• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si jugamos con las cámaras y los relojes ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
En otro post que abrí hace un ratín en el subforo de Omega, colgué la foto que os muestro a continuación.

Fue tomada con el móvil, y tiene un efecto que es muy curioso, sin Photoshop ni nada.

En el pulsador del cronógrafo se ve reflejada la lente del movil, justo abajo se lee "watch" que si unes cabos, toda la imagen parece decirte: "te estoy observando".

ImageUploadedByTapatalk1424377543.374320.jpg

Propongo colgar aquí aquellas fotos que sin quererlo os han salido curiosas.

Hasta pronto y feliz año nuevo de la cabra.
 
Debería ser el reloj de Hal 9000:D
 
Me gusta la iniciativa.:clap:
Al hacer la foto para el hilo diario me di cuenta de que el 4 había quedado perfectamente enmarcado por el hueco de la punta de la aguja horaria. Para resaltarlo desenfoqué el resto del reloj después.


2vmll_edit_1421683424221_1421683622656_zpsolfjdvgw.jpg
 
Me gusta la iniciativa.:clap:
Al hacer la foto para el hilo diario me di cuenta de que el 4 había quedado perfectamente enmarcado por el hueco de la punta de la aguja horaria. Para resaltarlo desenfoqué el resto del reloj después.

Fantástica foto y efecto óptico.
 
Aquí va otra de archivo.

Curiosamente la chica de la tele quedo enmarcada en la tapa del reloj levantada.

ImageUploadedByTapatalk1424378393.768513.jpg
 
Menos mal que estaba ahí el Seiko 5 sport. Que si no el Coliseo Romano se vendría abajo.
Corrijo me error : la torre eiffel de París. No, es broma, el Partenón de Atenas.

ImageUploadedByTapatalk1424378627.004732.jpg
 
Última edición:
Jejejeje... Los atenienses tienen que estar contentos.
 
Jajajja cierto. Ups. Me venció el subconsciente. Lo siento.
 
  • #10
Hace ya unos meses, enfocando y desenfocando sobre el TC2 me salió esta...
78D6C857-DE3F-41EA-ACFA-46F38C9A6CBB_zpsqsraovx8.jpg
 
  • #11
En otro post que abrí hace un ratín en el subforo de Omega, colgué la foto que os muestro a continuación.

Fue tomada con el móvil, y tiene un efecto que es muy curioso, sin Photoshop ni nada.

En el pulsador del cronógrafo se ve reflejada la lente del movil, justo abajo se lee "watch" que si unes cabos, toda la imagen parece decirte: "te estoy observando".

Ver el archivos adjunto 260509

Propongo colgar aquí aquellas fotos que sin quererlo os han salido curiosas.

Hasta pronto y feliz año nuevo de la cabra.

Si pero un poco mas grandes,si puede ser,qque mania en colgar sellos..........:-(( como ésta por ejemplo,en el tamaño me refiero



Hamilton ,modelo "cigala"
 
Última edición:
  • #13
Yo un día hice esta foto desde un avión de un acantilado vertiginoso en mi pueblo

imagejpg1_zps645d66b2.jpg



Y luego resultó que el reloj era el de ¿un gigante?

imagejpg2_zpsc27dccf1.jpg



Lo que hay abajo en la playa, el pedrero, donde está el grupo de gente, es el "acantilado gigante". Después de la primera foto me di cuenta de que parecía un acantilado de verdad así que hice la segunda poniendo mi Helson y el efecto es muy chulo, creo.

Aquí veis, abajo en la playa lo que luego, cuando bajé a la arena, se convirtió en el acantilado

imagejpg1_zps348be6d9.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola,las fotos muy buenas,el paisaje precioso,el efecto del reloj fenomenal...... lástima de los pies que aparecen en la parte superior de la primera foto :whist::
De buen rollo lo digo :)
Un saludo.
 
  • #15
Yo un día hice esta foto desde un avión de un acantilado vertiginoso en mi pueblo

imagejpg1_zps645d66b2.jpg



Y luego resultó que el reloj era el de ¿un gigante?

imagejpg2_zpsc27dccf1.jpg



Lo que hay abajo en la playa, el pedrero, donde está el grupo de gente, es el "acantilado gigante". Después de la primera foto me di cuenta de que parecía un acantilado de verdad así que hice la segunda poniendo mi Helson y el efecto es muy chulo, creo.

Aquí veis, abajo en la playa lo que luego, cuando bajé a la arena, se convirtió en el acantilado

imagejpg1_zps348be6d9.jpg

Muy bonito el tu pueblo... Jajaja Ya me fijare para la siguiente que me acerque por san Pedro, si la marea esta baja,


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #16
Estupenda imagen. te felicito
 
  • #17
Si pero un poco mas grandes,si puede ser,qque mania en colgar sellos..........:-(( como ésta por ejemplo,en el tamaño me refiero[/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Si pinchas en la imagen no se ve más grande ?
 
  • #18
Cristal cóncavo y convexo a la vez

ImageUploadedByTapatalk1424430658.879195.jpg
 
  • #19
Jugando con las lentes de aproxiamción, un par de fotos del mismo motivo con dos enfoques diferentes:

DSC02541_zpsb9dc9797.jpg


DSC02542_zps8b3d3e63.jpg
 
  • #21
Los vellos como escarpias....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Splashhhh!!!....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un rayo de sol mañanero........

lostimage.jpg
 
  • #22
La Cyclops que se me movió de sitio :D.

 
  • #23
Hola,las fotos muy buenas,el paisaje precioso,el efecto del reloj fenomenal...... lástima de los pies que aparecen en la parte superior de la primera foto :whist::
De buen rollo lo digo :)
Un saludo.

:laughing1::laughing1::laughing1: ¡¡¡¡Primera vez que los veo!!!. Esto sí que es Big Brother
 
  • #24
Me mola el hilo. Ahí van diversos efectillo

20141222_181447_zpsnn5juwin.jpg




20141227_163017_zpso2ocy0bc.jpg



20150212_151339_zpsj20gktsa.jpg


20141213_135815_zpsgydrk56l.jpg
 
  • #25
Otra del reflejo de un amanecer sobre un RLX...
DE72FBB3-C8FD-4E58-A243-7D223381248F_zpswm5yuseo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie