• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú dónde te la has puesto?

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, os invito a compartir a quienes tenéis la pegatina del foro, una foto mostrando la vuestra.
En mi caso, aprovechando el fin de semana he bajado a la costa y he hecho uso del emblema aquí...

lostimage.jpg


A ver si os animáis y publicáis una foto de la vuestra, sea de recuerdo sin uso (esto es, tal como se recibió del administrador) en una foto que os guste o luciéndola en vuestra moto, coche, etc...

Y para completar yo pongo el reloj que me acompaña hoy también, negro como la base de la pegatina :)

d1caf020d4ca032186e202dcc4dacac6.jpg


Gracias por compartir la vuestra de antemano!
 
Esa pegatina yo la opinión que tengo es que deberían cambiarla, parece un 12, no dice nada a nadie, 12 E, vaya usted a saber, creo que debería estar claro que es una R, y algún dibujito de un rotor, un movimiento, no sé, es mi opinión.
 
Pues precisamente creo que hay radica parte de su atractivo. Que sea un logo discreto y que solo los integrantes sepan reconocer.
Poner un volante, espiral o un parcial de mecanismo de reloj en el diseño lo convertirían en un IMAGOTIPO o ISOLOGO y sería algo demasiado evidente.
A mi el logotipo me parece correcto. Y mi profesión tiene que ver con el diseño precisamente.
Pero es como todo, los gustos tienen variedades infinitas :pardon:
 
Quizá tengas razón wante, es que yo de eso del marketing y del diseño estoy " pegao" pero " pegao " de verdad. Era solo una opinión mía.
 
A mì me encantaba el antiguo logo, del cual luzco un pin "dleno de odgullo y datisfacdión", que dirìa el anterio Jefe del Estado...

pin.jpg
 
personalmente la simplicidad del logo y lo que nos puede llegar a transmitir me parece inigualable
 
A mí me parece ideal el logo actual , quien sea del foro veras como lo reconoce a lo lejos ......... los demás mejor que no sepan nada.
 
Perdonen el polvo, hay llovido mucho.

3efff96be9c047a1ecd0b7e7ed497dbd.jpg



Y del otro lado la que "fusila"

66500e46edf4404022a59ab31dc6be94.jpg
 
Última edición:
Y yo porque no tengo pegatina???
 
  • #10
Yo tambien estoy de cuerdo que el logo esta bien, es facilmente reconocible a distancia por los miembros del foro.
 
  • #11
Es lo logo aceptado. Reconocible por los miembros de esta casa, y que pasa desapercibido al resto...
 
  • #12
A mi personalmente me gusta su simplicidad
 
  • #13
Es un logo perfecto. Las 12 son la hora más importante.
Y esas pegatinas cuándo las dan?
 
  • #14
Cuando tenga coche la pondré en el tuboscape.
 
  • #15
Un 12 como R. Está muy bien
 
  • #16
I do not have stickers either ::cry::


:flirt:
 
  • #18
Perdonen el polvo, hay llovido mucho.

3efff96be9c047a1ecd0b7e7ed497dbd.jpg



Y del otro lado la que "fusila"

66500e46edf4404022a59ab31dc6be94.jpg

EStoy en enamorao de ese carro ...
hace poco salió uno de segunda mano en una tienda de al lado ... en verdecito ... pero "me lo quitaron" ... snifff .... ::cry::
Chula la foto !!!!
 
  • #19
EStoy en enamorao de ese carro ...
hace poco salió uno de segunda mano en una tienda de al lado ... en verdecito ... pero "me lo quitaron" ... snifff .... ::cry::
Chula la foto !!!!

Gracias compi, amo los Jeep, mi primer vehículo fue una Liberty, después de ella han pasado por mi 2 Sahara y este último es un 2013 , la verdad no me veo en otro [emoji28]
Y aquí en México son muy buscados de segunda mano.
Saludos [emoji1309]


PD: Gasta gasolina como bestia :/
 
  • #20
Que chula la pegatina... Me gusta que solo se entienda por los que estamos en el foro, eso la hace más especial.
 
  • #21
Gracias compi, amo los Jeep, mi primer vehículo fue una Liberty, después de ella han pasado por mi 2 Sahara y este último es un 2013 , la verdad no me veo en otro [emoji28]
Y aquí en México son muy buscados de segunda mano.
Saludos [emoji1309]


PD: Gasta gasolina como bestia :/

Bueno pero allí teneis petroleras y fuel a buen precio manito ... :clap:
 
  • #22
506790aa8ed04c1d97e5eca64d28038f.jpg
Yo en un principio pensé en ponerla en la moto pero no encontré el sitio adecuado,así al final la puse en el coche.
 
  • #23
Como consigo un calco? Help
 
  • #24
Yo quiero una!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie