Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Y el supercompressor creció hasta los 40mm (Enicar Sherpa Super-Dive)tras el salto... - Foro General

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonito, y en las fotos luce totalmente actual.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso.Qué bonitos son los supercompressor.

Gracias por mostrarlo.

Saludos

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Fede, dile al ccm del oscar que le ponga la milanesa, ya!!!!!!!!
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado El reloj perfecto

No se ni que decir,el reloj es uno de los que han pasado por mis manos que más me ha gustado y no es por
    falsa vanidad,pero han pasado unos cuantos en estos años,es simplemente perfecto en todo,en tamaño
    en diseño,en historia,en exclusividad(se fabricó solo dos años),encontrarlo en este estado y completo de dotación
    ni es fácil ni es "barato",las calidades son de asustar y a las magnificas prestaciones de la caja supercompressor
    hay que sumarle, calibre manufacturado por Enicar,un datario en rojo que es una locura,una suavidad de bisel interno
    que te quedas tonto manejandolo,una belleza en su conjunto y un equilibrio que lo hacen simplemente
    EL RELOJ PERFECTO
    Además el reloj como no podía ser de otro modo a pasado por las manos de un MAESTRO relojero para ser repasado y
    dejarlo perecto de marcha y por supuesto en orden y preparado para en caso de que cuadre(que no va a ser)pueda darse
    un chapuzón de 200 metros
    Muchas gracias a mi amigo y General Fede por este reportage y sus INCREIBLES fotos y video,que plasman a la perfección la belleza
    de esta sublime pieza
    Punto y seguido....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se ve que te gusta .
    Gracias a ti por dejarmelo fotografiar en tan corto periodo de tiempo, pero a este le quedan muchos disparos de cámara, en entornos naturales
    La verdad es que es un espectáculo de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo muchos años

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje

No se ni que decir,el reloj es uno de los que han pasado por mis manos que más me ha gustado y no es por
    falsa vanidad,pero han pasado unos cuantos en estos años,es simplemente perfecto en todo,en tamaño
    en diseño,en historia,en exclusividad(se fabricó solo dos años),encontrarlo en este estado y completo de dotación
    ni es fácil ni es "barato",las calidades son de asustar y a las magnificas prestaciones de la caja supercompressor
    hay que sumarle, calibre manufacturado por Enicar,un datario en rojo que es una locura,una suavidad de bisel interno
    que te quedas tonto manejandolo,una belleza en su conjunto y un equilibrio que lo hacen simplemente
    EL RELOJ PERFECTO
    Además el reloj como no podía ser de otro modo a pasado por las manos de un MAESTRO relojero para ser repasado y
    dejarlo perecto de marcha y por supuesto en orden y preparado para en caso de que cuadre(que no va a ser)pueda darse
    un chapuzón de 200 metros
    Muchas gracias a mi amigo y General Fede por este reportage y sus INCREIBLES fotos y video,que plasman a la perfección la belleza
    de esta sublime pieza
    "Clan Piruleta"

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con menos euforia relojil(no me lo quiero quitar de puesto)te lo dejaré para una nueva sesión y deleitarnos a todos con tus fotazas
    Punto y seguido....

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Con menos euforia relojil(no me lo quiero quitar de puesto)te lo dejaré para una nueva sesión y deleitarnos a todos con tus fotazas
    Yo me extraña que estés encantado, yo también lo estaría. Es un relojazo!!
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

Predeterminado

como buen amante de los vintage conozco esa pieza desde hace años , y .......... MATARIA POR ELLA ENICAR FUE MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE ¡¡¡

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Precioso reloj! Yo tengo un Enicar Sherpagraph también de 40 mm con la Valjoux 72 y la verdad es que es una pasada de reloj,te lo pones y de entrada a nadie le da la impresión que sea un vintage por su tamaño y diseño tan actuales.
    Ese Superdive es una maravilla,preciosos,histórico y que además lo puedes utilizar a diario con cualquier tipo de indumentaria.

¡Enhorabuena y saludos!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Simplemente, PRE-CIO-SO

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo