Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Y... ¿Si fueras un RELOJ? - Foro General

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Y... ¿Si fueras un RELOJ?

Pues eso... Me preguntaba yo que en un foro en el que nos gustan tanto los relojes por qué no plantear que de ser los que integramos el mismo relojes qué tipo de reloj seríamos...
    Empiezo yo;
    A mi me gustaría ser un reloj deportivo aunque con complicaciones prestigiosas como alguno de Jaeger LeCoultre... un ejemplo;

También me encanta la estética de los Franck Müller Cintree Curvex y los AP Royal Oak chronos (no los Off Shore, sino los normales) y alguna de las nuevas versiones de los Datejust de Rolex

Aunque creo que sería más bien un Hamilton por como soy ...

Eso sí, siempre suizo antes que japonés...

Y vosotros? que reloj os gustaría ser? y que reloj creéis que seríais en función de como sois?
    Última edición por wantedwatch; 07-abr-2012 a las 14:54
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo este para vivir en el mar

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno de arena , para vivir muchos años disfrutando del paso del tiempo. Un saludo.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

De sol: alegre cuando el Sol está fuera, de muy mala sombra (o sea, ninguna) cuando llueve o está muy nublado y durmiendo cuando es de noche. En la plaza principal del pueblo, viendo a la gente pasar y en primera fila de cuantos espectáculos allí acontecen . Puesto al día en todo cuanto ocurre y sin verme obligado a ver la televisión , como están mis primos, todos ellos colgados o en repisas del salón de sus dueños. O, peor aún, puestos en sus muñecas, obligados a hacer ejercicios violentísimos que yo no podría aguantar (dicen, yo no lo he visto nunca, que... ¡algunos hasta se sumergen varios metros en el agua, tanto dulce como salada!) Y, por la noche, teniendo que soportar sus estruendosos ronquidos . ¡Así están los pobrecicos por las mañanas, después de haber pasado la noche en vela! Además, de vez en cuando los envían a unos tétricos lugares en donde un señor, a veces de muy mala uva y con un enorme cristal puesto en el ojo (se le ve el ojo como el del Cíclope), les desnuda del todo y les trajina de muy malas maneras, con unos objetos metálicos que a veces les hacen heridas, cuando les falla algo el pulso. En algunas ocasiones, además, les echan por encima unos apestosos y grasientos líquidos de los que no se pueden librar nunca, ya que cuando se secan les vuelven a echar más. De todos esos incovenientes me libraré yo, al no tener que abrirme para nada ni se me tiene que "alimentar" con esos pringues .

pelechanas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustaría ser un Omega Planet.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me encantaría ser el reloj de una morena despampanante con piel suave y que se pasara toooooodo el día depilándose con esa mano y untándose cremita...
    El reloj...el que queráis.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

yo estoy seguro de que seria un Seiko , incluso con mala vida soy indestructible , y sobretodo y mas importante tengo buen corazon seguramente seria un BullHead , pero sin cuernos estoy diseñado para conducir dedrisa , me gusta el deporte , nunca voy al medico , siempre soy puntual ,nunca fallo a un amigo , y me gustan mucho los 70

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo seria uno muy promiscuo...........

ahora si en serio, por mi trabajo y lo q me a tocado ver, hacer y en el ambiente q me muevo seria este:

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por TobiasColombia; 07-abr-2012 a las 16:58
    Ahora soy, Jefe

marcosktm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustaría ser este...
    " When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uno reloj muy sencillo , porque de complicaciones tengo de sobra como humano ..
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo