Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi voto sería que NO.

Y explico el voto: Cada vez hay más y más subforos -algunos con poco o muy poco movimiento- y ello conlleva que la información esté cada vez más dispersa. A ello hay que unir que el General se ha quedado casi casi para la gente de incorporación más reciente, ya que el personal más viejo se va a los foros más especializados. Al final se está vaciando de contenido el foro General.

A mi modo de ver de abrir un foro de divers ¿porqué no uno también de fliegers, y otro de relojes de vestir, y uno de GMT´s, y .....?

No sé, me parece que al final nos dispersamos. EMMO.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues no seré yo el que te diga lo que hacer en el foro, no te deseo ese mal , pero te explico algo.

De vez en cuando he dado un paseo por WuS. Y no me gusta. Todo está muy disperso. No sabes por donde cogerlo. Y hay mucha más gente en algunos sub-foros que en el general!!! Esto último me parece una aberración cada vez que lo veo.

El foro es un punto de encuentro, no solo de información. El foro General crea ambiente "familiar", de gente "conocida". Todos pasamos por allí. De otro modo cada vez nos "conoceríamos" menos, porque no nos "veríamos".
    Cuando busco información concreta uso el buscador.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los divers son mis relojes favoritos, por lo que yo si que me alegraría de la creación de un subforo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan mucho los diver (y más aun los fliegers ), pero no estoy seguro de que la creación de nuevos subforos sea necesaria.
    Y como dice el refrán "ante la duda, lo mejor es no innovar"
    Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, si al final se crea este subforo tengo un buen link para inaugurarlo con unos 150 divers aprox. con foto y características.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual...voto no....mas que nada por lo que cometas Jordi,aparte,la verdad es que a pesar de gustarme los divers,habiendo foro de marca...

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Al principio si que estaba a favor de los subforors, cuando empezó el de relojes orientales en RE...etc, despues ya no me parecía tan buena idea ya que me perdía hilos y tambien se pierde la participación de foreros que antes entraban en el general y ahora sólo los ves en subforos.
    Ahora, desde el punto de vista de forero de a pie, desde que descubrí la opción de mensajes nuevos lo mismo me da ya que le suelo dar a esta opción y voy mirando los hilos sin saber realmente en que foro ó subforo estoy.

Resumiendo; lo que hagas bien hecho está.
    Saludos.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Mi respuesta, luego de sopesar opiniones y beneficios tristemente sería NO.

Pues mi respuesta original era SI . Me llama la atención eso de los ultras de Rolex, Seiko, PAM y un largo etc. de marcas conviviendo bajo un mismo ideal: Divers, no obstante luego de leer algunas razones en este hilo comparto la opinión de quienes sin desmerecer la idea de que este hubiera sido un gran espacio, atentaría contra la taxonomía actual de RE debilitándole.

Creo que la clave está en ver la posibilidad de crear taxonomías de búsqueda en el foro que reagrupen contenido ya publicados en los foros actuales en nuevos tipos de subforos sólo de consulta, pero estos organizados para responder no a marcas, sino a tipos de relojes. Es complejo, pero viable.
    Última edición por nunse; 17-mar-2009 a las 09:24

-Invitado- Invitado

Predeterminado

No es una idea descabellada pero... Voto que NO. Como ya han comentado varios compañeros, más de una vez tendrías dudas de donde colocar los hilos, si en el foro de Divers o en el de Marcas.

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto es NO.

El foro ya está bastante atomizado y es difícil seguir todos los subforos.

Suscribo todas las razones de los que opinan no, por no repetir, y creo además que con está dispersión en sub-foros se pierde un poco el espíritu que anima RE.
    Existe otra vida, pero es carísima