Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90

Hilo: ¿Y tú qué eres...cazador ó ganadero? - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ganadero con subidones de cazador insaciable!!!
    Duet

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi gustaria ser ganadero de "grandes relojes" pero el bolsillo no esta para esas cosas, lo cual me situa en una zona intermedia entre depredador y manso ganadero.
    Mi objetivo por absurdo que os parezca, seria tener no mas de 20 o 25 relojes, terriblemente buenos y dedicarme los pocos años de vida que me queden a mimarlos y admirarlos.
    Un abrazo.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado No puedo aceptar esa distincion cazador-ganadero

Yo soy de los que disfrutan con la "caza", busco, miro, espero con paciencia, ojeo, ... y si se pone a tiro apunto y disparo y si no se pone a tiro lo dejo pasar, observo y espero más, entretanto disfruto y aprendo, pero cuando consigo una pieza ya no me desprendo de ella (al menos hasta ahora).

Normalmente, al menos en mi caso, por cada pieza que se consigue, pasan más de 20 por delante y de eso hay mucha gente que no se da cuenta y solo ve las piezas conseguidas.

Otra veces (las menos) se va de caza ya con el objetivo de vender la pieza, pero en éste caso suelen ser piezas muy abundantes y fáciles de cazar, y a pesar de ello me cuesta venderlas.

Y otras, sucede que pones trampas y cuando consigues la primera pieza, con la ilusión se te olvidan de quitarlas y te encuentras con dos piezas en vez de con una.

Con el trabajo que ha costado y la ilusión puesta, ni siquiera me planteo lo de vender.

Además, me gusta estar escuchando el (los) tic-tac de unos cuantos guardatiempos mientras trabajo,... me relaja.

Saludos .

Pedro.

davozs Invitado

Predeterminado

Ganadero, de momento, pero compro para mi y para amigos que se sirven de los conocimientos y del ebay de uno para ello.

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese llevaba un cuarzo
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Asesino Psicopata, busco mi presa hasta dar con ella y una vez conseguida, a por otra, no me quedo con sus trofeos.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ganadero. Si señor y siempre al pendiente de mis criaturitas y tratando de juntar dinero para tener también especimenes de campeonato.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Je je je.

Cazador, por supuesto.

Lo unico es que no vendo las piezas sangrantes, las saboreo un poco. Excepto las que compro para negociar con ellas.

A mi me pasa como a Docalo, lo llevo en los genes. Soy hijo de vendedor, sobrino de comerciante y nieto de tratante.

Saludos
    OVOCI

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy más ganadero, diario saco mis guachitos y difruto esos diez minutos en los que les doy cuerda con calma, los automáticos los giro con cuidado, los limpio con un paño suave, los ajusto a la hora precisa y los admiro con mucha calma.

Mis cuñaditas y mi suegra a veces me ven con curiosidad, un CRIdoso al cual no entienden por que tanto amor a unos "simples" relojes...

Pero cabe mencionar que cuando se me mete la idea de comprar un nuevo guacho, me vuelvo cazador impulsivo, a veces estoy piense y piense y hasta mi esposa se llega a preocupar......entro a internet, estoy horas buscando y cuando veo algo soy contundente....este, este será mi próximo chiquillo...

En fin, cosas del CRI.
    ¡Saludos!

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo reconozco, tengo más de cazador que de ganadero. Y es que con tanto cierzo que nos pega últimamente uno no tiene más remedio que asilvestrarse un poco

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.