Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: ¿Y ustedes, como lo ven ? - Foro General

juanmih está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una duda, hay que llevalro al reves no? Quiero decir, o en la mano derecha o por la parte baja de la muñeca, sino te das con la punta todo el rato.

Parece un arma secreta de muñeca más que otra cosa

Con el dinero que tiene Guti y en vez del bonito tatuaje que se puso, yo me lo compraría
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué es? ¿El motor de un F1?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿"Eso" llega hasta el codo, no?

Yo no me lo pondría... ¿donde se ve la hora?

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Una pregunta Juan...en ese reloj quizas es desplegable? me refiero como si fuera un telescopio, da la impresión de que si y que en es foto se ve deplegado..
    Premio para el caballero.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, me encantaría tenerlo aunque para ello tuviese que ponerme el reloj en la muñeca derecha....

Un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No que va , eso és el Interprise, antes de alcanzar la velocidad match 4.
    Luego le salen unos alerones ocultos ......................
    Joder cosa más bonita,aunque jamás, le diría a nadie que es un reloj.............. es lo que tiene, que és así.

salut

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Dejando aparte sus cualidades técnicas, su concepto de la innovación, etc....

¿Que os parece?
    ¿Os gustaría poseerlo?
    ¿Os lo pondríais en vuestras lindas muñequitas?

DeWitt es una marca muy joven en el mundo de la Alta Relojería; de hecho, este año celebra su quinto aniversario, motivo por el cual ha decidido ir lanzando hasta la celebración de Baselworld 2009 cinco creaciones relojeras exclusivas, una por cada año de existencia. La primera de ella es el DeWitt WX-1, un reloj que seguro no dejará indiferente a nadie que lo vea, ya sea porque no le gusta en absoluto o porque se enamora de él.

El nombre de WX-1 tiene su historia, la de dos amigos, Jerôme de Witt y Jean-Michel Wilmotte, que unieron sus ideas para desarrollar un objeto único destinado a medir el tiempo pero con un diseño nunca visto. El corazón del WX-1 está equipado con un tourbillon volante vertical cuya jaula efectúa una vuelta cada minuto y es visible a través del cilindro situado en la parte trasera de la caja. El movimiento mecánico de cuerda manual consta de un tren de ruedas paralelo a los cinco barriletes que aseguran una reserva de marcha de 21 días (unas 504 horas). Los componentes (barriletes, engranajes, contador, jaula del tourbillon, indicador de reserva de marcha y dispositivio de remotaje) están colocados verticalmente.

La indicación de reserva de marcha se realiza por medio de un rollo coaxial, mientras que la lectura de los datos del tiempo se efectúa por medio de dos discos giratorios. El primero, que señala los minutos, gira en sentido horario, mientras que el segundo, que indica las horas, gira en sentido contrario, gracias a un sistema de engranaje montado sobre seis ruedecillas.

Todos los elementos que integran la estructura de apoyo del movimiento del WX-1 (platina y puentes) están trabajados en una aleación de aluminio-litio y el peso total del movimiento no pasa de 27 gramos. Este material tan liviano se emplea en la industria aeronaútica y es capaz de que llevar este mecanismo constituido por 458 piezas no suponga un gran esfuerzo. Finalmente, una sutil nota de oro rosado le da el toque final a una caja de tan sólo 191 gramos.

La corona, tradicionalmente situada en el frente de la caja, conserva su función habitual de puesta en hora en la primera muesca. En del dorso de la caja vemos dos chimenéas cilíndricas; la primera, como ya hemos dicho, nos deja ver el tourbillon, mientras que la segunda alberga el sistema de remontaje del WX-1. Un estilete eléctrico permite el remontaje del mecanismo en pocos segundos. Mencionar que este dispositivo dispone de una autonomía de 90 minutos si la batería está cargada al máximo. Con un funcionamiento de 60 vueltas por minuto, el estilete eléctrico alimentado por una pila de litio permite remontar los cinco barriletes del WX-1 accionando un interruptor. Su recarga se realiza mediante un cargador mural o mediante la entrada USB ubicada en su parte trasera. De todas formas, el remontaje del WX-1 también puede hacerse manualmente gracias a una segunda herramienta que se ofrece.

Si te ha convencido el DeWitt WX-1, sólo tendrás que poner sobre la mesa 400.000 euros.
    Como maquina de café no esta mal

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras no me pellizque los vellos al extenderlo y contraerlo si me lo quedo.
    Lo veo muy interesante. Será porque yo soy muy raro también
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no me lo pondría. Lo veo incómodo y poco práctico, aunque he de reconocer que me gusta.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostrasssss, desplegable encima, a mi estas cosas no me van, es excesivo y ademas no le encuentro nada que me atraiga.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo