Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Y la tabla de datos en los anuncios? - Foro General

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Yo, como escribo desde el móvil desde que petó mi arcaico portátil, cuando hago el corta y pega de la tabla, NO me sale la tabla física, sólo los textos.

Pero, y digo yo: Si salen los campos, y la información de los campos, pero NO las rayitas que rodean los campos.

¿Se hunde el mundo por que no se vean unas rayitas... o si se hunde???

¡Que manía de querer controlar el foro de c-v!

Ojo... enmho, claro!

P.s: Jnclusión,con J?
    Última edición por cabanillas; 21-feb-2018 a las 02:42

Serguei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Yo, como escribo desde el móvil desde que petó mi arcaico portátil, cuando hago el corta y pega de la tabla,NO me sale la tabla física...sólo los textos.

Pero..y digo yo: Si salen los campos ,y la información de los campos,pero NO las rayitas que rodean los campos.

Se hunde el mundo por que no se vean unas rayitas...o si se hunde???

Que manía de querer controlar el foro de c-v!!

Ojo...enmho,claro!

P.s: Jnclusión,con J?
    De acuerdo en todo. Tampoco es necesario cogérsela con papel de fumar. Si los datos son los mismos y en el mismo orden, no veo el problema de que existan o no unas rayitas enmarcándolo todo. Lo importante es la información mínima que se exige, por ello sí que considero importante que todos los campos/apartados sean rellenados.
    Existe otra vida, pero es carísima

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

La unica vez que subí un anuncio no la incluí, ya que toqué al "enviar respuesta" sin que estuviera allá. Varios compañeros me mandaron mensajes para recordarme su falta, pero en plan de ayuda no para recriminar.

Es la cosa buena que tiene nuestro foro, gran cantidad de compañeros que ayudan. No obstante casi siempre la veo, o entonces en pocas situaciones toda la info esta en el texto.

User Info Menu

Hay veces que en los corta pega de los móviles o tablets no sale el cuadro....si pone en otro formato la misma info. Es cosa del programa no del forero cumplimentador.

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Datos son mas importantes que tabla , para personas como yo con muñeca 21+ , casi siempre falta tamaño de armis o corea , sin o con tabla yo prefiero saber puedo poner reloj o tengo que buscar eslabones (en varios casos imposible de encontrar)

The Skipper está desconectado Milpostista

User Info Menu

... y para muñecas de barbie como la mía se agradecería la distancia entre pasadores.

Pero lo que realmente me molesta es que muchos relojes vendidos-retirados sigan apareciendo como en venta.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sí, es verdad eso ocurre habitualmente.

User Info Menu

Cita Iniciado por stepona555 Ver mensaje
    Datos son mas importantes que tabla , para personas como yo con muñeca 21+ , casi siempre falta tamaño de armis o corea , sin o con tabla yo prefiero saber puedo poner reloj o tengo que buscar eslabones (en varios casos imposible de encontrar)
    Yo, con mis casi 20 te comprendo... Y por eso siempre lo digo, cuando lleva armis! ;)
    Última edición por cabanillas; 21-feb-2018 a las 02:44

User Info Menu

Aunque no se desprende del texto del hilo iniciado, me refería no al simple formato en tabla sino al contenido de la misma que resulta muy útil.

User Info Menu

Cita Iniciado por roberto navegante Ver mensaje
    Aunque no se desprende del texto del hilo iniciado, me refería no al simple formato en tabla sino al contenido de la misma que resulta muy útil.
    Pues reporta los casos aislados que puedas ver a administración.

Yo si suelo ver los datos,eh?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo