• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y sin darme cuenta...

  • Iniciador del hilo paquillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paquillo

Forer@ Senior
Sin verificar
y sin darme cuenta he llegado a los 100 post, ya soy forero :clap::clap:, y todo gracias al magnifico clima que se respira en este sitio.
gracias a todos por hacerme ver la luz...( joé esto parece la serie entre fantasmas ), gracias por tener CRI, gracias por ver que hay vida despues de rolex, gracias por sentirme un tonto por tener un planet ocean en lugar de un seiko, gracias por enseñarme a mirar el reloj de una tia antes que sus...

gracias chicos... un placer.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
y sin darme cuenta he llegado a los 100 post, ya soy forero :clap::clap:, y todo gracias al magnifico clima que se respira en este sitio.
gracias a todos por hacerme ver la luz...( joé esto parece la serie entre fantasmas ), gracias por tener CRI, gracias por ver que hay vida despues de rolex, gracias por sentirme un tonto por tener un planet ocean en lugar de un seiko, gracias por enseñarme a mirar el reloj de una tia antes que sus...

gracias chicos... un placer.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Me alegro por tus 100 posts pero..."gracias por sentirme un tonto por tener un planet ocean en lugar de un seiko," :huh:

Y si, hay vida después de Rolex, pero no es Rolex ;-) :D :ok:: :ok::
 
y sin darme cuenta he llegado a los 100 post, ya soy forero :clap::clap:, y todo gracias al magnifico clima que se respira en este sitio.
gracias a todos por hacerme ver la luz...( joé esto parece la serie entre fantasmas ), gracias por tener CRI, gracias por ver que hay vida despues de rolex, gracias por sentirme un tonto por tener un planet ocean en lugar de un seiko, gracias por enseñarme a mirar el reloj de una tia antes que sus...

gracias chicos... un placer.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


La CRI no me preocupa, pero ya eso de mirar el reloj antes.... yo me preocuparía la verda. Saludos y enhorabuena.
 
Enhorabuena. Yo seré el próximo en llegar a los 100. Ahora todavía me falta porque todavía no entiendo como alguien se puede sentir tonto por tener un planet en lugar de un seiko. Dónde está ese post?
 
Enhorabuena Paquillo! Comparto tu alegría y de paso me acerco yo también, que aunque ya llevo algún tiempo en el foro leo más que escribo. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie