Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: ¿ Y vuestros 7 magníficos ? - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

1. Solo Hora: Urwerk 103.7
    2. Cronógrafo: Grande Class Rattrapante, Grande Date, El Primero
    3. Diver: Longines Legend Diver
    4. Alarma: Breguet 5707/BA/12/9v6 - se puede canviar con el 5
    5. GMT: Blancpain: Léman Réveil GMT " Anniversaire 1735-2005 " - se puede canviar con el 4
    6. Calendario Perpétuo:Bovet Perpetual Calendar
    7. Tourbillón: Jaeger le Coultre Girotourbillon
    1.-
    2.-

3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    Última edición por Albert I; 30-abr-2007 a las 17:52 Razón: error
    Albert

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, creo que en el reloj 7 hay un "baile" entre la foto y el reloj especificado... ¡pero con tanta belleza yo también estaría con las neuronas enloquecidas!. Gracias x las fotos, y veo que algunos foreros han reparado el agravio comentado hace unos días de dos marcas esenciales. Saludos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, ya esta corregido

Es que he cogido el de Jcreig :ok¡ y lo he modificado, porque me ha gustado lo de colores y en lo de las marcas .

Zenith tiene mucho material, no todo es el Defy y Blancpain pues si ha estado mucho tiempo dormida, pero son relojes buenos, bonitos y si gustan pues mejor que mejor.

Las fotos las he puesto porque no conozco todos los modelos y me gusta ver la foto, es descriptivo, creo que para el que tiene que leer es mejor.

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Hola, creo que en el reloj 7 hay un "baile" entre la foto y el reloj especificado... ¡pero con tanta belleza yo también estaría con las neuronas enloquecidas!. Gracias x las fotos, y veo que algunos foreros han reparado el agravio comentado hace unos días de dos marcas esenciales. Saludos.
    Albert

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi modesta opinión.

Soy un muy reciente aficionado, un mes...

Pero ya tengo algunos gustos u opiniones, o simplemente voy a mencionar algún modelo de los pocos que conozco..

A petición del creador de este tema, alla voy..

1-Solo hora: Panerai (¿Había uno con 8 dias de carga e indicador de reserva? Lo elijo por lo encumbrado de su precio. Aunque, decidme,no se si considerais que esta marca tiene un precio acorde a su valor.
    2-Cronógrafo: ???
    3-Diver: Omega Seamaster. Corona naranja y correa de caucho negra.
    4-Alarma: Revue Thommen Cricket. (El primero)
    5-GMT: ???
    6-Calendario perpetuo: ???
    7-Tourbillon: Acabo de ver ese girotourbillón de J.L.C. de más arriba ¡¡Que pasada!!

Hay cosas sobre las que todavía no tengo una opinión, pero lo que si tengo claro es que me gustan las correas sintéticas o de cuero.:ok¡

Saludosss...
    Última edición por txus; 05-may-2007 a las 00:27
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234