• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preguntais en el foro os dirán que es otra historia +(INCREIBLE HISTORIA FORERA)

Estado
Hilo cerrado
losa

losa

Novat@
Sin verificar
Todas las buenas historias comienzan inesperadamente y esta no podia ser de diferente modo. Todo comenzó el 4 de Abril cuando nuestro compañero de Relojes Especiales Saqr escribió en el foro pidiendo consejo sobre que hacer con un longines. https://relojes-especiales.com/threads/que-haríais-con-este-longines.276025/

Por motivos personales el quería desprenderse de él y darle un mejor uso. Vosotros le deciais de verder el reloj y el no estaba muy seguro de hacerlo o no. Fue en este momento al leer los mensajes de ese tema cuando se me ocurrió preguntarle que precio pedia por aquel Longines por si quería venderlo a buen precio y así ambas partes saliamos ganando como en todo trato que se precie. Lo increible fué su respuesta.
Saqr:"Te lo regalo".

Aunque os parezca increible me ofrecia su longines totalmente gratis. Yo estos dias he insistido en que no me lo regale, que me lo preste hasta que decidiese recuperarlo y yo pagaba al servicio autorizado el cambio de pila y reparación si la necesitase de modo que los 2 ganabamos... pero Saqr (Mahmoud) es de esa clase de personas que no abundan en el mundo y aun insistiendole dice que me lo regala. Actualmente su longines está viajando dirección Murcia y mi muñeca está ansiosa por vestirse con él. Como todos los que habeis seguido ultimamente mis mensajes sabeis, obviamente será el mejor reloj que haya tenido hasta ahora y desde luego de los mejores regalos de mi vida. El sabe que aunque lo tenga en mi muñeca seguirá siendo su Longines y que cuando me lo pida se lo devolveré y aun así el que una persona sin conocerte te ofrezca un longuines dice mucho de los principios y valores de esa persona. Por supuesto tiene un amigo en Murcia y si monta una nueva heladeria en Murcia tendrá un cliente fijo ya que me tiene que demostrar que sus pasteles y helados artesanos son los mejores del mundo.:clap:

Quería compartir con vosotros esta increible historia sucedida en relojes especiales. El me insistió al principio en que quedase entre nosotros porque es una persona humilde y no quiere elojios pero yo creo que esto es de interes para todos los compañeros de RE, para que sepan como bonitas historias nacen del foro y como son quienes escriben aquí.
Esta es la historia de Mahmoud:worshippy: y su longines pero si preguntais a cualquiera del foro, os dirán que todo esto, no es sino otra historia de Relojes Especiales.

reloj222.jpg
 
Última edición:
Me halagas compañero. No sé que decirte.....

La alegría que me produce ver mi Longines en tu posesión es igual que la que tuve cuando me la regalaron.

Te lo mereces.

Cuando llegue hazle fotos en tu muñeca.

Gracias a tí por ser tan amable y hasta siempre, buen amigo

Un abrazo
 
Compañero, cuando tengas más relojes, y mejores que este (te lo deseo d verdad), guárdalo como recuerdo....Ahora ya tiene mucho valor para mí. Que lo aproveches
 
:clap::clap: .....

Saludos
 
Vaya una manera de empezar el día.

Así da gusto.

Felicidades a ambos.

:clap:
 
Fantastica historia!! Soy novato y cada día me alegro más de haberme unido a este foro repleto de buena gente. :Cheers:
 
No conozco a Mahmoud pero desde aquí mi reconocimiento.
Gran Forero.
Saludos.
 
Una gran historia. Enhorabuena a ambos.
 
Enhorabuena, en este foro abunadan historias de ese tipo
 
  • #10
Enhorabuena a ambos, parece que últimamente el foro está recuperando su humanidad con historias como esta. No olvidemos que, en el fondo, los relojes son sólo un pretexto para relacionarnos con otras personas.

¡Que tengamos todos un GRAN DIA!
 
  • #11
Bonita historia.
Felicidades.
 
  • #12
Felicidades a los dos

:clap:
 
  • #13
Si señor, estas son las cosas por las que el foro es muuuuuuuuuuuuuuuuy grande
 
  • #14
Compañero, cuando tengas más relojes, y mejores que este (te lo deseo d verdad), guárdalo como recuerdo....Ahora ya tiene mucho valor para mí. Que lo aproveches
Siempre guardo mis relojes y los uso. Hasta ahora tenia 4 relojes y usaba cada reloj un dia de la semana para disfrutarlos todos en la misma semana

PD: Muchas gracias a todos. Subiré fotos cuando tenga el reloj
 
Última edición:
  • #15
ke historiaaa!! da gusto ver estos mensajes !!!
 
  • #16
Leer este post ha sido una estupenda manera de empezar el día con un poquito más de alegría. Gracias.
 
  • #17
Esta mañana soleada de abril se merecia una historia como esta, en un mundo cada vez mas materialista donde muchos vecinos de una misma finca ni se conocen ni se relacionan, es agradable ver en un foro casi anónimo (*), quedan historias que nos hacen ver que aún existe la generosidad y el agradecimiento, enhorabuena a los dos por la parte que os toca, a mi me habeis dado un buen día, espero que vosotros lo disfruteis igual.
Saludos


(*) Casi anonimo, porque a algunos foreros/amigos si los conozco de los almuerzos y comidas en los que he participado.
 
  • #18
Ojalá todas las noticias que leemos cuando nos despertamos fueran como esta. Felicidades, muy sinceras, a los 2:clap:
 
  • #19
Bonita historia, empezamos bien el día.
 
  • #20
Otra prueba mas de que por este foro abundan las buenas personas.
Ha sido un verdadero placer poder leer tu historia y no,no es una historia mas, es una muy buena.
 
  • #21
Buenos días.

Pues bonita historia y bonito detalle por parte del compañero.
Como decía el otro en la película;

" ... presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad."

Un saludo.
 
  • #22
Estoy impresionado, enhorabuena a ambos, a uno por el nuevo reloj al otro por ser así!

Un saludo
 
  • #24
Un foro está compuesto por personas, y si son buenas personas, el resultado es que estamos en un gran foro.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A AMBOS !!!!!
 
  • #25
Si es que tenemos las mejores personas del mundo por aquí. Como cambiaría el mundo si hubiera mas personas así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie