Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: ¿Y si llego a sentir que he tirado el dinero? - Foro General

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Amigo, ya estas listo de papeles, ya tienes el veneno en el cuerpo.
    Te aseguro que el tratar de alcanzar piezas cada vez mas importantes es solo una cuestion de tiempo, y puede que esos 5.000 que comentas se te queden a veces hasta cortos.
    Mientras tanto disfruta del dia a dia y de lo que vas adquiriendo, que no te llena, pues al FcV, veras como siempre hay alguien que empieza como tu y le pasa lo mismo.
    Un saludo.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estás en la primera fase, y créeme cuando pases a la segunda -menos piezas y de más calidad- te darás cuenta que un Seiko de 200€ no tiene absolutamente nada que ver con un Reloj de 2000 por ejemplo.

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Estás en la primera fase, y créeme cuando pases a la segunda -menos piezas y de más calidad- te darás cuenta que un Seiko de 200€ no tiene absolutamente nada que ver con un Reloj de 2000 por ejemplo.
    Por supuesto, absolutamente de acuerdo. Yo creo que es la ilusión del principio, que como todos son nuevos, pues quiero llevarlos todos a la vez pero por supuesto que se nota que el longines es mejor que el seiko, y te dice cosas distintas. Supongo que cuando de pase esta ilusión del principio. Todo se calmara y cada uno ocupara el lugar que se merece en mi corazoncito jejeje jefe pero siempre habrá lugar para todos. Y cuando me canse pues como bien decís al FcV.

saludos

Tuto está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me he comprado una caja de 6 y tengo 4,los otros 3 creo que tardare en comprarlos y mientras tanto disfruto de los que tengo y de la caza de los que me faltan. Este virus es para toda la vida así que paciencia

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Cada reloj tiene su momento y su lugar, y entiendo que alguien pueda tenerle el mismo "aprecio" a un reloj de €200 que a uno de €10.000. Y te lo digo porque es mi caso .
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Midnight83 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola foreros.

siempre me han gustado los relojes, ahora me ha dado por empezar a adquirir automáticos. Y en el último mes me he comprado un tissot visodate, un seiko 5 sports, un longines hydroconquest y un Hamilton jazzmaster para mi novia. Si, quizás se me ha ido la pinza, sobre todo porque acabo de cumplir los 30. Y a mi alrededor no hay mucha gente que haga esto, bueno, no hay nadie. Me tachan de bicho raro. Pero me encantan. La cuestión es que joder... Me gusta lo mismo y me llena igual el seiko de 200 euros que el longines de 900 y, como me conozco pienso: llegara el día que te gastes 5000 euros en un reloj, y eso son palabras mayores y claro, si te llena igual que el de 200... No podré sentirme como que he hecho el primo????

Es que os lo digo de verdad. Como los acabo de adquirir, me los alterno de dos días en dos días, y cuando llevo puesto uno, estoy pensando que pasen un par de días para ponerme el otro, y no tiene nada que ver con el precio. Todos me gustan por igual. DIOS, QUE SIN VIVIR... Os pasa esto a vosotros?????
    Hombre yo pienso que no debería influir el precio del reloj para que te guste más o menos, a mi hay Rolex de unos cuantos miles que no me dicen na y Casio que no llegan a los 100 euros que me dicen mucho (será un sacrilegio lo que acabo de decir, pero es así).

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Cada reloj tiene su momento y su lugar, y entiendo que alguien pueda tenerle el mismo "aprecio" a un reloj de €200 que a uno de €10.000. Y te lo digo porque es mi caso .
    Por supuesto, pero cuando puedes y quieres permitírtelo, una vez que subes unos peldaños, ya no sueles -por normal general- fijarte en relojes de gama baja, aunque por supuesto puedes tener piezas de alta relojería y de gama baja en una misma colección. Al final, siempre depende de lo que te transmitan.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no te digo que no te vallan a gustar por igual, pero con el tiempo te volverás mas sibarita
    Pasión por los detalles

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que es mejor que, hasta que te controles, compres relojes de segunda mano.

yo he tenido muchos desde los 14 años, llegué casi a 100 relojes.

Luego fui vendiendo, o, directamente, tirando algunos.

Ahora tengo 9 y sólo uso 3. Tengo 47 años. Han pasado 33.

como ves, todo requiere su tiempo.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranquilo, ocurre en las mejores familias
    Yo por experiencia te puedo decir que un poco de freno a tiempo te hace saborear más el proceso de decisión y compra.
    Saludos,

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo