• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y siguen llegando pequeños grandes relojes (007 Inside)

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, la otra semana me llego el Seiko 009 y hace unos días después de un que si y que no y que bueno, encargue un 007 y me llego hoy rapidísimo, y se siguen sumando pequeños grandes relojes a mi caja. Unas fotos del recontraconocido 007:

01 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg 02 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg 03 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg 04 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg 05 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg 06 Seiko Prospet SKX007 Cal. 7S26 Auto 200M.jpg

Espero les guste. Saludos :D

Hilo SKX009: https://relojes-especiales.com/thre...ién-llegado-el-1ro-de-mi-annus-seikus.463916/
 
Última edición:
El 007 un diver BBB de los mas elegantes y uno de los imprescindibles para los amantes de los Seiko, felicidades por la nueva incorporación en la caja.
 
¿Un 007 luego de un 009?
A eso yo le llamo sucumbir a la CRI !!!
Relojazo, que le disfrutes!

PD: Seré curioso... donde comprás en ARG?:hmm: Quizás es duda más adecuada para un MP.
 
Lo tengo igualito. Ese armis Jubilee es comodísimo. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, pequeña gran adquisición

Yo lo busqué con su jubilé y luego se lo he quitado, no me termina de convencer. Lo bueno es que queda bien con cualquier correa
 
Enhorabuena, pequeña gran adquisición

Yo lo busqué con su jubilé y luego se lo he quitado, no me termina de convencer. Lo bueno es que queda bien con cualquier correa
Lo que son las cosas. También lo compré con jubilee y es de los pocos relojes que, hasta ahora, no le he cambiado la correa.
 
Un BBB de manual. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Es precioso compi!
Es un reloj que debe de estar en todas las cajas ya que es para todo usar!
A disfrutarlo junto con su hermano!! jaja
 
Relojazo!

Pero no es redundante 007 y 009 al mismo tiempo?
 
  • #10
Felicidades que lo disfrutes Alex, se ve en tu muñeca normal en la mía muy grande, relojazo.
 
  • #11
Lo que son las cosas. También lo compré con jubilee y es de los pocos relojes que, hasta ahora, no le he cambiado la correa.
Y no eres el único, sois muchos los fieles del jubilé... Es lo bonito de esta afición, cada uno con sus gustos... Yo no descarto volver a ponerselo aunque lo más cómodo que le he puesto ha sido la textil del snzg15

IMG_20180114_120235.jpg
 
  • #13
Pues un pepino, yo le acabo de poner el caucho y me parece impresionante le da más aspecto diver, disfrútalo compañero
 
  • #14
Enhorabuena por ese relojazo, todo un clásico!
Yo también tuve 007 y 009 a la vez. El 007 con la z22 y el 009 con jubelee. Perfectamente compatibles :-).
 
  • #15
Vaya velocidad de incorporación compañero!!! A disfrutarlo!
 
  • #17
Pocos relojes dan tanto por tan poco. Un clásico...
 
  • #18
Cuidado que el Seiko engancha dendro de nada te veo con un Sumo y un Monster.
 
  • #19
Enhorabuena estás que no paras,yo también tengo un 007 y estoy pensando en comprar un 009 lo único que me hace dudar es que tengo un tortuga Padi y no se si será ya demasiado.
 
  • #20
Ahora estás jodido. El deep sea se va a tirar en la caja una larga temporada. [emoji854]
 
  • #21
Cuidado que el Seiko engancha dendro de nada te veo con un Sumo y un Monster.

jaja uno de los dos esta en camino...el otro no me gusta, adivina adivinador? :ok::
 
  • #22
Y no eres el único, sois muchos los fieles del jubilé... Es lo bonito de esta afición, cada uno con sus gustos... Yo no descarto volver a ponerselo aunque lo más cómodo que le he puesto ha sido la textil del snzg15

Ver el archivos adjunto 572627
Estoy buscando esa misma correa para mi 007, puedes decirme dónde la compraste o si la transplantaste de un snzg15?
 
  • #23
Enhorabuena estás que no paras,yo también tengo un 007 y estoy pensando en comprar un 009 lo único que me hace dudar es que tengo un tortuga Padi y no se si será ya demasiado.

ammm nunca es demasiado, yo tb voy a tener el Turtle y algún otro proximamente (aunque no el PADI, no son los q mas me gustan los Padi en general) y no es demasiado!!! A por èl!! :ok::

Ahora estás jodido. El deep sea se va a tirar en la caja una larga temporada. [emoji854]

Me leíste la mente, por un tiempo las coronitas y algún otro a descansar a la caja de seguridad del banco, hasta que me agarre la abstinencia al menos... :D
 
  • #24
Estoy buscando esa misma correa para mi 007, puedes decirme dónde la compraste o si la transplantaste de un snzg15?
La transplanté del snzg15. La puedes encontrar en internet pero a 30 eurazos... No sé si merece la pena...
 
  • #25
Yo también lo llevo siempre con la jubilee. Probé alguna nato al principio pero para mi la jubilee tiene algo especial además de ser muy cómoda. Respecto al reloj, fijaros si me gusta que hace dos días he pedido otro igual que he recibido hoy. En este caso para regalar a un amigo. El 009 es mi asignatura pendiente pero tendiendo ya un Pepsi ska369 me frena un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie