• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y un subforo de divers?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Sí, ya sé que se ha propuesto muchísimas veces, pero aunque me preocupa la atomización, se acerca el verano y es un tema que se anima según se acerca "la caló" . Tal vez haya llegado el momento (o no).


Esta tarde-noche leeré qué habéis puesto (Sí o No, aunque podéis si queréis argumentar vuestra posición) y acabaré de decidir.

Gracias por vuestras aportaciones.

NOTA: Esto no supone automáticamente un foro de fliegers :cool1:

Saludos
 
A mi no me parece mal. Creo que seria un acierto.

Mi voto va para el si. :ok::

:clap: :clap: :clap: :clap:
 
estoy de acuerdo, seria una buena idea
 
A mi casi-todo me está bien...pero también creo que al final, el Foro General va a desaparecer.

Si los grandes "diver" que hay en el mercado, ya tienen su sub-foro por marca, Rolex, IWC, Seiko, Oris, Breitling y Officine Panerai, al final no sabremos ya donde meter los hilos: sin en el de "divers" o en el propio de la marca::Dbt::
Es sólo un argumento.
 
Pues yo opino que seria una muy buena idea .
Los divers en esta pagina de relojes cuanta con muchos, más bien muchisimos seguidores ya sean de unas u otras marcas , y creo que seria un exito crear un sub-foro para los multiples seguidores de este tipo de relojes.
Además , tendriamos agrupados en un subforo, todos los divers para la gente que tenga alguna duda , o quiera saber diferencias o cualquier cosa relaccionado con estos relojes, las pudiera encontrar y solucionar en este subforo .
Un saludo y me pareceria un gran acierto :ok:: .
 
Sólo si hay un compromiso real de "alimentarlo" consecuentemente, hay foreros muy válidosy concienciados que pueden aportar gran información ( de todo tipo ) histórica, actual -y seguramente futura - al respecto. Porque en caso contrario va a ser poco sustancioso, y ésto no es deseable ni en este ni en cualquiera de los sub-foros existentes ( y en algunos de ellos es de aplauso total la labor, esfuerzo y contumaz dedicación de sus responsables y colaterales. ).

Total, que si es así, sí. Y en caso contrario, pues tampoco me sacaré los ojos y destriparé las entrañas ;-)... Saludos.
 
Me parece muy buena idea :ok::
 
¡¡Como negarme!!, SI a esa idea :ok:: Un foro general de divers no tiene porque estar en contraposición del foro por marcas.

Saludos
 
No me gustan demasiado los subforos

Tal vez habría estado bien en su día estrenar subforo por tipo de reloj más que por marca, ya que actualmente ya vamos por 10 subforos de marcas y quizás con el futuro se creen más.
Pero una vez que "el mal" está hecho, no continuaría con la diversificación.

Si abrimos el foro de divers, más adelante se pedirá de clásicos, de vintages y de bolsillo ya lo hay, pero son un caso especial. Posteriormente pediremos fliegers...

Es una pena que el General esté perdiendo hilos que lo enriquecían, ya que en mi caso por lo menos no entro en los subforos de IWC, Breitling, Jaeger ... nada más que de paso y sin embargo me encantaba ver presentaciones en el general que ahora me pierdo por que se suelen ir a su subforo.

Personalmente, no me interesa el subforo de divers, aunque si se incluye pues no cabe duda que tendré que entrar de vez en cuando a ver las novedades. :ok::
 
  • #10
Yo estoy de acuerdo, me parece una buena idea
 
  • #11
Dado que, soy un diver maniaco crónico, acogería de muy buen gusto este sub-foro, y creo que la mayoria del foro se inclina por este tipo de relojes. Mi más sincero apoyo ha esta iniciativa, go...go..go...
 
  • #12
no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?
 
  • #13
Sólo si hay un compromiso real de "alimentarlo" consecuentemente, hay foreros muy válidosy concienciados que pueden aportar gran información ( de todo tipo ) histórica, actual -y seguramente futura - al respecto. Porque en caso contrario va a ser poco sustancioso, y ésto no es deseable ni en este ni en cualquiera de los sub-foros existentes ( y en algunos de ellos es de aplauso total la labor, esfuerzo y contumaz dedicación de sus responsables y colaterales. ).

Total, que si es así, sí. Y en caso contrario, pues tampoco me sacaré los ojos y destriparé las entrañas ;-)... Saludos.

De acuerdo.

Así al pronto me acuerdo de Spectra, que siempre estaba pidiendo este subforo.
 
  • #14
sI.....SI.....SI
 
  • #15
no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?
Creo que ahí está el kid de la cuestión, y que ya comenté antes. Si quiero presentar un Oris Small Second, Breitling Superocean, Rolex Sea-Dweller, Omega Seamaster, Pam 088, Seiko Scuba....¿dónde lo hago? En su propio sub-foro, o en el de "divers"::Dbt::
 
  • #17
Mi voto también para el SI.
 
  • #18
Creo que ahí está el kid de la cuestión, y que ya comenté antes. Si quiero presentar un Oris Small Second, Breitling Superocean, Rolex Sea-Dweller, Omega Seamaster, Pam 088, Seiko Scuba....¿dónde lo hago? En su propio sub-foro, o en el de "divers"::Dbt::


Yo estoy con vosotros. No soy partidario de atomizar más el foro y abrir las puertas a una nueva segmentación (por tipo de relojes)
 
  • #19
Me parece Perfecto!!
Yo sería un asiduo a él como apasionado a los divers.
Y opino que estaría concurrido por muchísimos foreros, puesto que es un estilo de reloj muy popular por aquí.
:ok::
 
  • #20
Antón, yo últimamente tengo una sensación contradictoria con los subforos. De mano me gusta la idea de ir al grano a buscar lo que me interesa, pero por otra, sé que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes ya que me da cierta pereza entrar en todos y suelo visitar el general, el de grafos (qué gran descubrimiento :ok::) y el de Omega.

Si metemos además de marcas categorías, puede dispersarse mucho la información. ¿Dónde pregunto opiniones sobre si me compro un Seamaster Bond o un Planet Ocean? ¿En el general? ¿En el de Omega? ¿O en el de divers? Seguro que ves a lo que me refiero.

Si hubiera alguna posibilidad de filtrar de alguna forma tipo Mercantes, que puedes ver todo o por vendedor, tal vez se solucionaría.

Resumiendo, a día de hoy votaría NO
 
  • #21
Pues yo de otra cosa no entenderé.......pero lo que es de DIVERS, ni p..ta idea. :whist:::D Así que adelante con el subforo, si hay compañeros que les parece bien no veo razón alguna para no crearlo.

Un saludo.
 
  • #22
no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?


Totalmente de acuerdo.

Al final mucha información se perderá o se duplicarán los hilos.

Salu2
 
  • #23
Mi coleccion son practicamente todos divers, asi que por mi encantado. Asi que SI :ok::
 
  • #24
Has dado en el clavo

no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?

:clap::clap::clap:

Recientemente he presentado mi Rolex SD y me ha costado hacerlo en el subforo de Rolex, porque creo que me lee más gente en el General y aún así lo hice.
Pero si además existe un foro de divers ::bxd::::bxd:: qué hago ::Dbt::::Dbt::. Tripito el post ::Dbt::.
 
Última edición:
  • #25
Me parece una gran idea. :ok::

Aquí tienes otro voto para esta iniciativa. ;-) :cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie