• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el Stowa MO que no llega, juer...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Mi prima la de Cuenca está que se muerde las uñas...

lostimage.jpg
 
Seguro que la espera merece la pena :-P ;-)

Y digo yo... Como tenemos enchufe... ¿No podríamos hacer algo con ellos? Algo sólo para foreros, ya sabéis... ;-)
 
Seguro que la espera merece la pena :-P ;-)

Y digo yo... Como tenemos enchufe... ¿No podríamos hacer algo con ellos? Algo sólo para foreros, ya sabéis... ;-)

Sip: pedir que con el Unitas te regalen uno automático, por ejemplo :ok¡ :D :-P
 
A ver si te llega para el sabado;-) :D :D :D :drool:
Saludos.
 
Tu prima está muy nerviosa, je, je, je...:D
 
Seguro que merece la pena
 
pues si manolohoma no va a la montaña, sera la montaña quien vaya a manolohoma:D :D :D , sera que no tienes relojes para ponerte estos dias:drool: :cool1: , ya llegara, no te preocupes
 
Lo mejor es olvidarse del tema, Manolo, que el que espera desespera. Tú haz tu vida normal sin pensar en el Stowa y verás qué agradable sorpresa cuando te llegue. :) Mientras tanto, mucho Seamaster... :D
 
Ya llegara ya hombre tranquilo, si no tienes reloj si quieres te dejo uno yo eh...
 
  • #11
Tranquilo, que lo bueno siempre se hace esperar.

Cuando vea al cartero le pregunto a ver si sabe algo de lo tuyo.:D :-P ;-)

Saludos

ICE
 
  • #12
Manolo,tranqui que ya llegará. No estaría mal que lo tuvieses para el sábado.

P.D.: a tu prima, la de Cuenca, ponle pimentón en las uñas :D :D .
 
  • #14
Ya sabes el dicho, para presumir hay que sufrir. Paciencia que es como un parto.
 
  • #15
Don´t worry.
A mí fué el único reloj de Stowa -y ya he comprado cuatro- que me llegó con retraso,vamos que lo mandaron bastantes dias después de pagarles.
No sirve de consuelo,pero tranquiliza -espero-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie