Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿Y si un kinetic se para? - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asgard Ver mensaje
    Tengo dos Kinetics, uno de ellos con más de 15 años y cuando se paran no pasa absolutamente nada. Lo vuelves a balanzear y a empezar de nuevo. Uno de ellos tiene una reserva de 15 dias (aunque el pobre se va apagando poco a poco) y el otro que tiene un año tiene reserva de 6 meses.
    A mi me pasó lo mismo. Lo dejé una temporada y luego no se recuperó. Tuve que cambiarla y ha pasado exactamente lo mismo. Al usarlo muy esporádicamente, la batería no dura 15 días ni de broma. También tarda bastante en cargarse. Pero bueno, lo llevo de momento muy agusto.

cbf600gi está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi kinetic mientras lo usada a diario, Con paradas de fin de semana y maximo 1semana, en cuanto lo meneaba: zas! Las manecillas a tope y puesto en hora de forma automatica. Asi unos años, pero al adquirir nuevas piezas, lo deje unos meses y luego toco cambio bateria: unos 50 eurillos. Des de entonces: automaticos! Saludos!

fernandomblanco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso que amí también me ocurre porque no me lo pongo mucho ¡PERO!......en las buenas relojerias tienen un aparatito que es un cargador para todos los modelos Kinetic.¡Vamos que en unas poquitas horas se lo dejas y te lo devuelven con carga completa de 6 meses.
    El chisme en cuestión es de la marca Seiko pero hay de otras.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12