Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan los divers, casi la mitad de mis relojes lo son, pero si queréis mi opinión, mejor NO.
    El motivo, creo que la diversificación le resta cada vez más interés al General y que muchos hilos se repetirían tanto en uno como en otro subforo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que tal como esta actualmente... RE esta muy compensado y completo, si te decides a abrir un sub-foro de diivers dentro de poco te pediran uno de cronos, otros te pediran otro de relojes clásicos de vestir o de relojes con alarma....para mi gusto asi esta perfecto, pero la decision es tuya y decidas lo que decidas estara bien.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece muy buena idea,en lo que no estoy tan de acuerdo es en la proliferación que ha habido en los últimos meses de subforos por marcas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi opinion es que si uno entra en una biblioteca (por ejemplo) las cosas estan afortunamente atomizadas, porque si a mi no me gusta iwc (otro aporejemplo) ni me molestare en abrir ese foro, u omega, o el que sea, en cambio abrire el de rolex o el de hamilton

yo nunca entendi muy bien porque cualquier reloj que sea 200 mts NO es necesariamente un diver, y en cambio me parece que si uno quiere saber de la marca croton (todavia otro aporejemplo) no vas a abrir un foro de esa marca, creo, porque hay poquisimos foreros (o tal vez no) que tengan esos relojes, en cambio seguro que en el foro de divers apareceria un croton

a nadie se le ocurriria suprimir la seccion "iconografia del laud" en una biblioteca, y creo sinceramente que como no se entre al foro a marujear, que me parece totalmente legitimo tambien porque despues de todo, tenemos tanto derecho como las marujas no? o no? pero si entras a consultar es muchisimo mas facil consultar cosas en un foro ordenado, que no atomizado, la prueba para mi es consultar cosas en watchuseek (otro mas) o en time zone, no me van a decir que no son foros organizados

es bueno tomar referencias de otros sitios, sobre todo si han llegado a tener esas dimensiones, porque para mi el futuro watchuseek de habla castellana es RE

si quiero preguntar alguna cosa sobre tudor, antes de preguntar ire al foro rolex, no vas a fundar un foro tudor, eso tampoco, pero quien sabe de que va la pelota mas o menos va a parar alli, he visto como anton pasaba toda la informacion referente a los temas concretos a los foros concretos, y me parece util

y un foro cronos porque no? a ver
    que la realitat et doni la raó

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno claramente al SI.

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece una idea estupenda. El mundo de los Divers tiene mucha magia....gran idea sis eñor...mi voto es SI

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy partidario de los subforos en la mayoría de los casos.

Es decir, me parece muy bien que existan sub-foros sobre temas que directamente no afectan a la mayoría de los foreros (Euroturbillones, Embrión, etc) o motivos específicos (mercantes, compra-venta) pero no me gustan los subforos para hablar de diferentes tipos de RELOJES, ya sean marcas o tipos.

Para todos esos post debería haber solo un foro: GENERAL, y si se pudiera etiquetar la marca o el tipo de reloj para que alguien buscara particularmente algo en concreto, pues fenomenal.

A mi me gusta entrar en el GENERAL y ver post de todos los tipos (divers, marcas en concreto, relojes carísimos, relojes asequibles...), es más, suprimiría, si no todos, la mayoria de los subforos por marcas.

todo esto EMHO!

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que sí, si no donde podríamos hablar de mi NOA???

robalon está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Siiiiiiiiiiii...........................

tximist está desconectado Novat@

Predeterminado

Adelante, me parece una idea excelente.