Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Y el Ultimo? - Foro General

selrac está desconectado Habitual

User Info Menu

Y el Ultimo?

Pues este,comprado la semana pasada y aun sin estrenarlo...... en su caja para q no se resfrie.Las fotos son muy malas,no como las de santi,pero...
    Última edición por selrac; 03-sep-2006 a las 00:20

tevela está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades selrac, precioso, venga a darle un paseito que no se te duerma.
    Y no creo que sea el último

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Agustín está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj, enhorabuena, que los disfrutes muchos años.
    En cuanto a las fotos, te doy permiso de que las compares con las mías, en serio te quedan mejor que a mí.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

JESUSM está desconectado Milpostista

User Info Menu

¡Enhorabuena por tu reloj! Oye, y que si tienes algún problema o lo que sea para sacarlo de casa, nos lo comentas y, de forma completamente desinteresada, te lo paseamos. A días, o como prefieras...

Lo dicho, un saludo.

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicitades por tu nuevo reloj, ya se ha convertido en un clasico !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cadiz está en línea De la casa

User Info Menu

yo felizmente lo poseo también pero con armys, es una gozada sólo decirte que duerme en mi mesita de noche,.,,,

User Info Menu

Enhorabuena, este es precisamente uno de los que engrosa la lista de candidatos.
    A disfrutarlo con salud...
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Mi mas sincera enhorabuena, ese reloj en concreto es uno de mis preferidos de Omega y es curioso porque el otro es el "retro" Speedy puro , puro con calibre 861....vamos que me voy de los mas moderno, escape coaxial Diver con trazos naranjas a un sobrio reloj de los 60/70 que es un míto entre los mítos.
    Felicidades Selrac, seras muy feliz con esa maravilla y mas ahora que llega el verano, a buecear con el sin miedo

vicentegom está desconectado Habitual

User Info Menu

Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vicentegom
    Jo, yo también tenía al P.O. como un futurible muy goloso para este verano. Hasta que se lo enseñé a mi mujer en la pantalla, y me dijo que me fuera buscando un buen abogado si traía a casa algo que tuviera color naranja en cualquiera de sus partes. Enhorabuena y que lo disfrutes... (sniff)
    Creo que lo hay todo en negro, asi seguro que no te puede decir nada...otra cosa es que solo te guste el toque "naranjito" .
    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo