• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se convirtió en mi favorito...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace no mucho tiempo estuve buscando un reloj para poder usar de un modo......digamos más intensivo.

Quería un reloj que pudiera mojar, usar en el trabajo, hacer un poco de deporte, etc es decir, llevar una vida mucho más ajetreada que la de sus hermanos.
Buscaba que fuera cómodo sobre todo y tengo que decir que desde que llegó este Breitling Aerospace Titanio, no hay quien lo saque de mi muñeca, eso nunca antes me había pasado :huh:.

Llevo un montón de tiempo (he perdido la cuenta) sin usar otro reloj que no sea éste, y es que jamás había usado un reloj tan cómodo como este Breitling, ligero, muy plano, válido para muchas circunstancias, armis comodísimo, .... Etc

Lo recomiendo a todo el que tenga dudas, además de estar siempre dispuesto para su uso al ser cuarzo, tiene una precisión espectacular al ser un Súpercuarzo Termocompensado de +-15 segundos al año 8o.

Con todo esto, y en resumen, quiero decir que llegó para ser el "patito feo" y se ha convertido en el niño bonito de la colección.

Ya no os molesto más, solo necesitaba contárselo a alguien ;-), ahora unas fotos del susodicho:

image_zpss0l2qsbz.jpg

image_zpsn4c5rxus.jpg

image_zpsidhrokq7.jpg

image_zps05itafur.jpg

image_zpsddgvtn2x.jpg


Y mientras tanto sus hermanos no salen de la caja......

image_zpseia47wtp.jpg
 
Última edición:
M parece lo mas normal del mundo!!!
Pero pobres hermanitos, el otro se esta gastando la herencia
 
Pues muchas gracias por contarnoslo y mostrarlo,es una maravilla de reloj,como bien dices valido para todo,,y del resto de la coleccion,que decir,una pasada,,,felicidades.
 
Precioso pero una pena que el resto ya no salgan...merecen darles el sol y el aire de la calle! Menudos relojazos impresionantes
 
Yo me pondría más a menudo cualquiera de esos omegas, sobretodo el speedy :D
 
Un gran reloj, y es verdad que dice much gente que es muy cómodo... Creo que lo voy a poner en la lista de la compra!
 
Qué bonito, mira que me tienta... Por cierto menuda maravilla de caja tienes. Me gustan todos, todos y todos. Tienes un navitimer que me quita el sueño.
 
Mi reloj favorito.
Tuve el de 40 mm y es el más cómodo y bonito de los que he tenido. Lo vendi porque me lo veia pequeño. Aspiro a tener (a ver si la economia domestica va para arriba...) el de 42 mm (avantage) o el de 43 mm (evo). A ver si ese dia es pronto.
:Cheers:
 
con uno que lo diga .....vale
 
  • #10
Siempre hay enchufados. Con lo guapos que son os otros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo hace mucho tiempo que voy detras!!! Me he consolado un par de veces con un Kiriun F1, pero creo que no ds lo mismo... Pronto caera! Por cierto una caja muy bonita!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Es un pastote ese Breit, creo que es el único cuarzo que tendría.
 
  • #13
Pues felicidades por esa fidelidad, pero déjalo descansar un poco y saque de paseo al resto que son preciosos también. Se infiel con el resto, que lo merecen. ;-)
 
  • #15
A mí me parece guapísimo. Y las fotos todavía le añaden ese puntillo.

Un saludo.
 
  • #16
Para qué habré leido el mensaje. ::bash::

Muy bonito, y casi necesario tener un cuarzo de ese calibre en la caja.
 
  • #17
Precioso reloj y preciosa caja.
 
  • #18
Lo que son las cosas ... seria el último en elegir si me des en esa caja.
Esta visto que los gustos son tan relativos...
O será que el tener todos para elegir hace que no sea lo mismo.
En esa tienes casi todos mis favoritos....faltaria/cambiaría un Panerai y un IWC...
Muy buen gusto... si señor
 
  • #19
Es muy bonito y te queda bien en muñeca. A disfrutarlo!
 
  • #21
Pues con la dura competencia que tiene en la caja ya puedes estar contento con ese Aerospace. Un relojazo. Disfrútalo que ya sabes que esto es como el viento. Cambiamos de golpe
 
  • #22
A mi me pasa algo parecido, y caunto mas tiempo pasa mas me convence. Los otros y son unos cuantos y algunos de alta alcurnia, salen y entran con bastante celeridad, un dia o dos, algunos una semanita, y de ese tiempo un rato no todo el dia, en cambio el Aerospace les supera a todos por goleada.
 
  • #23
Los relojes, preciosos.
Las fotos, buenísimas.
Felicidades. :clap:
 
  • #24
Pues me alegro mucho que te vaya bien ese relojazo , sin duda un reloj muy muy cómodo y súper ligero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito y que caja!!!! molan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie