• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si pudieseis escoger un reloj? Cual?

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginaros que caminando por la calle os encontráis una lampara, que la frotáis y de esta sale un genio y os dice que os regala el reloj DE PULSERA que quisierais y que no os podéis permitir? Aquel que os quita el sueño y que os mantiene en vilo esperando la Loteria, Euromillones, paga extra de navidades, regalo especial de alguien especial, etc. para poder comparlo y deleitaros utilizando y tocando, o algunos más maniáticos, solo mirando. La única condición es que tiene que ser especial, es decir, sentir algo por el, y no ser el más caro, ni aparatoso, ni con mas oro y brillantes. Solo aquel que consideréis especial ahora mismo, tanto dá si vale 400€ como 10500€, o más.

Espero fotos y el "porque" de ese tan codiciado reloj!!!


PD: Lo de DE PULSERA va por ti Gigio (Con cariño. Siempre con cariño) :D
PD2: El Big Ben tampoco cuenta xDD
 
Última edición:
Este Breitling:

22.jpg



Por supuesto con su "caja" y papeles :D

lostimage.jpg
 
wwwglashuette-originalcom-u_653_102.jpg


Éste es mi sueño húmedo desde hace meses y todavía no he encontrado ninguno que me lo baje del pedestal :drool::drool::drool:
 
Me apunto, realmente hermoso.
 
Imaginaros que caminando por la calle os encontráis una lampara, que la frotáis y de esta sale un genio y os dice que os regala el reloj DE PULSERA que quisierais y que no os podéis permitir? Aquel que os quita el sueño y que os mantiene en vilo esperando la Loteria, Euromillones, paga extra de navidades, regalo especial de alguien especial, etc. para poder comparlo y deleitaros utilizando y tocando, o algunos más maniáticos, solo mirando. La única condición es que tiene que ser especial, es decir, sentir algo por el, y no ser el más caro, ni aparatoso, ni con mas oro y brillantes. Solo aquel que consideréis especial ahora mismo, tanto dá si vale 400€ como 10500€, o más.

Espero fotos y el "porque" de ese tan codiciado reloj!!!


PD: Lo de DE PULSERA va por ti Gigio (Con cariño. Siempre con cariño) :D
PD2: El Big Ben tampoco cuenta xDD


seria el Jaeger Le Cultre Master Compressor

lostimage.jpg
 
Pues yo pediría este Greubel Forsey Quadruple Tourbillon

greubel-forsey.jpg


Que si es complicado también puede ser con la esfera en negro, aunque me gusta más en blanco

lostimage.jpg


Si lo del Quadruple Tourbillon fuera demasiado, pues con doble tourbillon tampoco estaría mal
i_1691_1.jpg
 
:drool: Yo este reloj: jejeejejej, pa que luego digan que Dios no existe jejejejejeje

lostimage.jpg
:drool:

O este también ( jamás me habian gustao los relojes asi tipo clásicos pero desde que estoy en este foro me encantan)
P.D Este va por Golo ( además creo que la foto fué suya)

lostimage.jpg
 
PD: Lo de DE PULSERA va por ti Gigio (Con cariño. Siempre con cariño) :D
PD2: El Big Ben tampoco cuenta xDD

Con ese pequeño matiz la cosa cambia :D En cuyo caso el elegido sería este Patek 5207 :cool1:

lostimage.jpg


Y el Big Ben tiene una versión de pulsera, que conste :D

IV_clock_Westminster.jpg
lostimage.jpg
 
Este....

Ulysse Nardin Genghis Khan. 8o

Autómatas.

Sonería total ( Carillon de Westmister, repetición de minutos).

Tourbillon.

El único reloj de pulsera del mundo, con estas caracteristicas. :yhoo::

lostimage.jpg


Y no me gusta :whist::
 
  • #10
Ahora mismo estoy en una época en la que no sé lo que quiero, es decir, que no sería capaz de elegir un reloj que supiera me va a llenar para siempre.Por eso en este momento si tuviera que mojarme lo haría por el Tag Mónaco concept,concretamente el edition gulf, y por el nuevo Aqua Terra oro y piel chocolate.Aún así, sin meditarlo mucho, si sólo pudiese escoger uno y tuviera en cuenta algo que me ha gustado siempre y creo que siempre permanecería como reloj especial, diría el IWC portugués crono, cualquiera de sus variantes de agujas azules.

Un saludo a todos compañeros!
 
  • #11
Dado que el Speedy ya lo tengo, JLC Tryptique.
 
  • #12
Veamos este...

Frotare y veremos que pasa....
 
  • #13
Éste Grand Seiko Spring Drive GMT
lostimage.jpg


o éste Jaeger Master Geographic que me gusta desde hace bastante tiempo.
lostimage.jpg
 
  • #14
ahora mismo, este:

lostimage.jpg
 
  • #15
yo me apunto tambien
 
  • #16
Imaginaros que caminando por la calle os encontráis una lampara, que la frotáis y de esta sale un genio y os dice que os regala el reloj DE PULSERA que quisierais y que no os podéis permitir? Aquel que os quita el sueño y que os mantiene en vilo esperando la Loteria, Euromillones, paga extra de navidades, regalo especial de alguien especial, etc. para poder comparlo y deleitaros utilizando y tocando, o algunos más maniáticos, solo mirando. La única condición es que tiene que ser especial, es decir, sentir algo por el, y no ser el más caro, ni aparatoso, ni con mas oro y brillantes. Solo aquel que consideréis especial ahora mismo, tanto dá si vale 400€ como 10500€, o más.

Espero fotos y el "porque" de ese tan codiciado reloj!!!


PD: Lo de DE PULSERA va por ti Gigio (Con cariño. Siempre con cariño) :D
PD2: El Big Ben tampoco cuenta xDD

Sinceramente, creo que tardaré años en poder responder a esa pregunta :D

Saludos!
 
  • #17
Ufffffffffffff... yo sin dudarlo, un Rolex Submariner en oro amarillo o un Deep Sea, lo mismo dá.
 
  • #18
Sin dudarlo, Blancpain F.F, en azul, sencillamente porque me ha encantado el detalle del fechador en azul, también porque seguro que a la luz del día debe de ser impresionante en este color, y para cambiar del negro.

5015-1540-52_press2.jpg
 
  • #19
Me sumo al Patek que propone Gigio y añado éste:

lostimage.jpg
Con ese pequeño matiz la cosa cambia :D En cuyo caso el elegido sería este Patek 5207 :cool1:

lostimage.jpg


Y el Big Ben tiene una versión de pulsera, que conste :D

IV_clock_Westminster.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Hay dos modelos más que me gustan muchísimo, que ya he puesto en otros hilos y que son muy distintos entre sí. Espero que os gusten (si alguien pudiera decirme su precio grosso modo...)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
A mi cualquiera de estos Dewitt

El Dewitt Antipode o el GMT2
 
  • #22
A mi me vuelve loco este...

DefyXtremeStealth.jpg
 
  • #23
qué maravilla Golo ¡¡

wwwglashuette-originalcom-u_653_102.jpg


Éste es mi sueño húmedo desde hace meses y todavía no he encontrado ninguno que me lo baje del pedestal :drool::drool::drool:

Qué modelo es ¿?¿? y lo más importante... Cuál es su precio ::Dbt:::drool::drool:. Es una preciosidad:ok::.

Yo me pediría un Jaeger calendario perpetuo como este
lostlink.jpg
 
  • #24
Sin dudarlo el Speedmaster Moon doble zafiro.
Saludos.
 
  • #25
Yo este Pam 111. La razón: los hay más caros, mejores, más bonitos... ¡pero es que yo ya estaba ahorrando para éste! (y creo que ya tengo 1/10 de reloj, más o menos)


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie