• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sin querer, he ascendido !!!

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Sin darme cuenta ya he ascendido a forero senior, y me encanta porque significa que lo disfruto mucho opinando (siempre con la mejor intención) y se ha hecho un camino muy corto.
Muchas gracias por vuestra compañia y los buenos ratos que paso.
 
Felicidades por tus nuevos galones. Salu2
 
Coño!!!!! En casi 8 años, ya era hora que llegaras a Senior ;-) ;-) ;-)
 
Última edición:
Felicidades. Espero seguirte en breve.
 
Qué envidia, Felicidades [emoji106]
 
Aclaración necesaria !!! Aunque estoy registrado desde 2008, realmente comencé a opinar y postear este verano gracias al gusanillo que me inoculó mi camarada Alvaropm trabajando juntos en Brasil, así que aunque se me ha hecho corto, atendiendo a mi fecha de ingreso me ha costado, si ........:ops:
 
Felicidades compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena!!!!!!!!!!!! A por el siguiente galón.
 
  • #11
Yo también me pasé los primeros años mirando más que comentando...ahora no hay día en que no meta mano a algún hilo, a parte de seguir aprendiendo.
Sigue sin prisa pero sin pausa, que todo llega.
 
  • #12
Felicidades por el ascenso [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades cuando te des cuenta tienes 1000.
 
  • #14
Felicidades por ese nuevo rango [emoji122] [emoji122] [emoji122] Que sigas disfrutando aportando !!!!
 
  • #15
A mi me ha pasado igual. LLevo por aquí varios años, pero realmente empecé a opinar hace varios meses, y ya le he cogido el gustillo y no paro.
 
  • #16
Felcicidades!! A seguie creciendo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Enhorabuena!!!

Yo también estoy por aquí por rachas, cuando paso mucho tiempo se acaba resintiendo la cuenta bancaria. Estudio en esta ocasión saber contenerme. Y no pasar mucho por el fcv
 
  • #18
Felicidades , te ha pasado como a muchos de nosotros , que hemos empezado a intervenir un poco tarde , pero como dicen otros compañeros , la cuenta se pone a temblar , jejejejeje.
 
  • #19
Felicidades, en cuanto uno empieza es un no parar, pues te quedas fascinado en este foro
 
  • #20
Felicidades!! :D
 
  • #21
Felicidades y por los1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Enhorabuena!!!
 
  • #23
A seguir igual.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Felicidades compañero!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie