Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: ¿Y si Apple fabricara relojes? - Foro General

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Almasi Ver mensaje
    Uffffff, nada nada nada de acuerdo

Vivan las manzanitas

Mandado desde mi iPad
    El problema es que Android tiene un corazón muy, muy potente, el kernel de linux, pero tiene una cagada bastante grande que es el resto una especie de máquina virtual java que debe interpretar y no sólo ejecutar el resto del software...

¿Qué produce eso? Que Mover Android necesita más potencia y más consumo de batería que mover iOS. Por eso para igualar a los productode Apple los teléfonos top con Android neceistan más potencia de hardware... Y eso no es sólo un demérito de Android, sino un acierto de iOS.

Otros dos puntos de crítica a Apple son uno cierto y otro discutible:

- La pantallita... que ahora no es la más grande ni la de más definición. Más definición no le hace falta y más grande a mucha gente no les gustaría y en esto Apple si que hace pruebas y pruebas.

- El otro es la antena... la antena del anterior iphone se pongan como se pongan los de apple daba problemas.

Ahora, que un iphone funciona como la seda aunque no lleve el último procesador y tenga menos memoria que sus competidores es porque no le hace falta y a sus competidores sí.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uffffff, nada nada nada de acuerdo

Vivan las manzanitas

Mandado desde mi iPad
    Pero yo no me refería a móviles a tablets, hablaba de portátiles y equipos de sobremesa. No estoy criticando a Apple (yo también soy usuario de la marca), sólo digo la verdad, que cuando todos los portátiles de 650 euros para arriban traían ya un core i5, ellos con sus portátiles de 1000 y muchos euros aún metían un core i3. Lo mismo para las tarjetas gráficas, aunque esto ha ido mejorando. Me acuerdo de las gráficas que traían los blanquitos de hace 4-5 años, eran de risa esas integradas.

En móviles y tablets ya es más difícil comparar al ser arquitecturas distintas, pero para ordenadores es de lo más fácil, basta con comparar "numeritos".

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Uleti5 Ver mensaje
    El problema es que Android tiene un corazón muy, muy potente, el kernel de linux, pero tiene una cagada bastante grande que es el resto una especie de máquina virtual java que debe interpretar y no sólo ejecutar el resto del software...

¿Qué produce eso? Que Mover Android necesita más potencia y más consumo de batería que mover iOS. Por eso para igualar a los productode Apple los teléfonos top con Android neceistan más potencia de hardware... Y eso no es sólo un demérito de Android, sino un acierto de iOS.

Otros dos puntos de crítica a Apple son uno cierto y otro discutible:

- La pantallita... que ahora no es la más grande ni la de más definición. Más definición no le hace falta y más grande a mucha gente no les gustaría y en esto Apple si que hace pruebas y pruebas.

- El otro es la antena... la antena del anterior iphone se pongan como se pongan los de apple daba problemas.

Ahora, que un iphone funciona como la seda aunque no lleve el último procesador y tenga menos memoria que sus competidores es porque no le hace falta y a sus competidores sí.
    El mayor problema de Android que veo yo actualmente es la fragmentación que está sufriendo por parte de los fabricantes. Cualquiera coge una versión, la modifica, y cuando sale una nueva actualización no se molestan en ofrecerla pronto, por lo que hay gente que va con versiones de hace año y medio sin actualizar, y eso en el mercado de móviles es un mundo. Leí que Google iba a intentar cambiar eso.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me dices que un iMac esta obsoleto? o un macbook pro? Para mi que no,... solo ver como funcionan y corren las aplicaciones es una maravilla. Igual que su servicio tecnico que no es comparable a ningun servicio tecnico, esto es como el que tiene maria a Tag Heuer,... no se sabe por que.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No estabas comparando ordenadores de las mismas caracteristicas, si comparamos ordenadores con las mismas caracteristicas, por ejemplo HP, que lleve carcasa de aluminio como los apple te sale a un precio similiar.

Pedro Moya está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Comol???????????!??!!!?!!????????????????
    Puffffffff, me quedo con unas ganas locas de entrar al trapo pero no me parece el sitio idóneo para reeditar uno de esos hilos proMac-antiMac.

Enviado desde mi MacBookPro
    "The acquisition of wealth is no longer the driving force in our lifes" Capitan Piccard en Star Trek: First Contact

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

pues lo venderia bien ,la gente ya compra por marca,,,,y esto es asi
    Carpe diem

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    No estabas comparando ordenadores de las mismas caracteristicas, si comparamos ordenadores con las mismas caracteristicas, por ejemplo HP, que lleve carcasa de aluminio como los apple te sale a un precio similiar.
    Exactamente. Mac tiene sus cosas. El hardaware no tiene nada de especial pero es de calidad, excepto las plabas base que no son de lo mejor. Si te montas un PC o un Portátil similares características te sale incluso más caro, que haberlos haílos. Pero son un buen producto y diferencia va a usar un Unix que Windows especialmente si no vas a jugar al último juego.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    El mayor problema de Android que veo yo actualmente es la fragmentación que está sufriendo por parte de los fabricantes. Cualquiera coge una versión, la modifica, y cuando sale una nueva actualización no se molestan en ofrecerla pronto, por lo que hay gente que va con versiones de hace año y medio sin actualizar, y eso en el mercado de móviles es un mundo. Leí que Google iba a intentar cambiar eso.
    Google no puede cambiar eso. Verás, los teléfonos son ordenadores como cualquier otra cosa. Aparte de Android estos cacharros necesitan drivers. Muchos drivers, vienen en el kernel de linux, pero al ser linux un sistema operativo "libre" mucho de su trabajo bien no es remunerado, bien es remunerado pero en tiempos libres de trabajadores dedicados a otras cosas por lo que se toma su tiempo actualizar los drivers en muchas ocasiones o son propietarios hechos por el propio fabricante del hardware y ahí Google ni pincha ni corta. Puedes tener el último Android pero si no va el sonido o el wifi... pues no se puede actualizar.

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca me compraria un reloj Apple, aunque la manzana tiene mucho poder jeje.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo