Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo de otra cosa no entenderé.......pero lo que es de DIVERS, ni p..ta idea. Así que adelante con el subforo, si hay compañeros que les parece bien no veo razón alguna para no crearlo.

Un saludo.

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?

Totalmente de acuerdo.

Al final mucha información se perderá o se duplicarán los hilos.

Salu2

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi coleccion son practicamente todos divers, asi que por mi encantado. Asi que SI

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Has dado en el clavo

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?

Recientemente he presentado mi Rolex SD y me ha costado hacerlo en el subforo de Rolex, porque creo que me lee más gente en el General y aún así lo hice.
    Pero si además existe un foro de divers qué hago . Tripito el post .
    Última edición por soynuevo; 16-mar-2009 a las 18:33 Razón: error
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me parece una gran idea.

Aquí tienes otro voto para esta iniciativa.

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, EMHO.

Sería quitar temas de general. Sería quitar temas del foro Rolex (y en menor medida del de Omega). Sería quitar temas del Tokubetsuna Tokei.

Por cierto, visto el "éxito" de subforos de Oris, Breitling e IWC, los quitaría también. Son subforos con poca vida, y desde que están esas marcas prácticamente han desaparecido del foro para los que sólo andamos por el Foro General.

Edito: parece que a veces se ve un subforo como un "reconocimiento" u "homenaje" a una marca. Más de una vez he leído que marcas como TAG, p.e. tienen que tener "por categoría" un subforo, y el otro día, alguien tan entusiasta como yo por los Longines, pedía uno para la marca del reloj alado. Como he dicho antes, me parecería un error. Yo veo con cierta lógica a alguna de las marcas principales, dado que generan bastantes temas al día, para no atorar el Foro General con esas marcas, pero no a marcas que generan uno, dos ó ningún hilo al día.

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Antón, yo últimamente tengo una sensación contradictoria con los subforos. De mano me gusta la idea de ir al grano a buscar lo que me interesa, pero por otra, sé que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes ya que me da cierta pereza entrar en todos y suelo visitar el general, el de grafos (qué gran descubrimiento ) y el de Omega.

Si metemos además de marcas categorías, puede dispersarse mucho la información. ¿Dónde pregunto opiniones sobre si me compro un Seamaster Bond o un Planet Ocean? ¿En el general? ¿En el de Omega? ¿O en el de divers? Seguro que ves a lo que me refiero.

Si hubiera alguna posibilidad de filtrar de alguna forma tipo Mercantes, que puedes ver todo o por vendedor, tal vez se solucionaría.

Resumiendo, a día de hoy votaría NO
    Yo también voto por un NO.
    Creo que tal como está ahora puedes tener acceso a aquello que quieres bastante rápido y si vamos aumentando el número de subforos pierden mucha información ya que no entras en todos.
    A pesar de esto no me parece una mala idea y se agradece la busqueda de nuevas ideeas.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto: no. Creo que es un error diversificar tanto, se pierde visión general y como dicen por ahí cada vez que vayas a buscar algo no se va a saber dónde hacerlo.
    Además no veo la necesidad de hacerlo. ¿Qué se gana con tanto sub-foro?
    One life. Live it.

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Mi voto es que siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Obra conforme al deber, por deber.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Antón, yo últimamente tengo una sensación contradictoria con los subforos. De mano me gusta la idea de ir al grano a buscar lo que me interesa, pero por otra, sé que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes ya que me da cierta pereza entrar en todos y suelo visitar el general, el de grafos (qué gran descubrimiento ) y el de Omega.

Si metemos además de marcas categorías, puede dispersarse mucho la información. ¿Dónde pregunto opiniones sobre si me compro un Seamaster Bond o un Planet Ocean? ¿En el general? ¿En el de Omega? ¿O en el de divers? Seguro que ves a lo que me refiero.

Si hubiera alguna posibilidad de filtrar de alguna forma tipo Mercantes, que puedes ver todo o por vendedor, tal vez se solucionaría.

Resumiendo, a día de hoy votaría NO
    Estoy contigo

Al crear un nuevo hilo, éste se puede etiquetar :

<fieldset class="fieldset" style="margin-top: 6px;"><legend>Etiquetas</legend> Separate tags using a comma.
    <input autocomplete="off" class="bginput" name="taglist" id="tag_add_input" value="" size="40" tabindex="1" type="text"> You may add 5 tag(s) to this thread.

</fieldset>
    Si se obligase a cumplimentar las etiquetas (no se si ésto es posible), p.e. dentro de una lista cerrada tipo desplegable (diver, flieger, etc.. y no digo nada si hubiese una segunda etiqueta obligatoria de marca ), el acceso a la información sería igual de rápida (no olvidemos que el vBulletin no es más que una base de datos) y se evitaría la dispersion de la información alegada.

Felicitar, de todas formas, el interés de introducir/proponer mejoras en el foro. El foro es un "ente" vivo y no una "roca" inmovilista , pero hay explotar todas las posibilidades de la actual plataforma.

Una sugerencia: creo que pasan muchos hilos "importantes" que no van a "esenciales" y por lo tanto se pierden ... . Ahí creo, EMMO, que se puede mejorar.

Saludos.
    The bròquil is over!