Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado ¿Y un subforo de divers?

Sí, ya sé que se ha propuesto muchísimas veces, pero aunque me preocupa la atomización, se acerca el verano y es un tema que se anima según se acerca "la caló" . Tal vez haya llegado el momento (o no).

Esta tarde-noche leeré qué habéis puesto (Sí o No, aunque podéis si queréis argumentar vuestra posición) y acabaré de decidir.

Gracias por vuestras aportaciones.

NOTA: Esto no supone automáticamente un foro de fliegers

Saludos

relojadicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me parece mal. Creo que seria un acierto.

Mi voto va para el si.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy de acuerdo, seria una buena idea

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi casi-todo me está bien...pero también creo que al final, el Foro General va a desaparecer.

Si los grandes "diver" que hay en el mercado, ya tienen su sub-foro por marca, Rolex, IWC, Seiko, Oris, Breitling y Officine Panerai, al final no sabremos ya donde meter los hilos: sin en el de "divers" o en el propio de la marca
    Es sólo un argumento.
    Positivo/negativo:

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo opino que seria una muy buena idea .
    Los divers en esta pagina de relojes cuanta con muchos, más bien muchisimos seguidores ya sean de unas u otras marcas , y creo que seria un exito crear un sub-foro para los multiples seguidores de este tipo de relojes.
    Además , tendriamos agrupados en un subforo, todos los divers para la gente que tenga alguna duda , o quiera saber diferencias o cualquier cosa relaccionado con estos relojes, las pudiera encontrar y solucionar en este subforo .
    Un saludo y me pareceria un gran acierto .

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo si hay un compromiso real de "alimentarlo" consecuentemente, hay foreros muy válidosy concienciados que pueden aportar gran información ( de todo tipo ) histórica, actual -y seguramente futura - al respecto. Porque en caso contrario va a ser poco sustancioso, y ésto no es deseable ni en este ni en cualquiera de los sub-foros existentes ( y en algunos de ellos es de aplauso total la labor, esfuerzo y contumaz dedicación de sus responsables y colaterales. ).

Total, que si es así, sí. Y en caso contrario, pues tampoco me sacaré los ojos y destriparé las entrañas ... Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece muy buena idea

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡Como negarme!!, SI a esa idea Un foro general de divers no tiene porque estar en contraposición del foro por marcas.

Saludos

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado No me gustan demasiado los subforos

Tal vez habría estado bien en su día estrenar subforo por tipo de reloj más que por marca, ya que actualmente ya vamos por 10 subforos de marcas y quizás con el futuro se creen más.
    Pero una vez que "el mal" está hecho, no continuaría con la diversificación.

Si abrimos el foro de divers, más adelante se pedirá de clásicos, de vintages y de bolsillo ya lo hay, pero son un caso especial. Posteriormente pediremos fliegers...

Es una pena que el General esté perdiendo hilos que lo enriquecían, ya que en mi caso por lo menos no entro en los subforos de IWC, Breitling, Jaeger ... nada más que de paso y sin embargo me encantaba ver presentaciones en el general que ahora me pierdo por que se suelen ir a su subforo.

Personalmente, no me interesa el subforo de divers, aunque si se incluye pues no cabe duda que tendré que entrar de vez en cuando a ver las novedades.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Eclipse está desconectado Milpostista

Thumbs up

Yo estoy de acuerdo, me parece una buena idea

Rock 'n' Roll will never die...

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo