Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Hilo: ¿Y si no estuvo en la luna ? - Foro General

ixio está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Y si no estuvo en la luna ?

Buenas tardes y Feliz Año ante todo.
    Tras meses de ración diaria de instructivo aprendizaje de los sabios que ilustran este magnífico foro , me atrevo a lanzar mi primera duda .
    Resulta que desde que me entró el veneno por los relojes mecánicos , han sido varios los antídotos del maldito CRI (Seiko Pepsi, Poljot Journey fondo visto, IWC Aquatimer Tianio, etc. ), pero en pocos días he de decidir la próxima incorporación con un motivo muy especial. Mi MDR quiere regalarme un guardatiempos que le recuerde un cuarto de siglo aguantandome. Y como soy un mandau no me ha quedado mas remedio que probarme los siguientes candidatos en orden de preferencia ( o eso creo ).
    - Speedy Pro doble zafiro.
    - Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL con reserva de marcha o sin.
    - Tudor Heritage.

El Chopard ha desplazado a otros candidatos sin estar invitado, pero fue asomarlo a la muñeca y pensar en pecar allí mismo

Lo que hacía desnivelar la balanza hacia el Omega es su historia (me habeis hecho leer hasta la ficha técnica del Apolo de marras, hasta de sus ITV) su culito trasparente y su bella maquinaria, bla, bla, bla...

Ahora viene lo de la duda existencial : Y si como dicen por ahí los yankees nos engañaron otra vez más y todo el alunizaje fue un cuento ?

Siento el ladrillo pero necesitaba soltarlo. Espero que no sea tema repetido.
    Y ya de paso, recibiría gustoso alguna propuesta de nuevos candidatos entre 3-4 mil leuros.

Un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estar, estuvieron.

Otra cosa es la importancia que tú le des a ese hecho a la hora de seleccionar el reloj. Si el reloj no te gusta tanto como el otro, ¿qué más te da que sea un mito porque estuviera en la Luna?

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo de la Luna hay días que me lo creo y días que lo pongo en duda... si fuera falso, sería posiblemente la mentira más gorda de la historia. Respecto a los relojes, en esa gama de precios tengo 3 candidatos claros:

- Submariner no date
    - Santos 100
    - Planet Ocean de 42mm

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la verdad que seria lo que menos me importaria por tener este modelo

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estuvieron en la luna amigo, el problema es que pensando que no iban a poder retrasmitir desde alli grabaron unas escenas en hollywood, que resultaron mejores que las buenas asi que intercalaron las dos, si buscas en la red veras que hay fotos de la tierra con el fondo igual que las de la luna y en una foto se refleja en el casco del astronuta el fotografo(sin traje espacial), tambien hay una foto en la que la sombra del sol va a un lado y la del astronauta para el otro(por culpa delos focos del fotógrafo), por eso salieron las dudad, pero si que estuvieron eso es cierto, ademas eso ocurrio solo en el primer viaje en los demas como ya sabian que no habia problema no hicieron trampas. Las malas lenguas dicen que lo rodo Stanley Kubrick y que por eso le permitian hacer cosas que a otros directores no le permitieron. Perdon por la plasta

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy parecido pero teniendo en cuenta un límite presupuestario....estoy entre el speedy, el longines conquest, y el Tag Carrera...todos con correa metálica y en negro...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Compañero! en el caso de que no hubiera viajado a la luna - que vamos que fue pero pongamos que no- es un reloj sin parangón hoy por hoy.Una lemania por ese precio ya justifica su compra.Salud os!
    Mi blog: Mitiempomireloj

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

-rolex explorer
    -pam111
    -omega aquaterra 8500
    -breitling navitimer

lo de la luna es para lunáticos.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mí el Speedy es un mito,pero si no me gustase no lo compraría.
    Dentro de Omega tienes el Planet,el Aquaterra muy interesantes también.
    El IWC Chrono Pilot.
    El Navitimer.

ixio está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por las opiniones, compañeros. Tal vez sea como relata MCM pero lo que no admite duda es la reflexión de ROTCIV , y que lo tengo en mi retina desde que era muy niño y recibí mi primer Cyma de cuerda... así que a falta de probar el Sub no date que propone Pacoko
    - apartando algún prejuicio malsano - creo que caerá el Speedy.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo