• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y va de raros (por ponerle un nombre)

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RicardoLorenz

RicardoLorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Opiniones
 

Archivos adjuntos

  • BE72F05F399B26EBDA2B19ED5A4ADB.jpg
    BE72F05F399B26EBDA2B19ED5A4ADB.jpg
    24 KB · Visitas: 128
  • 368DE58C33389C773111B99B2B6D6.jpg
    368DE58C33389C773111B99B2B6D6.jpg
    15,9 KB · Visitas: 211
  • cbc62f0b1e0461bbc73825658b4c9c43-orig.jpeg
    cbc62f0b1e0461bbc73825658b4c9c43-orig.jpeg
    11,4 KB · Visitas: 122
  • concordc1gravity.jpg
    concordc1gravity.jpg
    38,1 KB · Visitas: 105
  • check-out-this-weird-watch-from-azimuth_1.jpg
    check-out-this-weird-watch-from-azimuth_1.jpg
    19,2 KB · Visitas: 117
  • watch1.jpg
    watch1.jpg
    23,8 KB · Visitas: 113
una sola... Pufff...
No es puaj...
Pero no entiendo los relojes en los que, para leer la hora hay que hacer un minicurso (bueh... en el cuarto hay que darle un premio al que sepa los minutos con precisión. :laughing1:)

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Para no hablar de la incomodidad de llevarlos en la muñeca... después de los análisis de algunos foreros acerca de si tal o cual reloj es demasiado grueso para llevarlo con traje...
 
Hombre que incluyas el tercero VC, entre esos cacharros, creo que no es de recibo.
 
El tercero es raro pero está chulísimo.
 
Hola, el de la carta y el compas es una pasada, los otros me parecen infumables. Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
Me añado, el del compas es interesante....
 
Nunca pensé que existieran tales intrumentos.
 
Totalmente de acuerdo con la opinion del compañero, es mas, añado que a mi me parece una pieza muy bonita¡¡¡

Hombre que incluyas el tercero VC, entre esos cacharros, creo que no es de recibo.
 
raroraroraros Curioso el Vacheron.
 
  • #10
Hola Blas M, no los he puesto por si me gustan, son de buena calidad, buena marca, gran maquinaría, etc... como bien dice el nombre del hilo RAROS, y el tercero no deja de ser un reloj raro (al menos para mi que nunca he visto uno de estos en vivo)
Saludos
 
  • #11
Hombre que incluyas el tercero VC, entre esos cacharros, creo que no es de recibo.

Azimuth, Concord, Cabestain ........ cacharros?? ::Dbt::


Podrán ser feos, según los gustos, pero cacharros ... :nea:
 
  • #12
Son raros raros pero el tercero apesar de ser muy raro es precioso.
 
  • #13
Raros raros raros,

No creo que me los pusiera pero me encantaría poder examinarlos de cerca...
 
  • #14
Cuando el diseño se salta cualquier lógica de legibilidad en un reloj lo llamo patata...y si...incluyo al VC...aunque lleve el punzon de ginebra.
 
  • #15
Pues el VC es bonito, y es legible. Los otros son raros, pero son para mirar y admirar sus maquinas, yo no les llevaria porque no me gusta su estetica, pero el VC si lo llevaria e incluso me gusta, siempre me gustaron los mapas antiguos y los instrumentos de navegación.
 
  • #16
Pues a mí el cuarto me llama la atención bastante... en esa foto. :umbrella: ¿Puede alguien dar más detalles para buscar información? Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #17
Algunos están chulos pero son relojes "de vitrina" para admirarlos y poco mas.
 
  • #18
Mas que raros..feos de coj****
 
  • #19
Pues el modelo caja-registradora-de-hace-un-siglo-cuanto-menos es una... chulada(?). Chulo, un montón. útil y bonito... como que regulín.
 
  • #20
El del compás, con otro tipo de esfera, me parecería una pieza más que interesante.
 
  • #21
Pues a mi me han parecido muy curiosos y la verdad que chulos. El vacheron se sale. Descartando la primera foto me los quedaba todos.
 
  • #22
Interesantes relojes, el tercero no me parece tan feo, los otros si.
 
  • #23
Pues si... Raros son y un rato... Además, alguno hay que hacer un curso intensivo para poder ver la hora...:)
Saludos!
 
  • #24
Raros + feos!!!!!
 
  • #25
Raros, feos, curiosos, extraños, un sinfín de apelativos para estos relojes que se me antoja dificil tarea ver la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie