• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y van 100

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si, ya se que es una miseria, pero a mi me llena de orgullo haber llegado aqui, al 100, con lo que me cuesta escribir!! Ahora ya me siento un poquiiiiito mas integrado es esta gran familia.
Supongo que habré de celebrarlo con lo que mas nos gusta!!!!! ir de caza!!!!!
haber que encontramos hoy....
Saludos
 
Enhorabuena y a seguir pasandolo bien por aquí.
 
Felicidades... pero que es BCN??? por que acá en México es Baja California Norte...... ::Dbt::
 
Enhorabuena, como te pase como a mi cuando llege a los 100 me empece a picar y no paro todo el dia en el foro
:yhoo::::dnz::
 
Enhorabuena. Yo con éste soy casi forero. Y es que a los que no entendemos casi nada nos cuesta escribir. Nos limitamos más a leer y aprender.
 
Felicidades... pero que es BCN??? por que acá en México es Baja California Norte...... ::Dbt::

Aquí en España es Barcelona, Allí no me importaría estar de vacaciones, tostandome al sol y tomandome unos vinos!!!
 
Hay que fomentar mejor barna asi diferenciamos jejeje felicidades por el nº redondo


Saludos
 
En breve te cojo. Enhorabuena,

Garbie
 
  • #10
Y que lo digan, una paseadita por los cabos, cancún o zihuatanejo no caería mal con un diver pa que entre un poco a su ambiente, un buen vinito y camarones y quesos...... bueno perdón.. se trataba de relojes pero soñar no cuesta :whist::
 
  • #11
Enhorabuena a mi todavia me queda
 
  • #12
enhorabuena por esos 100 mensajes
 
  • #13
Leo 102, por lo que hay un error :D:D:D
 
  • #14
Enhorabuena, yo voy a ver si te pillo
 
  • #15
Enhorabuena maestro!
 
  • #16
Muchas Felicidades, yo llege ayer. La verdad que leo más que escribo. Un saludo.
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie