• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se acabo mi modesta colección.

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Creo o espero haber acabado mi modesta colección, para todos los eventos. Los 4 últimos desde que estoy en el foro. He buscado relojes baratos pero que tengan algo de historia y manufactura a ser posible. Los 4 últimos han sido el Seiko5, el Vostok , el Casio y el último el Poljot con sus años detrás.
Me faltaría un Divers, pero no me suelen gustar.
Espero que os gusten, creo que está bien teniendo en cuenta lo invertido
saludos 0CA29E7D-FA3E-4527-AA36-01D5B264834E.jpg
 
Muy bonita tu coleccion, y 6 un número perfecto, veo que te van las correas, saludos
 
Tienes 6 relojes con diseño propio, historia, 4 de ellos con movimientos manufactura... De modesta nada! Ya quisieran muchos tener una colección con tanta personalidad. Enhorabuena!
 
Són muy bonitos,Enhorabuena por tu colección,me gustan!!!.
 
Bonita colección. En especial ese Tissot.
 
Buena colección
Cada vez que compro un reloj digo, ahora sí acabó mi colección... Pero qué sería de esta hermosa afición? Jejej
Gracias por compartir
 
A mí no me parece nada modesta. En mi opinión es una colección magnífica por lo variada y por el buen gusto.
 
Espero que puedas aguantar compi.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Preciosa colección, compañero. Demasiada correa oscura??? Yo jugaría con algún otro color para darle mucha más variedad sin hacer gran inversión, es mi humilde opinión!
 
  • #10
Bonita Cole compi, yo no me quedaría ahí pues pide a gritos una pieza con armis,¿no?
 
  • #11
Si, al Seiko le tengo varias Nato de colores y también una piel marrón.
Gracias
 
  • #12
Muy bien pensada, con una inversión normal se puede tener una buena colección, si un dia te apetece cambiar y sin invertir mucho cambiaria el viceroy, que se pisa un poco con el Tissot, si no tiene valor sentimental por un ruso.

Gracias por mostrar.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
A disfrutarlos!
Si no te van los divers pues no incorpores ninguno, no es indispensable, lo que si está claro es que te gustan más bien discretos y de colores neutros.
 
  • #14
Muy bonita y variada. Aunque seguro que la cosa no queda ahí, seguro que más adelante te pica el gusanillo de algún otro modelo:D
Felicidades y a disfrutar
 
  • #15
Una colección equilibrada pero eso de que esta terminada jeje.
 
  • #16
El Viceroy es un regalo de mi mujer e hijos por un cumple, así q no puede salir y de vez en cuando me lonpingo
 
  • #17
Me parece perfecta tu colección porque es la que tú has decidido, y creo que ha de ser así en cualquier colección. Los relojes que yo tengo, por ejemplo, forman parte de mi vida. Cada uno de ellos define y marca ciertos momentos y circunstancias por las que he pasado. Los he ido conservando, y así seguirá siendo con los que vayan llegando. Los relojes marcan mi vida, y deshacerme de ellos sería, en cierto modo, como borrar de mi memoria ciertos momentos o épocas.

Considero, quizás desde el desconocimiento del novato, que cada pieza que tengamos en nuestra colección debe significar algo, y ese significado lo marcamos cada uno de nosotros. Considero igual de válido un criterio meramente sentimental que otro mucho más técnico-histórico-económico.

Si no te gustan los divers ¿por qué habrías de tener un diver? ¿Porque todo el mundo tiene uno? ¿Porque es "obligado"? ¿Porque si no está incompleta? No lo creo. Si no te gustan los divers simplemente no tienes ninguno y no por ello tienes una colección incompleta o menos valiosa.

Tu colección ha de tener valor para ti, tú te marcas objetivos en base a posibilidades económicas, anhelos, deseos o los más diversos criterios. Mientras termines teniendo lo que tú quieres, cualquier otra consideración casi sobra.

Evidentemente, otra cuestión es entrar en determinar objetivamente, o económicamente, el valor de cada reloj, o la colección en su conjunto. Ahí sí entran factores más objetivos y medibles.

Saludos ;)
 
  • #18
Cuando menos es más ..... y el equilibrio te hace una estupenda colección.
Enhorabuena ¡¡¡¡.
 
  • #19
Me gusta tu colección o caja, curiosamente me gustan todos los modelos, y es como si estuviese pensada... un digital.. clásicos deportivos.. Lo importante es que te guste a ti y te convenza...

Los de las esferas blancas me gustan bastante la verdad.

Mira con esa inversion se tiene de todo y bonito ademas (en mi modesta opinion)

Saludos
 
  • #20
Bonita colección ! 😉
El Tissot está muy guapo y tb el Vostok , el Seiko militar ... todos ... Cada uno tiene su encanto.
Lástima que no te gusten los diver , a mí , son lo que más me gustan .
Un saludo y que los disfrutes! 👍
 
  • #21
Excelente colección, la cual parece que disfruta mucho, gracias por presentar.
Saludos.
 
  • #22
Muy bien conseguida y equilibrada. No hace falta empacharse con Omegas y Rolex. A disfrutar
 
  • #23
Ese tissot en esa combinación en concreto ha provocado muchas crisis en mi. Me encanta el contraste negro con amarillo. Gracias por compartirla y espero la disfrutes mucho!!!! Muy chulos todos!!
 
  • #24
Felicidades. Que la disfrutes.
 
  • #25
Pues 6 piezas no esta nada mal. Es original y variada. Y un clásico es un clásico, más allá de modas y precios.

PD: El vostok es una chulada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie