• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si solo pudieses tener uno?¿Cual?

  • Iniciador del hilo javierflorido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierflorido

Habitual
Sin verificar
Si por algun motivo, decidieses tener un unico reloj para todo, lo cual era bastante habitual antes (en la epoca de nuestros padres por ejemplo). Y no tuvieses limitacion de dinero con cual te quedarias. UNO SOLO. "No me vale y un Casio para darle caña".
Intento diducidar cual seria el reloj ideal en la practica.
Gracias
 
El que me regalase alguien a quien quisiera mucho.
 
Un Speedy...sin duda
 
Un Rolex deportivo: O el Explorer II, o el Sub, o el Yacht-Master... Son vedaderos camaleones de lo bien que se adaptan a todos los registros de vestimenta.


Ex.II
 
Yo me iria a Oris titan date con armis
 
Un Sub y eso que no soy de Rolex...
 
  • #10
Hola

El Rolex Explorer, o el modelo antiguo o el nuevo, da igual

Saludos
 
  • #11
El que estuvo presente en un momento muy especial de mi vida. En mi caso un Longines Evidenza
 
  • #12
Un IWC Top Gun (44mm), saludos.
 
  • #13
Con total seguridad: mi ROLEX SUBMARINER, despues de 15 años juntos, con él, al fin del mundo.
 
  • #14
Pues yo a día de hoy casi te diría que un Rolex Datejust de acero.

Sumergible 100 m. de los de verdad, robusto, duro, fiable, preciso, bien valorado...

Cuando quieres ir arreglado viste mucho y si vas de sport, no desentona para nada.
 
  • #15
Yo ahora, mis gustos han ido cambiando, si no hubiera limite de presupuesto, este:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #16
Rolex Daytona.
Tomeu
 
  • #17
Seguro que un rolex y muy probablemente Submariner.
 
  • #18
El modelo lo tendría que pensar, la marca lo tengo claro...O M E G A :worshippy:
 
  • #19
esta clarisimo que seria este
patek philippe 5002p
de 822315 euracos
p.d: por si algun dia tengo que empeñar algo para dar de comer a mis niños ;D
lostimage.jpg
 
  • #20
Si por algun motivo, decidieses tener un unico reloj para todo, lo cual era bastante habitual antes (en la epoca de nuestros padres por ejemplo). Y no tuvieses limitacion de dinero con cual te quedarias. UNO SOLO. "No me vale y un Casio para darle caña".
Intento diducidar cual seria el reloj ideal en la practica.
Gracias

Hola, Javier:

No entiendo tus restricciones.

La "práctica" es muy distinta en según cada cual. Las necesidades varían...

Dentro de tus "aceptados" me inclinaría por un Sub Date, a poder ser con SEL.

Pero me lo quitaría para según qué cosas. Al igual que no pondría mi Suunto con traje, claro.

Por suerte hoy día no pasa nada por tener más de un reloj ;-).

Un saludo!!
 
  • #22
Estoy de acuerdo contigo, para cada quien lo practico sera diferente no es lo mismo uno que trabaje en una oficina que alguien que trabaje de GEO o en la construccion. Pero la verdad es que la gente ha entendido bastante bien mi idea, Si solo pudieses tener un reloj TU, en TU caso, cual seria el elegido.
Por cierto coincido con la mayoria el Rx Sub es uno de los mas polivalentes que hay, aunque yo echaria de menos el chrono.
Gracias
 
  • #23
Visto lo visto el reloj de la mayoria el rolex sub
 
  • #24
me uno a la mayoría, sub,en mi caso cerámico
 
  • #25
Un submariner negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie