• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a vueltas con los Invicta

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de apenas un mes en que me dije y aseguré que era el último reloj que me compraba, ya estoy faltando a mi palabra y estoy mirando de manera muy sospechosa a los Invicta del tipo Submariner.
Lo malo es que no tengo ni pizca de originalidad porque los dos buenos que tengo son el Sea Dweller y el Seamaster, ambos muy parecidos, sobre todo el Rolex.
Al menos, para variar, el Invicta es baratito y uno se lo puede poner con menos temor en los dias de lluvia, frio demás inclemencias meterológicas o humanas a escoger.
Estaba pensando en adquirir alguno por eBay desde USA pero con el tema de las aduanas ando escamado. ¿Un reloj de este miniprecio (unos 100 euros o menos) puede ser retenido en la aduana? y lo más importante...
¿debería pegarme unos cuantos martillazos en la cabeza para dejar de comprar tantos relojes parecidos y al menos ser más variado?
¿Que opinais?
Un saludo
 
Pues sobre el Invicta indaga en el foro, igual algun forero tiene alguno que no le importa vender. Lo de la aduana es un abuso y no hay que darles razon para seguir recaudando desaforadamente, a ver si ven que se reduce mucho la importacion y cambian su filosofia.
 
hola

el unico invicta tipo submariner que me parece interesante es el mod9737,que monta una maquina eta 2824-2 y cristal de zafiro,el nivel de acabado tambien me parece el mejor de los relojes invicta,pero el precio ya se te va a unos 250 eur.

un saludo;-)
 
Supongo que te refieres al 9937.
Saludos,
 
Si te gusta a ti adelante.....aunque en la variedad está el gusto si son de tu agrado no le des mas vueltas y a por él.......Saludos
 
Hola rolexero, pero no entiendo nada, tienes nada menos que un Rolex SD y un Omega Sea Master y quieres un Invicta, para cuando llueve, hace frio o algun tipo de inclemencia natural o humana????

Perdona pero que te impulsa a ese Invicta??

No soporta el mal tiempo tus dos "monstruos" SD y SM ??

Crees que son frágiles o delicados??

Saludos .
 
...en lo unico que puedo ayudarte es en lo del golpe en la cabeza...elige el filo de la encimera de la cocina,si es de marmol mejor:D....pero te aviso...no funciona....;-);-)
 
Creo que........

Hola rolexero, pero no entiendo nada, tienes nada menos que un Rolex SD y un Omega Sea Master y quieres un Invicta, para cuando llueve, hace frio o algun tipo de inclemencia natural o humana????

Perdona pero que te impulsa a ese Invicta??

No soporta el mal tiempo tus dos "monstruos" SD y SM ??

Crees que son frágiles o delicados??

Saludos .

Me hago eco de las palabras the Santi;-)
Aqui los Invictas son bastante comunes, la cadena de TV Shopnbc trasmite 2 o tres veces a la semana una hora o dos con el presidente de Invicta, Eyal Lalo ; la mayoria de los foros aqui se burlan de las acerciones y comentarios(algunas veces disparatados) de Mr. Lalo:D tienen muchos problemas de calidad, pero aqui se consiguen muy baratos y Shopnbc ofrece pagarlos a plazos , en my opinion los Japoneses ofrecen mucho mejor producto por alrededor del mismo precio , otro problema que tienen es que pierden casi todo su valor casi inmediatamente despues de comprados, haciendo esta una inversion muy mala:(
Aqui teneis mi Invicta con el ETA 2824 y " mother of pearl dial", tambien lo hay con el Miyota mov.
nunca lo uso:D

 
pon ese en el sales... durara poco ( yo no me miro) =)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie