• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero?

  • Iniciador del hilo Manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuel

Manuel

In memoriam
Sin verificar
...hablando con César (compañero de este foro) me explicó su original idea de la diferencia entre el cazador y el ganadero.

El cazador es esa especie atacada por una CRI galopante que disfruta no ya con la presa en sí, sino con la caza, la búsqueda y que una vez conseguida la pieza, abandona paulatinamente su interés por ella. Al cabo de unos meses se puede ver a la presa (aún sangrando la pobre) en el Sales Corner, mientras que su dueño sigue "olfateando" otros relojes.;-)

El ganadero es distinto, es manso y cuida del rebaño que con tanto esfuerzo ha conseguido reunir. Alguna vez, se da una vuelta por el mercado (Sales Corner) para comprar algún corderito, al cual una vez adquirido pule, mima y presenta al resto de la camada ó se acerca a una relojería para posteriormente con gran alborozo publicar las fotos de familia (del rebaño al completo) en el foro general.:)

Yo reconozco que soy un pastorcillo ejemplar.... ¿Y tú?.

Saludos cordiales a todos.:)
 
Yo lo tengo claro, soy un ganadero :D he puesto solamente uno en el sales y por que fue comprado a pokemonyu si le pillo cariño ya soy incapaz de venderlo.


Saludos.
 
Pues me parece que yo soy un ganadero al que le gusta cazar demasiado...:D

En serio, me gusta cazar mucho, pero me gusta más atesorar a mis "pequeños" y me parece que es muy difícil que acabe uno en el sales, tan sólo una vez ofrecí un cambio y menos mal que no lo hice, porque ya no podría:D.

Saludos;-)
 
Yo más que ganadero

humile pastorcillo, que con un rebaño tan pobre en número no le hace falta ni perro.

Además siempre saca a pastorear al mismo mientras el resto del rebaño permanece encerrado en la oscuridad del establo.

Curiosea a menudo en las ferias de ganado (SC) pero nunca llega a comprar otro animal.
 
Humilde ganadero pero con vocacion de caza mayor, lo que sucede es que ando escaso de munición paa salir a por un ciervo medalla de oro de siete puntas, y me tengo que conformar con cuidar los corderitos que tengo. :D :D :D
 
Que buen simil!!!

Yo soy pastor de pequeño rebaño, pero me gusta adecentar y cuidar a mis ovejas y las quiero y ellas me quieren.Unas son churras, otras merinas y todas me gustan.
 
Pos para mi mayor desgracia, un piasso depredador ;-)

lostimage.jpg
 
PET dijo:
Yo soy pastor de pequeño rebaño, pero me gusta adecentar y cuidar a mis ovejas y las quiero y ellas me quieren.
¿Dónde habré yo oído eso antes? :D Se nota que frecuentas literatira recomendable ;-)
 
manoloyloles dijo:
¿Dónde habré yo oído eso antes? :D Se nota que frecuentas literatira recomendable ;-)

Sin duda, es de la mejor :) :) :)
 
  • #10
Pues yo me consifero un ganadero pero de los malos.... ya que esporadicamente me dan ataques compulsivos de CRI...
 
  • #11
Pos no se

Pues yo no se que soy. Mi meta era "rellenar" la caja de los relojes con 12 de ellos y luego vender uno para meter a otro. Sin embargo no sabria cual vender, ¿el Elnix? ni de coñaes un Seiko rarisimo... , el Orient Crystal, ¡si, hombre, si!, ahora que acabo de cambiarle el cristal..., ¿quiza el Seiko SNA225? no, pobrecito, lo guardo aunque sea para ir al campo... . :huh:

Asi pues creo que soy ganadero, aunque no descarto vender alguna de mis reses en la feria de ganado.
 
  • #12
Por su puesto Cazador,mi mujer dice que un dia de estos la vendo a ella,me gustan los tratos,soy como un Fenicio en este siglo.

 
  • #13
Pastorcillo tambien, y de vez en cuando visito el mercado de ganado en busca de algun corderillo huérfano que sumar al rebaño. No soy capaz de deshacerme de ningun cordero, aunque se quede canijo, o tenga las tripas un poco electrónicas.;-)
Saludos.
 
  • #14
Pos igual que fincasrubio fenicio total, me encanta el trapicheo del trato, disfruto como un enano durante la caza.
 
  • #15
Ganadero. Eso tambien hace que tarde mucho en decidir cual sera el proximo .Sobre todo si el nombre del cordero acaba en X Un saludo
 
  • #16
clipo1 dijo:
Pos igual que fincasrubio fenicio total, me encanta el trapicheo del trato, disfruto como un enano durante la caza.
Los de las ciudades costeras,influenciadas en la antiguedad por Roma y las rutas del comercio,somos personas tratantes,tu eres de Tarragona y yo Cartagenero.
Un saludo
 
  • #17
soy un cazador-fenicio, me encanta la caza, los tratos... pero claro, mi padre era un vendedor ambulante que hace mas de 30 años se dejo la vida en una carretera. y los genes, son los genes.
 
  • #18
Tu lo has dicho,eso se lleva en los genes,como dice mi padre,yo me parezco a mi abuelo en paz descanse.
Y a tu padre que el señor lo tenga en la Gloria Docalo,un saludo.
 
  • #19
gracias compañero
 
  • #20
Pues yo me considero un pastorcillo con la escopeta cargada :D
 
Última edición:
  • #21
Dos importantisimos puertos de todas la epocas de nuestra historia. Sera por eso....jejeej lo llevaremos en nuestros genes.
 
  • #22
Ganadero total yabsoluto; todo lo que llega a mis manos lo intento recuperar y despues de ponerlo guapo guardarlo y disfrutrarlo, bien usandolo o bien teniendolo a buen recaudo y ponerlo en movimiento de vez en cuando
 
  • #23
Pues debo decir que me identifico con la descripción que has dado de cazador... me encanta acechar al bicho y si se pone a tiro intentar darle entre las 11 y la 1 .
lostimage.jpg

Las presas luego suelen seguir la regla de la Cúpula del Trueno: "Dos entran, uno sale"
lostimage.jpg
 
  • #24
Yo soy cazador-depredador compulsivo. A veces me dan lastima las piezas cobradas con tanto esfuerzo y que ya no me apetece ver ni para sacarles fotos...
 
  • #25
ganadero sin duda :D de mis joyas no me desprendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie