• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tú, ¿Cuál te llevarías?

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguna vez lo he pensado, supongo que leer tanto libro de zombies es lo que tiene,...

Si el mundo tal y como lo conocemos se acabara, o nos destinasen a Marte durante 5 años, o yo que sé; el caso es que debe ser una situación en la que no hubiera pilas de repuesto ni relojes de referencia (atómicos, cuarzo, ...)

¿Cuál llevarías? Por supuesto solo uno y sin problemas de dinero, jeje

Creo que me llevaría un spring drive por la precisión y estar en medio de este mundo mecánico/eléctrico.

Gracias por compartir esta realidad inventada.
No me digáis que daría igual saber la hora en estos supuestos porque con esta afición seguro que nos gustaría llevar un reloj...
 
Omega, sin dudarlo...
 
No se, lo mismo un omega PO
 
Bueno, en marte el día creo que dura 25 horas, así que los relojes tal como están configurados no nos sirven.

Pero creo que me llevaría un rolex submariner, El Reloj. y por si acaso, en la otra muñeca un Casio de carga solar, pero si solo puedo llevar 1, el Rolex
 
¿Solo uno? Difícil elección, supongo que al final seria el Rolex Submariner. Saludos
 
Me uno a la opinión de Rolex Sub.
 
Omega Planet Ocean. Pero el problema sería no poder quitártelo, pues al no tener tiempo de referencia, como se parara, la jodem...

Saludos.
 
Está claro, el Rolex submariner para poder gozar de las inmersiones en marte... :D
 
El reloj sería de lo último que me preocuparía pero creo que un buen G-shock carga solar.

El planet ocean "me lo pido" para mi estancia en la tierra;-).
 
  • #10
jejejej como se nos pira la olla, lo mas lógico seria llevar un speedmaster, pero yo me llevaría mi JLC
 
  • #11
Yo me llevaria un Patek de oro, con muchas complicaciones y de edicion limitadisima. En caso de escasez de alimentos o cualquier otro recurso haria algun trueque.
 
  • #12
patek horas del mundo,y a ver pasar el tiempo
 
  • #13
Me llevaria mi Fortis Cosmonaut, muy apropiado creo.
 
  • #14
Yo el speedy,sin duda.
 
  • #15
Uno con complicación de fases lunares, para no echar tanto de menos mi planeta... ;)
 
  • #18
Lange & Söhne: Pour le mèrite hand-wound watch.
 
  • #19
Yo me llevaría un G-Shock solar y radiocontrolado :D Indestructible y con energía para años...además de ser ultra preciso
 
  • #20
Estoy yo como apra pensar esn eso zzzzz
 
  • #21
Mejor un solar, con la energía sobrante puedes freir huevos:ok:::ok::.
 
  • #22
Ferozar, yo me he hecho también esa pregunta y es de dificil repuesta, yo por un tiempo de 5 años me llevaria un casio G-shock solar. Pero si fuera por mas tiempo quizás estoy contigo en un springdrive.
 
  • #23
Un Rolex submariner, pero primero tendría que coger uno prestado de una relojería, jeje creo que al dueño zombie le daría igual.
 
  • #24
El nuevo PO Crono del os nuevos.
 
  • #25
un Seiko SpaceWalk ,nunca tendria una excusa mejor para gastar 27.000 € en un reloj , coño que a Marte se va solo una vez :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie