Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: ¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero? - Foro General

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

Me reconozco más en el papel de manso pastorcillo , pero eso no quiere decir que no disfrute de lo lindo en el ojeo de piezas. Ojeo que no disparo, que para disparar hacen falta cartuchos y eso vale una pasta que hay que dosificar

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Es curioso porque faltan algunos prototipos

Falta el orzowei de los cazadores, Chuchi.
    Y faltan los grandes ganaderos terratenientes: 48000s, Cesar, Darío, y algunos más. Otros ya han salido: uhren, Santi, Santiago...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Cazador cariñosón

Me gusta más la caza, pero luego cobro cariño a la pieza y la mantengo como ganado. Demasiado tiempo.

Salgo de caza como los antigüos cazadores, con una bala y una sarten.

Si cazo como, si no paso hambre.

Pero lo prefiero a comprar a tratantes de ganado, no tiene emoción y devalua mucho la pieza cobrada.

Esta es la segunda frase de Cesar que pasa a la historia, la primera fué definirnos como una secta.

Anda que no tiene peligro el andoba.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo creo que soy un cazador empedernido ya me conoceis

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy ganadero. Desprenderme de una pieza es lo más traumático que me puede pasar

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo me considero un ganadero....que de vez en cuando y con toda la pena del mundo se tiene que deshacer de alguno de sus corderillos...porque no tiene redil para todos, pero nunca por gusto y desde luego muy a mi pesar
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ganadero de un rebaño grande pero con poco pedigree. Eso si, necesito una finca mas grande para todos mis animalitos, y solo me desprendo de ellos para regalarlos o en casos muy particulares

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi siempre cazador...que le vamos a hacer!!!
    excepto con piezas especiales (reloj de boda, de pedida, herencia de mi abuelo) lo scuales me acompañaran de por vida....
    pero en el resto cazador y no me arrepiento de ello!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Este hilo tiene ya más de cuatro años !!! Luis... pero sigue siendo de total actualidad... a ver... como me definiría yo... como amante ? como bandido? las dos cosas a la vez? .
    Pues me definiría como un ganadero al que le gusta mucho la cacería y al que le dá igual una liebre... que una perdíz... que un venado... que un jabalí... que un rinoceronte... lo malo es la munición... de que sirve disparar a un rinoceronte con un cartucho de perdigones...? mejor estarse quietecito ... ver la pieza pasar, disfrutar de su contemplación y dejarla irse tranquilita...
    A veces es mejor no malgastar cartuchos y ahorrar para conseguir lo suficiente para ir a una montería o incluso un safari... ( y nunca mejor dicho... el A.P. Offshore Safari caerá algún día de estos...)
    Hale !!! y ahora a seguir preparando la escopeta !!!

Saludotes y Uuuupppp !!!
    Pues sí que es antigüete el hilo, pero como tú dices, sigue de actualidad, y yo sigo siendo pastorcillo, algún corderillo ha salido, y alguno ha entrado, pero cazar cazar, lo que se dice cazar, poco.

Un abrazote.

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonita metáfora, yo soy más cazador que ganadero una vez que tengo la presa, tan solo mantego mis dos fieles perros de caza, dos Omegas uno se llama speed y otro Sea.