Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Y si llego a sentir que he tirado el dinero? - Foro General

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo acostumbro a no pensar más que en el que llevo puesto, porque ya me devano los sesos antes de ponérmelos para decidir cual o la noche anterior para elegir el del día siguiente.... Cada uno me dice una cosa, y los disfruto por igual, valgan 100 o 1000, en ese momento es mi contador de segundos y me encanta.... Disfruta cada uno en su momento, porque si no, lo que tu dices.... Comecocos!!!! Jejejej un abrazo y muchos segundos de disfrute amigo!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola foreros.

siempre me han gustado los relojes, ahora me ha dado por empezar a adquirir automáticos. Y en el último mes me he comprado un tissot visodate, un seiko 5 sports, un longines hydroconquest y un Hamilton jazzmaster para mi novia. Si, quizás se me ha ido la pinza, sobre todo porque acabo de cumplir los 30. Y a mi alrededor no hay mucha gente que haga esto, bueno, no hay nadie. Me tachan de bicho raro. Pero me encantan. La cuestión es que joder... Me gusta lo mismo y me llena igual el seiko de 200 euros que el longines de 900 y, como me conozco pienso: llegara el día que te gastes 5000 euros en un reloj, y eso son palabras mayores y claro, si te llena igual que el de 200... No podré sentirme como que he hecho el primo????

Es que os lo digo de verdad. Como los acabo de adquirir, me los alterno de dos días en dos días, y cuando llevo puesto uno, estoy pensando que pasen un par de días para ponerme el otro, y no tiene nada que ver con el precio. Todos me gustan por igual. DIOS, QUE SIN VIVIR... Os pasa esto a vosotros?????
    Pues si como dices te llena igual uno de 900 que otro de 200, entonces el consejo es muy simple, cómprate cinco de 200, uno cada 15 días, y estarás entretenido 3 meses mientras te aclaras de que es lo que buscas realmente.

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos os agobiáis un poco, y desde mi punto de vista sin motivo..... Disfruta más y piensa menos!

Y el día que te gastes 5.000€ en un reloj y luego te arrepientes..... Pues lo vendes. Y si sacas 3.000€ en vez de 5.000€, pues mira, qué le vamos a hacer. 2.000€ también nos los gastamos sin darnos cuenta en ropa, viajes, gasolina o cenas en restaurantes....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te llena igual uno de 200 euros que uno de 5000 no creo que te gastes la última cantidad en una pieza. Un saludo.

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

mi consejo es que no te apresures a comprar, piensa bien lo que compras pues es importante pensar en que te van a durar, y no comprar 5 relojes de 200 euros para luego acabar malvendiendolos a los 3 meses porque ya no te gustan o no te convencen.Y lo de los 200 euros va igual que si fuesen 1000 o 3000, lo que pasa que cuando inviertes esa cantidad creo que te lo piensas mas a no ser que tengas un megamacrosueldo o te sobre la pasta.

Por cierto bonitos relojes los que has comprado, te recomiendo el seagull 1963 para la proxima, pues es asequible y una pasada darle cuerda.

Un saludo

lego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Si te llena igual uno de 200 euros que uno de 5000 no creo que te gastes la última cantidad en una pieza. Un saludo.
    Opino lo mismo. Además cuanto mas cara es la pieza que te compres mas te pica a mejorarla..

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pggsierra Ver mensaje
    Hola foreros.

siempre me han gustado los relojes, ahora me ha dado por empezar a adquirir automáticos. Y en el último mes me he comprado un tissot visodate, un seiko 5 sports, un longines hydroconquest y un Hamilton jazzmaster para mi novia. Si, quizás se me ha ido la pinza, sobre todo porque acabo de cumplir los 30. Y a mi alrededor no hay mucha gente que haga esto, bueno, no hay nadie. Me tachan de bicho raro. Pero me encantan. La cuestión es que joder... Me gusta lo mismo y me llena igual el seiko de 200 euros que el longines de 900 y, como me conozco pienso: llegara el día que te gastes 5000 euros en un reloj, y eso son palabras mayores y claro, si te llena igual que el de 200... No podré sentirme como que he hecho el primo????

Es que os lo digo de verdad. Como los acabo de adquirir, me los alterno de dos días en dos días, y cuando llevo puesto uno, estoy pensando que pasen un par de días para ponerme el otro, y no tiene nada que ver con el precio. Todos me gustan por igual. DIOS, QUE SIN VIVIR... Os pasa esto a vosotros?????
    Leche, suertudos que sois algunos, porque yo en cuanto empecé con los relojes de cierto precio, los otros no los quiero ni regalados, literalmente...

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tomatelo con paciencia, el primer reloj que me compre yo y que me metio el gusanillo fue un casio y ahora ya voy por un omega, y te puedo decir que cuando compras el reloj que para ti ya es lo maximo, a la semana siguiente ya tienes en mente otro mejor

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, bueno, primero decirnos que he parado, y pretendo estar disfrutando de estos mucho tiempo. Supongo que no compre más en una temporada bastante larga ( ya veremos) gracias por los consejos. Y los ánimos, se agradece.

Y ahora lo bueno. Como habéis pedido fotos, os dejo una del seiko y el tissot. El longines no lo tengo aquí en este momento. Ha sido el primero que compre, he estado con el un mes y como me he comprado otros. El carbón de mi hermano me lo ha pedido prestado y claro. La sangre es la sangre. No he podido decirle que no. Pero prometo foto cuando me lo devuelva ( de este mes no pasa). El Hamilton no os lo puedo mostrar, es de mi novia y lo lleva puesto. Esta en el curro. Pero bueno. De momento estos dos

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 154420
    Última edición por pggsierra; 17-may-2013 a las 14:15

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi no la verdad , me gustan todos pero tube el seiko 5sports y lo vendi porque me entro otro diver un oris y no echo nada de menos el seiko jejejeje pero sique tube la sensacion de tirar el dinero cuando me compre un hamilton por x dinero antes de entrar en el foro...descubri que por ese dinero seminuevo podria tener madre...lo que podria tener....enfin despues de un tiempo de tortura me dije lo de siempre...es lo que hay nada se puede hacer asique a lo pasado nada , eso si...desde entonces miro mucho cada compra y su utilidad sobre todo , no me importa gastarme una pasta si la tengo en un reloj que voy a usar que gastarme poco en uno que ni le quito el polvo...pero si me senti como que habia tirado el dinero y en futuras compras lo miro pero no me contrae un abrazo .

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo