• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Timeticker se fue al garete...

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Era el sitio web dónde yo sincronizaba mis relojes y lo tenía en favoritos durante mucho tiempo. Hoy he ido a echar un vistazo y me encuentro esto:

www.TimeTicker.com
TimeTicker and the time tickers...
Dear visitor,

I have to close the TimeTicker-project for a while.
There are some kiddies out there, that try to hack our server and generate a lot of work, downtime and expensive traffic. I can not accept this.
I need some time to get www.timeticker.com OnLine again...

Sorry for this delay to all other visitors and best regards.
Martin

2006-10-01
Mail: martin ATT TimeTicker.com

Just one sentence to those "kids":
Why don't you look out for other playgrounds in real nature

¿Sabéis de algún sitio parecido donte te den la hora real?
Saludos
 
Yo uso este:

lostimage.jpg


Espero que te sirva.

Saludos;-)
 
Perfecto muchas gracias 4hz, ya lo he puesto en favoritos.
Saludos
 
Hola.

Yo uso ésta:

lostimage.jpg
 
Una pena, es (o era) la pagina de referencia horaria mas precisa de todas las que conozco, nunca tenia desfase con los radio controlados o GPS, he probado otras paginas y funcionan bastante mal, en menos de 24h pueden tener desfases de varios segundos.
 
Esa es la que uso yo también, coincide siempre al segundo con un radiocontrolado que tengo.
 
Ahora y con mi conexión de red da un resultado de -1s con respecto al GPS y radio-controlado, no esta nada mal.
 
  • #11
Pues yo uso un radio controlado que me regalo Ducati749 que es una Maravilla!!!!
 
  • #12
Pues yo también usaba Timeticker, la de la Hora.org pensaba que no era muy fiable, pero según lo que decis la volveré a utilizar.
 
  • #13
Pues yo he comprobado que la hora.org no es nada fiable
de hecho he visto desfases de 15 sg. ¿Sería problema de Internet? Es mejor un reloj radiocontrolado, el que vendían en lidl va bien, a mí desde Murcia me llega la señal, eso sí no todos los días, pero casi todos y en horas nocturnas o del amanecer. Saludos.
 
  • #14
Pues mira con usar las señales horarias de radio ya está. dan las 9 por ej, lo pones exactamente en eso momento previamente preparado todo y corona fuera y zas! a la ùltima señal, presionar corona, ya está.
 
  • #15
Al hilo de las alternativas...

¿Alguien conserva el TimeRC 3.0?

No sé por qué razón el 2.0 dejó de funcionar y el 3.0 no se encuentra en ningún repositorio de la red.

Pues eso, que si alguien lo tiene le estaría muy agradecido

Saludos
 
  • #16
Otra posibilidad es usar un programa residente que te sincroniza con el reloj atómico cada minuto.

Así tienes el reloj del PC en punto... ¿Alguien lo hace?

Yo tengo instalado uno, el 1º que pillé... se llama "Network Time Synchronization". TOMA :D
 
  • #17
Yo hace mil años (O más) que utilizo uno que se llama d4time y que solito me pone el reloj del ordenador en hora, pero no lo tengo cada minuto con una vez cada hora sobra, por lo general solo varía milisegundos.
Saludos.
 
  • #18
Era el sitio web dónde yo sincronizaba mis relojes y lo tenía en favoritos durante mucho tiempo. Hoy he ido a echar un vistazo y me encuentro esto:

www.TimeTicker.com
TimeTicker and the time tickers...
Dear visitor,

I have to close the TimeTicker-project for a while.
There are some kiddies out there, that try to hack our server and generate a lot of work, downtime and expensive traffic. I can not accept this.
I need some time to get www.timeticker.com OnLine again...

Sorry for this delay to all other visitors and best regards.
Martin

2006-10-01
Mail: martin ATT TimeTicker.com

Just one sentence to those "kids":
Why don't you look out for other playgrounds in real nature

¿Sabéis de algún sitio parecido donte te den la hora real?
Saludos
Bajate de aquí
lostimage.jpg

un programita (CHONOGRAPH vers. 5.0) que sincroniza tu ordenador y, siempre que lo conectes al servidor, permanece dando la hora exacta. Yo lo uso hace mucho tiempo y nunca hay diferencia con los relojes atómicos.

Saludos a todos
 
  • #19
Yo he bajado este y funciona, es el 2.0
lostimage.jpg


A ver si te vale.
 
  • #20
Uf, vaya lio. Ahora sí que se está haciendo patente ese dicho que lleva el boss en la firma. Cada uno marca una hora. Aaaarrrggggghh :-( :-((
 
  • #21
Ningún sitio de internet que use protocolo orientado al hipertexto puede dar la hora exacta, los protocolos que tienen esa orientación tienen todos retardo. O se coge la hora de RNE o de un GPS. No se si existen sitios o servidores sincronizados entre si y programas para manejar convencionalmente protocolos NTP. En fin que todos los sitios www/Http no pueden tener la hora exacta jamás.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie