• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si os quedais sin vuestras piezas?

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Imaginad que, por el motivo que sea, perdéis todos vuestros relojes. ¿Intentariais reponerlos todos o pasariais de alguno?

Yo, la verdad, puedo prescindir de un par. Señal de que podría haberlo hecho mejor...
 
Me compraría un Rolex explorer y me daría de baja del foro.
 
Nu sé ... depende ...
Supongo que no repetiría pero depende de muchos factores, si me indemnizan o no, o de la pasta que me quede ... o sea que no sé ...::Dbt::
Si me indemnizaran con la pasta el seguro? ... puede que me pillase el MM, un Doxa o un Omega y dos o 3 Casio y "ar ca**jo ya tó" ... :D
 
Ahora mismo tengo 9 piezas, he llegado a tener mas de 20. Supongo que 3 las repetiría y luego un par más que podrían ser diferentes. Quiero un tope de 6 o 7 porque sino no los disfruto.
 
Un casio F91 y nunca más.
 
Yo algunos, los que más, si pudiera si los repondría, otros igual no no obstante los que no uso me he desecho de ellos.
 
A más de un forero le han robado todos sus relojes, no creo que le haga gracia esa pregunta, preguntas que tienen como predicción una desgracia no me gustan, lo siento
 
Pues exactamente lo mismo. Lo que no iba a hacer es dejarlo por culpa de esas circunstancias, así que me compraría uno mejor que los que tenía (nunca para atrás siempre para adelante) y como dicen Psicoac y Jere al cara...o y se acabó. Reloj? Un Sky-Dweller acero y chin pon.
Me compraría un Rolex explorer y me daría de baja del foro.
 
Última edición:
  • #10
No me gusta pensar en cosas malas, porque pueden ser un mal presagio. Seguro que no volvería a comprarlos o rehacer la colección.

Mi padre fue atracado hace una década durante un viaje de negocios. Le llevaron un Rolex Sub nuevo que no estaba en el seguro. Cuando volvió compró uno nuevo, pero el tema lo dejó tocado. Y ojo que estamos hablando de un ex-combatiente, que las pasó crudas durante 3 años en la guerra.
 
  • #11
Yo compraria uno de batalla y otro para las ocasiones como mucho.
 
  • #12
Pulsaria el botón de “Regreso al pasado”
 
Última edición:
  • #13
La mitad de relojes de los que tengo y eso que tengo pocos. Menos de 10.
 
  • #14
Francamente, ni me lo planteo, pero dada que mi coleccion ni es extensa ni cara intentaría reponerla.. Lo sdificilmseria reponer el cariño, los momentos y todo lo vivido. Bueno los heredados no se como lo haría.
Saludos.
 
  • #15
Pues empezaría otra vez a comprar, hau algunos que repitiría seguro y otros no lo se, ni si ni no, ni mucho ni poco, ni bueno ni malo...
 
  • #16
Francamente, ni me lo planteo, pero dada que mi coleccion ni es extensa ni cara intentaría reponerla.. Lo sdificilmseria reponer el cariño, los momentos y todo lo vivido. Bueno los heredados no se como lo haría.
Saludos.

Algo así me pasa a mi, todos significan algo, así que sería difícil por el vínculo, no por el precio ni mucho menos!!!
 
  • #17
Rolex Submariner y que apague la luz el último en salir.
 
  • #18
Dejaría de llevar relojes.
 
  • #19
Iria a por una sola pieza. Sub o explorer i y feliz
 
  • #20
Iria directamente a por tres o cuatro piezas gordas y prescindiría de las gamas media y baja(Bueno algún Seiko para el trote diario)
 
  • #21
Los objetos son eso, sólo objetos. He tenido y vendido tantas colecciones, que estoy acostumbrado al proceso, tengo "callo" hecho.

Seguramente me haría con otro Eberhard Tazio Nuvolari, y nada más, porque en mi día a día cada vez llevo menos el reloj.
 
  • #22
Un Rolex Submariner y un Casio G-Shock y arreglao.
 
  • #23
Si perdiera o me robaran todos mis relojes sencillamente no creo que los podría comprar de nuevo, ni estaría dispuesto tampoco aunque pudiese a volver a 'invertir' los +/- u$s 50K que llevo gastados en esta afición, a esta altura prefiero gastar el dinero viajes con mi familia y amigos y ese tipo de cosas mas compartidas, no tan individuales como un reloj.
Eso si, aun me compraría el Seiko MM 300 que me quede con las ganas por ahora, y algún que otro practico Casio G-Shock GPS Solar Dual Time o World Time (si existe ) para todo andar y listo, a vivir de recuerdos :huh:
 
Última edición:
  • #24
Pues yo con un Seiko MM300 para el día a día (alternándole armis, natos, correas de piel y cauchos), un SKX007 para darle caña ya iría servido.
 
  • #25
horca.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie