• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vosotros que haríais?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Pues venga compañeros echadme una mano con una decisión que he de tomar. La cosa que es que tengo dos hami khaki field 38 mm uno cuerda manual el otro automático, la cosa es de cuál os desariais del auto o el de cuerda?

Tengo dudas y espero que como en otras ocasiones me ayudéis a decantarme por cuál vender.

Gracias y un saludo!
 
Hola Kaiser87, buenas tardes. No soy, quizás, la persona que puede aconsejarte mejor, pues no sería capaz de desprenderme de una pieza. Por lo tanto, conservaría ambos. saludos
 
Yo tengo el de cuerda manual, y no creo que me deshaga nunca de él. Pero es que tampoco soy de desprenderme de los relojes, ya que le doy muchas vueltas antes de cada compra.
En tu caso, me quedaría con el manual, que fue el elegido cuando quise hacerme con un Hamilton Khaki.

Un saludo.
 
Gracias por tu aportación, y si es una decisión dificil.
 
Llevo tiempo mirando estos relojes y creo que el manual sería el que escogería, por lo tanto me quitaría el automático.
 
En tu caso me quedaría con el manual.

Saludos
 
Yo prefiero el manual, simplemente me gustan más.
 
Del que mejor puedas vender.
 
El que menos te guste o l menos agusto lo lleves,cuerda o automatico a mi me da lo mismo.
 
  • #10
Tendras que elegir tu, que son tus relojes y tus gustos.
 
  • #11
Buf! Si te gusta darle cuerda todos los días y te resulta emocionante y nada aburrido, pues el automático al foso! Si por lo contrario, los usas de formas esperado a y al final el movimiento de tu muñeca carga bien el automático y te resulta menos rollo, pues al manual!!
Yo vendería el manual.


Blaser
 
  • #12
Depende si te gusta darle cuerda antes de dormir todos los dias o no
 
  • #13
Si es para sacar dinero yo vendería por el que más dinero te den. Si no hay mucha diferencia económica me quedaría el de cuerda.
 
  • #14
Si te puedes quedar los dos mejor, en caso de tener que deshacerte de uno... me quedaría con el de cuerda manual
 
  • #15
Pues yo no me desharía de ninguno. Son relojes relativamente económicos y no vas a sacar mucho por ellos, además me daría pena desprenderme de alguno de ellos.
 
  • #16
yo me quedo con el de cuerda manual.
 
  • #17
Por fidelidad a los fields militares de antaño, en los que están inspirados: manual
Por comodidad: automático.
Por aprecio: el primero que compraste
Por gustos: el que veas que te queda mejor (si no son idénticos)
En el caso de que tengas mucha duda y tengas que vender uno si o sí, tira una moneda, o dale a cada uno un número par e impar.
El número de replis que tenga este post, par o impar, se salva.
 
  • #18
Yo me quedaria por lo que significa con el de cuerda manual, ahora que estamos de celebracion del 70 aniversario del desembarco de normadia, puede que algun soldado norteamericano llevase uno.
 
  • #19
Yo prefiero el automáticoautomático
 
  • #20
Me quedaría con el manual wind.
 
  • #21
Hay dos opciones:

La primera, si necesitas imperiosamente el dinero, para lo que sea. El que más saques.

La segunda, si no es tan crucial y la diferencia no es excesiva pues depende de tus gustos.

Yo por ejemplo, no creo que tuviera nunca uno manual, salvo que caiga en la tentación y algún día tire la casa por la ventana y me compre un speedy.
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones!!
 
  • #23
Pues yo me quedaría con el automático simplemente porque me gusta más estéticamente
 
Última edición:
  • #24
Yo me quedaría con el manual pero, como te han dicho otros, es cuestión de cuál te gusta más a ti y cual puedes vender mejor. Suerte con la venta.
 
  • #25
Yo prefiero el automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie