• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y serán muchos mas

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Queria celebrar de esta forma con todos vosotros mi post 5.000 :) que ya son unos cuantos años, unos cuantos mas post, y muchas horas pasando por aquí.

Y que mejor forma de hacerlo que con un reloj emblematico para el foro, el querido Buzo de Crepas ;-), ya que hace mención al el en nuestro foro y a muchos de los compañeros que lo componen.

Entró hace ya un buen tiempo como pequeña parte de pago de una pieza, y sin quererlo ni planearlo 8o sigue aqui tan feliz como el primer dia. La verdad no lo uso nada, es mas es la segunda vez que lo pongo para realizar lo que vais a ver a continuacion, pero creo que nunca me desharé de el como recuerdo a este magnifico foro.

Además que gracias a este for he conocido gente estupenda y maravillosa que nunca hubiera llegado a conocer de otro modo, asi que sin mas el Buzo numero 10 en accion.

Gracias a todos los compañeros y en especial a los que estais ahi todos los dias.

Empezamos con una panorámica.







Al agua patos.




























Muchas gracias por llegar hasta aquí y un cordial saludo a todos.




:ok::.
 
Última edición:
Enhorabuena por los 5000, por el reloj y por las fotos.
 
ENHORABUENA! Eres grande mortu!!!
 
Son las personas como tu q hacen fantástico este foro!!!
 
5000 Con El Buzo, buen detalle. :ok::
 
Fantastico reloj, en un foro genial, de uno de los mejores foreros. Enhorabuena y gracias por los 5K.

Y mi hermanito, el 111

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por esos 5000 Fernando.

Por mi parte, un placer haberte conocido aunque sea de modo virtual (qué lejos queda aquel primer trato que hicimos:-P).


Un abrazo.
 
Enhorabuena por los 5000!!!!!! Preciosas fotos.
 
Enhorabuena Fernando y como tantos otros espero que esa cifra se multiplique por muchos.......es un placer tenerte por aquí!
Un abrazo!
 
  • #10
enhorabuena compi gracias por los 5000
 
  • #11
Hermosas fotos y una gran pieza!!
Gracias por compartirlo...
 
  • #12
Enhorabuena por esos 5000 y a por muchos más, por cierto las fotos magníficas.
 
  • #13
Felicitaciones por los 5.000 y por el reloj :ok::

Saludos
 
  • #14
felicidades hermano mortu, muy buenas fotos, nunca había visto, tan cerca un crepas, en una foto asi de cerca, me ha imprecionado la calidad altísima y los acabados de ese modelo, acojonante, no se si algún dia lo venderan por aca en estados unidos, te deceop muchos post mas enhorabuena.
 
  • #15
Felices 5000 y muy buenas fotos de El Buzo.
 
  • #16
Felicitaciones por los 5.000 y por el reloj pero sobre todo por fotos tan chulas :ok::
 
  • #17
¡Enhorabuena Fernando!

Por las fotos, por esos 5.000, por hacerlo con el buzo (sabiendo los otros reloj azota que tienes) y sobre todo por ser como eres ¡muy buena gente!

Como se ha dicho muchas veces por aquí lo mejor del foro, las personas que vas conociendo y los amigos que vas haciendo.

Espero que sigas sumando "cinco miles" y que nos sigamos leyendo por aquí.

Un fuerte abrazo!!
 
  • #18
Enhorabuena por los 5000 y gracias por tus aportaciones.
Bonitas fotos!:ok::
 
  • #19
Gracias por tu compañía, por esas estupendas 5000 aportaciones y en este mensaje en concreto, por esas maravillosas fotografías.
Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena fer , un placer tenerte por aquí , espero leerte otros cuantos miles de post , y ver esas fotos que nos pones .... Saludos
 
  • #21
Pues ya sabes Fernando, a hacer ahora otros 5.000, como mínimo...:ok::


Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena Fernando :worshippy: Siempre es un gusto leerte y mirar tus fotos, a por los próximos 5000... :ok:: :clap:

Un abrazo desde Tenerife!
 
  • #23
Enhorabuena compañero!
 
  • #24
Mis FELICIDADES por esos 5 K.-

PRECIOSAS fotos de un reloj tan especial para este GRAN FORO .-

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena por tus 5000, Fernando.

Siempre es un placer leerte, así que espero verte por aquí por mucho tiempo.

Un abrazo!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie