• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tu que prioridad le das alos pulidos en las reparaciones?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ultimamente no paramos de incorporar y actualizar el equipo en un área tan importante (durante mucho tiempo casi olvidada) como es el apartado de pulido y restauración dentro de las reparaciones.


Pulido.jpg



Yo siempre he dicho que por muy bien que dejes la máquina.... el cliente eso no lo ve (lo siente, eso si), pero la primera reacción es a través de la vista, cuando abres el estuche de servicio y ves TU RELOJ, los acabados estéticos marcan la diferencia y se merece mucho tiempo, equipo y dedicación.

Con este fin en mente (la perfección si es que existe...) a principios de Noviembre asistiré a una nueva masterclash de 5 días en la WOSTEP Foundation (la mejor escuela de relojería del mundo) y estoy seguro que no será la última visita, queda mucho camino por andar y nunca dejamos de aprender!

Se que muchas veces nos piden que se deje como está, totalmente respetable (tamién muchas veces recomiendo que no restauren alguna esfera porque me gusta como está) , Pero creo que el trabajo de restauración de cajas y brazaletes cada día tiene más fuerza y sentido y no se debe descuidar.

Un abrazo a todos los amantes de los relojes
 
Mucha, si se sabe hacer.
 
Como dice el compañero si está bien hecho el valor añadido es "incalculable", salvo en piezas muy concretas creo que un rejuvenecimiento del reloj es importante.

Me parece una muy buena iniciativa comercial por vuestra parte.

Un saludo
 
Coincido con los compañeros, si está bien hecho para mi un buen pulido de caja y brazalete es algo muy importante.

Como cliente vuestro que soy (cliente muy satisfecho, todo hay que decirlo), me alegro mucho que os preocupéis por estar a la última tanto en maquinaria como en conocimientos.
 
A título personal, os coleccionistas de coches no llevan su Mustang con fallos de chapa, golpes y rayazos, me parece lo más normal

Yo mis relojeslos quiero "perfectos" :)

Coincido con los compañeros, si está bien hecho para mi un buen pulido de caja y brazalete es algo muy importante.

Como cliente vuestro que soy (cliente muy satisfecho, todo hay que decirlo), me alegro mucho que os preocupéis por estar a la última tanto en maquinaria como en conocimientos.
 
Si lo hacen personas de confianza sí ( como tú, y permíteme el tuteo) si no, NO.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Entre compañeros solo faltaba!

Gracias :)

Si lo hacen personas de confianza sí ( como tú, y permíteme el tuteo) si no, NO.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Yo hasta ahora no lo he necesitado, pero cuando toque tiene que ser con alguien que realmente sepa como vosotros, eso por descontado
 
Los pulidos son fundamentales.

Como bien dices, es lo primero que observa el cliente. Y no hay nada como entregar un reloj y que el cliente te diga ilusionado que parece nuevo.

Es de agradecer que tengamos buenos profesionales entre nosotros y que os sigáis formando para estar al día en cualquier cuestión relacionado con los relojes.
 
  • #10
A mi me parece bien que se haga un ligero pulido, siempre que sea hecho por un buen profesional. Yo lo he agradecido en las 3 piezas que me lo han hecho.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie