• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y siguen saliendo raaarrrrrooooosssssss

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Si hoy en día todo lo que te pongas en la muñeca lo llaman reloj.

enlace roto o perdido

Saluditos a todos...................y adiooosssssss
 
No se:-P como diría el tío la vara: "Habrá que ir pa ya porque esto se ve que va al acabose"::evil::
 
y aún no ha quebrado esta empresa?
 
La verdad es que es rarito.
A mi me regalaron uno de la marca IO que tambien va con lucecitas y a la que llevo un tiempo sin ponermelo, la faena es mia para saber la hora (hasta que le cojo eltruco otra vez).
 
Como pa que te pregunten la hora con una cervecitas de mas!!!! ::Dbt:: ::bxd::
 
desde luego ya no saben que inventar, la verdad es no me veo con un "reloj" como este en mi uñeca.salu2
 
Ese tipo de lucecitas le quedan mucho mejor al árbol de navidad
 
Vaya relojes . Necesitas la instrucciones no para saber como funciona el reloj, sino para saber que hora marca !!!! :) .
 
Seguro que ese no te lo roban...no saben si es un reloj o el mando del garaje....
 
  • #10
Creo que ese se lo vi puesto al capitan Kirk un dia, o era a Spok??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie