• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Seiko creo su 300 metros "EL SANTO GRIAL" el 6159 de 1969 tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Y Seiko creo su 300 metros "EL SANTO GRIAL" el 6159 de 1969 tras el salto...

Esto es conocido como el Grial de los divers de Seiko, es IMPRESIONANTE, hasta que no lo tienes en la mano ni te lo imaginas, yo he tenido el moderno, y este tiene la misma calidad o más, y estamos hablando de uno cuantos años de diferencia,es de 1969.
El primer diver de Seiko en bajar a los 300 metros, el cristal hace díficil el realizar las fotos, y tiene la caja estanca (monobloque), preciosa. Para acceder a la maquinaria ya sabéis desmontar bisel y cristal.

El estado espectacular es muy pero que muy difícil encontrarlo con el bisel y el tono amarillo, que hace juego con los indicies y agujas de oro.
Que decir si lleva la correa original muy dócil y cómoda de llevar.

Seiko saco aparte del conocido marinemaster moderno, una edición en el 2000, que es lo más parecido exceptuando el bisel que lo saca con los indices en blanco, pero con agujas en oro

Foto de la red:

lostimage.jpg


Gracias de corazón al donante de la pieza por hacerme feliz con este reportaje, como Seikomaniaco que soy.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El vídeo:



Palabra de Shogun.
 
Última edición:
8o Aaaaaaaaaaaahhhh, orgáaaaaaaaaaaaaaaasmoooooo.

:drool: Pero que maravilla, que pasada, que belleza....ahí me has dejado tocado y hundido.

:worshippy: Efectivamente el santo gríal de Seiko, gracias Shogun por esas maravillosas fotos, que relojazo.
 
Esa combinacion entre las agujas-indices en oro y la esfera, simplemente BRUTAL :flirt:
Un reloj precioso.


un saludo
 
Una preciosidad Fede, la verdad es que el actual es muy, pero muy parecido:ok::
 
Absolutamente increible, Y después hay quien duda de los japoneses. Que maravilla!

Un saludo
 
No conocía este modelo, y me ha gustado bastante.

La fotos te han quedado muy bien:ok::

Un saludo
 
Vaya pasada de fotos y de relojazo, pena de que sea tan inaccesible.

Por cierto, últimamente estás castigándonos en demasía con tan buenos hilos... apiádate :D

Saludotes
 
Madre mia tiene la misma edad que yo y no veas como se conserva, no se le ve ni una cana.....un reloj precioso y que no tiene nada que envidiar al moderno :ok::
 
Bonitas fotos y muchas gracias pro enseñárnoslo de esa manera.

Estéticamente -y como concepto creo que también, sobre todo por el diseño de su caja monobloque- el MarineMaster actualmente en producción creo que le da bastante bien la réplica. Gran reloj.

Saludos y gracias otra vez.
 
  • #10
Como siempre Shogun...Te sales!!!!:clap::clap::clap:. Magnificas fotos de una pedazo de pieza!!
 
  • #11
Eso sí es un reloj y no las porquerías del pirulas:D:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P:laughing1::laughing1:
 
  • #12
Si que tienen los modernos buena base donde fijarse.. como siempre.. Fotazas..
 
  • #13
Impresionante el reportaje Fede, como me gustan los japos vintage y las caja monobloque, excelente estado de la
pieza, una maravilla
 
  • #16
simplemente espectacular. yo tengo mi mm300 porque me enamore de ese. tenerlo es mano es un privilegio, me refiero al 6159, que por desgracia no he tenido el placer. justamente ayer andaba mirando la pagina de seiyan que tiene la famosa reedicion en tonos dorados. los divers de seiko son unos puras sangres que les viene de lejos. gracias por compartir estas fotos. y como te han dicho ya felicidades por tus hilos 'tras el salto' que van camino de ser unos clasicos. ciao
 
  • #17
Impresionante estado y magnifico reloj
 
  • #18
Joder Federico como me gusta este...:drool::drool:

Te diría que le hicieses unas fotos en el agua, pero como se que todavía te queda alguno que fotografiar...:whist::

Espero que me de tiempo a verlo en vivo antes de que "vuele"

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #19
Para mi, uno de los mejores y más bonitos divers de siempre...8o

Enhorabuena, es maravilloso y en un estado magnifico:):ok::
 
  • #20
me encantaria poderlo lucir en la muñeca como lo hace el compañero. Envidia...? si pero sana.
 
  • #21
8o8o8o8o

4159590300_48db16f7d6.jpg



:drool::drool::drool::drool: no es el grial, directamente es Dios :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #22
Impresionante, que prestaciones y que belleza. Y alguno aun piensa que Seiko no sea una Marca a tener en cuenta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Un Seiko que no me importaría tener ;-)
 
  • #25
Una demostración más de la grandeza de Seiko :drool:. Gracias por compartirlo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie