• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si estoy en el extranjero?

  • Iniciador del hilo carafullin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carafullin

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos foreros!!!......Tengo una duda acerca de los foreros que vivimos en america; y es que tendriamos que hacer para poder comprar las maravillas de relojes que aparecen en el foro de compra y ventas!!
 
Pues tres cosas hacen falta, que el vendedor esté dispuesto a mandarlo al extranjero, por el mayor riesgo, pagar algo más de envío, y esperar las maravillosas aduanas, con sus tasas y retrasos.
Yo he enviado hace 3 semanas a EEUU, y aún no me aparece ni que esté en la aduana de allí.
 
Pues cruzar los dedos para que en las aduanas no inspeccionen el paquete y despachen aranceles y tasas. Por lo demás el proceso es idéntico al nacional: Transferencia bancaria (en este caso, internacional) y luego envio por correo o agencia de mensajeria.

Suerte.


Ex.II
 
Tal vez si tienes familiares en españa igual los vendedores te acepten enviarselo a tu familiar y que sean estos los que se ocupen del envio a EEUU
 
Antes de nada hablar con el vendedor, luego pagar (uy, perdón, es que soy catalán y se me nota) y luego pactas el envío con el vendedor. No sé la opinión de los demás, pero los bonus siempre son para foreros y si hay algún malus es para las tiendas, así que yo de ti no me preocuparía, pero éso sí, tienes que estar muy convencido, porque así como algunos pueden optar por el sistema cabanillas, con la distancia los portes deben ser caros de narices (otra vez el ADN).
Saludos
 
Hola Bienvenido al foro.Antes que nada peguntale al vendedor si puede enviartelo con couriers reconocidos ofreciendo pagar tu el envio, decirle a este el vendedor , que te ponga un valor de menos de 100 US$ para pagar muy poco impuesto.
Un saludo caibeño
 
ponte en contacto con los vendedores y seguro que llegáis a buen fin de acuerdo para cerrar acuerdos y quedar contentos por ambas partes
 
Muchisimas gracias a todos pero creo que optare porque me lo envien a Barcelona donde un buen amigo y el se encargaria de hacermelo llegar!!!......Un saludo a todos desde aca Republica Dominicana!
 
los vendedores te darán información de como está la cosa. un saludo y suerte
 
  • #10
Rezar, rezar para que no te lo coja aduanas...
 
  • #11
Pues no hay que hacer nada especial, yo he enviado varias veces:

1.- transferencia, paypal... lo que sea

2.- preparar la documentación de aduanas, mintiendo claro está para decir que el reloj vale menos de $100 y no te machaquen con tasas.

3.- Gastar más en el envío..... para que llegue. MRW sale por unos 70 euros, pero llega en 3 días.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie