• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y la tabla de datos en los anuncios?

  • Iniciador del hilo roberto navegante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberto navegante

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo observando de un tiempo a esta parte que en muchos anuncios de venta no aparece la tabla informativa del reloj que tan beneficiosa resultaba. No creeis que se debería exigir su jnclusión?
 
Hasta donde recuerdo es obligatorio, si ves anuncios que no la tienen, repórtalo directamente, creo que es lo más eficaz.
 
Algunos no tienen la tabla pero contienen todos los datos de la tabla. Si los hay sin tabla ni datos que la sustituyan, no mola. La tabla esta muy bien pq de un vistazo te haces una idea de lo importante.
Ya que estamos, si he visto varios donde no se pone las medidas de la caja, o con ese campo vacio. [emoji33][emoji33][emoji33]
 
Si es cierto q en muchos casos faltan datos o están en blanco.
 
En algunos casos el formato de tabla desapareció pero los datos ahí siguen, eso sí, el precio hasta el último, después de las fotos
 
Yo creo que hay mucha gente que cuelga los anuncios desde el móvil o la tablet, y quizás sea más engorroso insertar una tabla por el tema del copia y pega, y por eso lo hacen sin tabla, aunque poniendo todos los datos que deberían ir en la susodicha tabla......digo yo, que tampoco sé si será por eso :pardon:
 
Si copias y pegas la tabla, que es lo que hago muchas veces, en el proceso se pierden las barras verticales, y te lo copia todo de seguido, y lo mismo he observado que le pasa a mucha gente lo cual hace que parezca que no está la tabla pero sí está ...
Lo digo por si es el caso ...
No me he encontrado anuncios sin la tabla la verdad ...
 
cierto... la moderación debería estar mas atenta a este tema, yo también lo he observado
 
La tabla esta muy bien, pero es mas importante la "voluntad" de describir bien el reloj, tanto en características, como el estado, que la ficha en sí misma.
 
  • #10
en la mayoria de los casos, sino esta la tabla estan todos los datos
 
  • #11
Yo, como escribo desde el móvil desde que petó mi arcaico portátil, cuando hago el corta y pega de la tabla, NO me sale la tabla física, sólo los textos.

Pero, y digo yo: Si salen los campos, y la información de los campos, pero NO las rayitas que rodean los campos.


¿Se hunde el mundo por que no se vean unas rayitas... o si se hunde???

¡Que manía de querer controlar el foro de c-v!

Ojo... enmho, claro!

P.s: Jnclusión,con J? [emoji6]
 
Última edición:
  • #12
Yo, como escribo desde el móvil desde que petó mi arcaico portátil, cuando hago el corta y pega de la tabla,NO me sale la tabla física...sólo los textos.

Pero..y digo yo: Si salen los campos ,y la información de los campos,pero NO las rayitas que rodean los campos.


Se hunde el mundo por que no se vean unas rayitas...o si se hunde???

Que manía de querer controlar el foro de c-v!!

Ojo...enmho,claro!

P.s: Jnclusión,con J? [emoji6]

De acuerdo en todo. Tampoco es necesario cogérsela con papel de fumar. Si los datos son los mismos y en el mismo orden, no veo el problema de que existan o no unas rayitas enmarcándolo todo. Lo importante es la información mínima que se exige, por ello sí que considero importante que todos los campos/apartados sean rellenados.
 
  • #13
La unica vez que subí un anuncio no la incluí, ya que toqué al "enviar respuesta" sin que estuviera allá. Varios compañeros me mandaron mensajes para recordarme su falta, pero en plan de ayuda no para recriminar.

Es la cosa buena que tiene nuestro foro, gran cantidad de compañeros que ayudan. No obstante casi siempre la veo, o entonces en pocas situaciones toda la info esta en el texto.
 
  • #14
Hay veces que en los corta pega de los móviles o tablets no sale el cuadro....si pone en otro formato la misma info. Es cosa del programa no del forero cumplimentador.
 
  • #15
Datos son mas importantes que tabla , para personas como yo con muñeca 21+ , casi siempre falta tamaño de armis o corea , sin o con tabla yo prefiero saber puedo poner reloj o tengo que buscar eslabones (en varios casos imposible de encontrar)
 
  • #16
... y para muñecas de barbie como la mía se agradecería la distancia entre pasadores.

Pero lo que realmente me molesta es que muchos relojes vendidos-retirados sigan apareciendo como en venta.
 
  • #17
Sí, es verdad eso ocurre habitualmente.
 
  • #18
Datos son mas importantes que tabla , para personas como yo con muñeca 21+ , casi siempre falta tamaño de armis o corea , sin o con tabla yo prefiero saber puedo poner reloj o tengo que buscar eslabones (en varios casos imposible de encontrar)
Yo, con mis casi 20 te comprendo... Y por eso siempre lo digo, cuando lleva armis! ;)
 
Última edición:
  • #19
Aunque no se desprende del texto del hilo iniciado, me refería no al simple formato en tabla sino al contenido de la misma que resulta muy útil.
 
  • #20
Aunque no se desprende del texto del hilo iniciado, me refería no al simple formato en tabla sino al contenido de la misma que resulta muy útil.
Pues reporta los casos aislados que puedas ver a administración.

Yo si suelo ver los datos,eh?
 
  • #21
Al abrir un post de venta ya debería venir la tabla puesta y que fuera obligatorio llenar todos los campos.
Sin ese requisito no se podría validar.
:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie