• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y van un piloto chino, uno alemán y uno español...

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
El español, me gusta infinitamente más que los demás.
 
Efectivamente, no hay que color, me quedo con el español !
 
Creo que gana el español.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pero que trio!! muy bellas y codiciadas piezas.
Saludos.
 
Buen trío :ok::

Saludos
 
Vaya trio,

1º español
2º chino
3º aleman
 
Juassss! Parece un chiste de esos donde el español escapa ileso de todas las perrerias...

Y en este caso así es, de los tres el que más me gusta es el español con diferencia.

Buen trío.

Saludotes
 
Fantástico post. el título me ha retrotraido muchoas años.... :laughing1: y los relojes son fantásticos:ok::
 
  • #10
Una pena que la foto no se pueda ampliar para ver los detalles. Muy bonitos de todas formas.
 
  • #11
Hola, me gustan mucho los tres y casi por igual. Un saludo.
 
  • #12
Gana el español... Incluido en el precio

Saludos. Que no se peleen mucho esos tres


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
el español saca pechooo
 
  • #15
Buenas

Yo ya estaba preparado para leer un chiste, ja,ja!!!!! :laughing1:

Bonita foto y, al igual que casi todos los compañeros, coincido en que me gusta más el español y eso que los dos compis de foto no son peras podridas...

Un saludo
 
  • #16
precioso me quedo con el type
 
  • #17
Joe menudo trio, el español esta muy bien, por supuesto, pero no os creais que el chino esta mal y del aleman no digo na porque vamos a ver quien es el que le saca defectos, que envidia mas grande, ojala me hubiera podido apuntar al type y a la conjunta del seagull, esta crisis me esta matando...disfrutalos mucho!
 
  • #18
Me quedo con el producto nacional
 
  • #19
3 buenos relojes. Aunque el Crepas es el mejor acabado, me quedo con el chinito por lo que transmite.
 
  • #20
Me quedo con el alemán.
 
  • #21
Hay !! Yo quiero un Español !!!! Hermoso
 
  • #22
Jajajajaja
muy bonitos los tres.
Me quedo con España sin duda!!
 
  • #23
Me alegro que os haya hecho gracia el chistecillo, je, je. Para mi también mi favorito es Type RE, pero he de reconocer que tengo una debilidad especial por el chinito, sin duda también uno de mis favoritos.
 
  • #24
Juassss! Parece un chiste de esos donde el español escapa ileso de todas las perrerias...

Y en este caso así es, de los tres el que más me gusta es el español con diferencia.

Buen trío.



Saludotes


no siempre" van un un inglés,un francés y un español(de granada,la patria de la malafollá) de exploracion por el alto níger..y -Zas!

la tribu de los Gaboni (os acordadáis de ellos,los que cogían a los pobres porteadores en las viejas pelis de Tarzán y los descuartizaban atándolos a dos palmeras!) los coge!

El jefe les dice: "vamos a mataros,arrancaros la piel,curtirla y hacernos un tambor...cual ser vuestra última voluntad?"

y el inglés dice: , I´m dying for a cuppa! quiero una taza de té! se la dan,se la bebe...y zas! lo matan y le arrancan la piel!

Se acercan al francés y dice: Yo quisiega haceg el amog por ultima vez..ohlalá! le traen a un pibón nativo...y al acabar..Zas! lo matan y le arrancan la piel.

y le dicen al granadino: y tú..que querer? y les dice.."quiero un tenedor!" y los otros lo miran asombrados y dice..perooo un tenedor??????

y el granaíno,insiste..."quiero un tenedor!"

total..se lo traen..y lo coje y se empieza a pinchar por toooodo el torso,agujereándose la piel..y les dice:;"pues ahora,os jodéis...que no vais a poder hacer el tambor!"

Eso es malafollá granaína...en estado puro! :) :)
 
  • #25
A me gusta el español también, por cierto, hay algún nuevo proyecto de RE. Avisar con tiempo, que cambio mi hucha del Tag por la hucha de RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie