Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Y si llego a sentir que he tirado el dinero? - Foro General

pggsierra está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Y si llego a sentir que he tirado el dinero?

Hola foreros.

siempre me han gustado los relojes, ahora me ha dado por empezar a adquirir automáticos. Y en el último mes me he comprado un tissot visodate, un seiko 5 sports, un longines hydroconquest y un Hamilton jazzmaster para mi novia. Si, quizás se me ha ido la pinza, sobre todo porque acabo de cumplir los 30. Y a mi alrededor no hay mucha gente que haga esto, bueno, no hay nadie. Me tachan de bicho raro. Pero me encantan. La cuestión es que joder... Me gusta lo mismo y me llena igual el seiko de 200 euros que el longines de 900 y, como me conozco pienso: llegara el día que te gastes 5000 euros en un reloj, y eso son palabras mayores y claro, si te llena igual que el de 200... No podré sentirme como que he hecho el primo????

Es que os lo digo de verdad. Como los acabo de adquirir, me los alterno de dos días en dos días, y cuando llevo puesto uno, estoy pensando que pasen un par de días para ponerme el otro, y no tiene nada que ver con el precio. Todos me gustan por igual. DIOS, QUE SIN VIVIR... Os pasa esto a vosotros?????

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si recién comienzas con esta locura relojeril, es lógico que te gusten todos los relojes por igual sin distinguir precios y/o calidades. Eso viene con el tiempo y la experiencia. Ya verás como en un tiempo no te dará lo mismo una pieza de 200 euros que una de 1.000 u otra de 5.000, para no hablar ya de los de alta relojería.
    Eso sí, tómate la compra de relojes, la famosa CRI, con más calma, así podrás disfrutar más a pleno y como se merecen a cada uno de ellos.

Saludos

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esto a veces se convierte en enfermedad...ten cuidado je-je¡¡¡ a mi también me llena igual una pieza menor que otra superior, y a veces hasta más, todo depende de varios factores y las piezas muy ponibles al final son mas queridas que las que están en la caja

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al club .....

Busca ayuda o amigos con los que compartir afición

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y todavía no has comprado nada caro, espérate...

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Eso pasa con todas las aficiones y más aún cuando se entra en una aficción de coleccionables. De todas formas dale tiempo al tiempo y todas las cosas irá a su sitio si eres sensato , sabrás que relojes quieres , cuantos y hasta cuanto puedes gastar aunque de vez en cuando se cometa alguna insensatez.

Saludos y que disfrutes esos relojes (por el momento)

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al club de los enfermos por los relojes, pero tómatelo con calma, disfrutarás mucho más sea la pieza q sea, no todo es el precio...
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Fernan71 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A esa velocidad, una de dos, o paras pronto o te vas a ver con más relojes que días del año. En este segundo caso puedes verlo como una inversión para dentro de un tiempo, empezar a venderlos poco a poco para hacerte con nuevas piezas. Sería como hacerte con un stock inicial.

Si crees que te estás pasando, intenta ver otras cosas, yo a tu edad (no hace mucho), me dio por viajar también. Empecé a tener pasta y con mi novia, actual esposa, fui a donde había soñado desde niño. Es un ejemplo.

Por otro lado aprovéchate ahora que puedes. Si vas a tener nenes algún día verás como algo te frenas.

saludos y como dicen muchos

Queremos verlos y piropearlos.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me uno a los que quieren verlos...

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí que lo puedes sentir, otros síntomas son remordimientos, cargo de conciencia...pero bueno, se aprende a vivir con ello
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo