Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
Like Tree1Likes

Hilo: Y si un comprador no contesta, cuánto se espera por cortesía?? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mira, a menos que tenga una pieza que te mole mucho, pasa del tema, si la conversación no es fluida, se masca la tragedia, yo personalmente pasaría.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

con lo poco que cuesta contestar, para mí que te tiene de segunda opción y espera que le salga la primera y tener, como los monos, una mano bien agarrada antes de soltar la otra. Pasa, además, el no contestar dice mucho de esa persona, es como si me hablas y ni me digno en mirarte, por educación después de dos días debería haber contestado
    R v Y

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual, si se ha conectado y ha visto tus mensajes, y no te ha contestado....allá él.

Otra cosa es haber apalabrado el reloj, precio, etc, y deshacer tú el trato. Que no es el caso.

Yo creo que si hay interés debería haber seguido con el tema. A menos que te hubiese avisado de que se iba de vacaciones una semana y no se iba a poder conectar, por ejemplo.

Un saludo y que acabe bien la cosa.
    Asi es la vida.

davozs Invitado

Predeterminado

Al menos podría haber dicho finalmente que no le interesa ...

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, he pasado al siguiente comprador siguiendo vuestro consejo,

Muchas gracias a todos!

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay mucha informalidad por ahí, así que lo suyo es que le avises y pases al siguiente.
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo personalmente si alguien no me contestara en un transacción en uno o dos dias y tengo otros compradores pues ajo y agua. Si no tengo otyros compradores pues a esperar. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Yo personalmente si alguien no me contestara en un transacción en uno o dos dias y tengo otros compradores pues ajo y agua. Si no tengo otyros compradores pues a esperar. Saludos.

Bueno, hay excepciones, no? yo te espere todo el fin de semana pasado , yo sabia que no te habias conectado.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas maneras no entiendo muy bien qué cuesta contestar diciendo si interesa o no... ¡Que son tres líneas por Dios! Las veces que he tenido en venta/ alquiler algo, moto, piso, etc., muy poca gente de los que se presentan a verlo (porque plantones te llevas unos cuantos), te dicen " no me interesa" aunque te des cuenta de que es así: tienes prácticamente que obligarles a decirlo...

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que puedes negociar con otros interesados, siempre y cuando le hayas enviado mensajes haciéndole referencia al acuerdo realizado.
    A mí me pasó lo mismo, pero con un vendedor. Me pedía 75 más gastos de envío; yo le ofrecía 75, gastos de envío (Madrid-Andalucía) incluidos y todavía estoy esperando a que me conteste. Y estoy hablando del mes de abril de este año......

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo