• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y vosotros... como lo hacéis?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para aguantar un tiempo, con un reloj en casa sin estrenar hasta una fecha determinada?

Es mi primera vez que se me presenta algo así, hasta ahora siempre había sido llegar y estrenar.

Tenía pensado no comprar ni un reloj más hasta 2020, entre mis futuribles estaba el 1963, pero un precio irresistible truncó mis planes, solución, no estrenarlo hasta Reyes.

Así que aquí lo tengo guardado, con su nato más dura que una suela de alpargata, una correa marrón oscura que vino con la dotación, bonita pero tengo varias del estilo en otros relojes, por probar algo diferente y hacer más llevadera la espera me pido una correa gris con costuras azul/rojo para combinar con las agujas...

20191206_150944.jpg

Por cierto, la correa gris, muy bonita, comprada en Aliexpress (China), con cosas escritas en sueco (Suecia) por el interior :flirt: , vaya con Cheapestnatostraps.

Pasan tres semanas, me cuesta mantener mi promesa :huh: ...

No me gustan las bund, pero se la vi a un compi en el foro y al 1963 le sienta genial... me pido una? :hmm:

Venga si, vamos a probarlas y mato el gusanillo, un rato mirando bund (un buen rato), las buenas son caras, más de lo que estoy dispuesto a gastar en un principio, de las baratas no me fío, materiales, diseño y acabados poco convincentes...

Al fin doy con una en Etsy, mi primera compra en esa plataforma, a ver que tal la experiencia.

20191206_151718.jpg

Hecho!! :whist::
Entre que llega y tal estamos en Reyes...

Pero... y si llega antes?
Que hago?
Compro entonces una nato de piel?
Una perlon?
Un macetero biodegradable?
Llevo el reloj a casa de mi suegra para no tenerlo a mi alcance?
Compro otro reloj?


En fin... que como lo hacéis vosotros, para pasar el mal trago de la insoportable espera?

Chenkiu por llegar al diend.
 
Yo tengo un seamaster desde hace mas de un mes para mi cumple, quedan dos semanas solo por fin...

Solucion lo tengo en casa de un familiar guardado hasta el dia.

No puedo ayudarte más, es muy duro si esta en casa [emoji23].



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un seamaster desde hace mas de un mes para mi cumple, quedan dos semanas solo por fin...

Solucion lo tengo en casa de un familiar guardado hasta el dia.

No puedo ayudarte más, es muy duro si esta en casa [emoji23].



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Pues me has ayudado bastante... yo a mi suegra la considero un familiar... aunque cueste creerlo. :D
 
El de mi cumpleaños, que es en enero, lo llevo usando dos semanas, por si te vale, jejejeje
 
Jajaja yo tengo un reloj nuevo en su caja... cumplo años el domingo, pero no lo he sacado por que falta el ajuste... he visto correas pa cambiársela también.
por un momento me vi reflejado...pero yo no me he puesto fecha, simplemente cuando quede lo estrenaría y ya!!! Uno nunca sabe qué pasará el día de mañana.

excelente reloj por cierto, siempre me he preguntado porque no ha caído... y creo que son los complejos hacia lo chino y mecánico cronógrafo tan barato... pero de que es chulo lo es...
 
Tengo un reloj desde hace seis meses que no estrenaré seguramente hasta dentro de un año con motivo de una fecha especial.

Afortunadamente, tengo paciencia. No es la primera vez que lo hago con un reloj. Especialmente si tengo claro el modelo y encuentro un precio bueno.
 
Yo eso sería incapaz de hacerlo, si compro me muerdo las uñas en la espera y en cuanto llega a la muñeca.

[emoji298]
 
Yo tengo un reloj en el CO desde Septiembre esperando a que lo recoja en Navidades. La verdad es que no es la primera vez que lo hago, y no se hace dura la espera.
 
Pues me has ayudado bastante... yo a mi suegra la considero un familiar... aunque cueste creerlo. :D
En mi caso es donde mis padres pero a mi suegra tambien la considero familia me trata muy bien ja ja ja.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Disfrutalo hoy mismo compañero.
Nadie tiene la vida comprada. Por qué privarnos de usar hoy lo que ya tenemos a disposición? Mañana no sabemos qué nos deparará la vida.
 
  • #11
Estrénalo, y en 2020 te compras otra pieza.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
yo estuve 5 meses sin estrenar mi sub, ya que era para un momento especifico y aguante como un campeon haha, eso si lo miraba cada 2/3 dias para ver que estaba en su sitio haha
 
  • #13
A mi me paso con el sub lo presente y me lo ponia en casa de vez en cuando,cuando realmente lo estrene no me lleno y lo vendi,y hace nada me llego un seiko mm sla015 y no pude aguantarme a ponermelo y hasta hoy este si q me ha llenado mas de la cuenta creo yo,estoy pensando no comprar mas hasta una fecha señalada y sera dentro de 5 años no digo mas,creo q el mm sin saberlo puede q sea mi grial.
 
  • #14
Las NATO de piel le queda genial a este reloj, por si te lo preguntas. Yo no podría estar sin usarlo, sinceramente. Es un reloj bonito y llamativo que parece que te habla para que lo uses. A fin de cuenta nuestras piezas son para disfrutarlas.

PD: Si te interesa la NATO de piel que compré yo te puedo facilitar el enlace.
 
  • #15
Disfrutalo hoy mismo compañero.
Nadie tiene la vida comprada. Por qué privarnos de usar hoy lo que ya tenemos a disposición? Mañana no sabemos qué nos deparará la vida.

Estrénalo, y en 2020 te compras otra pieza.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Disfrutarlo no es viable, bueno viable si es, pero quiero mantenerme en la espera.

En 2020 seguro que cae alguno más, es inevitable, entre uno y tres, contando ya el 1963 como el uno.
 
  • #16
No me reservo nunca nada,mañana quien sabe lo que pasara.
Intenta disfrutarlo todo lo que puedas.
 
  • #17
No le veo el sentido, la verdad...
Nunca me he comprado un reloj con el objeto de estrenarlo en una fecha señalada o en un acontecimiento especial.
Animo, y que se te haga corto.
 
  • #18
Disfrutarlo no es viable, bueno viable si es, pero quiero mantenerme en la espera.

En 2020 seguro que cae alguno más, es inevitable, entre uno y tres, contando ya el 1963 como el uno.
Entonces no tienes otra que sufrir.

[emoji28]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo estreno las cosas inmediatamente,que no se sabe que puede pasar.

Lo que si tengo paciencia es para comprar,pero una vez lo tengo..........
 
  • #20
A45FB5EA-2C19-45FF-98CA-A7A5840FF5BE.jpgPor si acaso, no vaya ser...:pardon:
 
  • #21
Carpe Diem compañero.

Ya estás tardando en estrenar ese bonito reloj, lo que va delante va delante.

Lo mismo que comprar un jamón y guardarlo hasta reyes, o comprar vino para guardarlo.... ¿ Que sentido tiene ?

Hay que disfrutar de la vida y de las cosas ahora que podemos.
 
  • #22
Póntelo ya!! Reloj que me llega, reloj que estreno. Mañana puedo estar con un traje de pino. He dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues llevar otros, ni más ni menos. [emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo no podría resistirme la verdad, ánimo y aguanta ;-)
 
  • #25
Pues llevar otros, ni más ni menos. [emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Exactamente, tengo que aguantar con un ph200m en la caja hasta reyes, que me lo he propuesto jaja.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie