Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ..... y el Sábado, boooooooooooooda. - Foro General

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

SMP

Un saludo.nacho

tocino está desconectado Baneado

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Necesitas otro traje. Nadie debería ir a una boda con traje "sport" y menos de color beige. El hecho de que sea diurna no autoriza a prescindir del oscuro (como máxima audacia, un gris no muy clarito). Y es que, cuando hay una ceremonia, el traje debe ser serio.

Aprovecha la ocasión para comprarte un reloj, ya que seguramente te esperan unas cuantas bodas más. Para salir del paso sin grave menoscabo, hazte por ejemplo con un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, que te va a costar más o menos lo mismo que ese traje gris que necesitas....

Osinar.

jjuaco está desconectado SuperForer@

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Con lo del traje sport biege, me has jodido, lo del reloj es casi lo de menos...
    un saludo

Llamo traje sport beige a un traje precioso que me he comprado en Emidio Tucci, y no es el típico traje de corte clásico, no sé si me explico o no. Gracias por no contestarme a mi pregunta. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Osinar Ver mensaje
    Necesitas otro traje. Nadie debería ir a una boda con traje "sport" y menos de color beige. El hecho de que sea diurna no autoriza a prescindir del oscuro (como máxima audacia, un gris no muy clarito). Y es que, cuando hay una ceremonia, el traje debe ser serio.

Aprovecha la ocasión para comprarte un reloj, ya que seguramente te esperan unas cuantas bodas más. Para salir del paso sin grave menoscabo, hazte por ejemplo con un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, que te va a costar más o menos lo mismo que ese traje gris que necesitas....

Osinar.
    Me parece que te equivicas, amigo; tengo trajes de muchos colores y este es perfecto para tal menester. Te equivocas también en cuanto a protocolo pues en una ceremonia de mañana puedes vestir claro, te aclaro que el biege es un marrón claro 100% elegante, y te equivocas en lo del Jazzmaster pues tengo relojes que más quisiera el amigo Hamilton con todos mis respetos; de todas formas en este foro se habla de relojes no de trajes ni etiquetas, por cierto, gracias por no contestar a mi pregunta de duda relojera. Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos los que me habéis ayudado, aunque si os digo la verdad sigo casi igual. Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

beige? en fin,si no hay otro color,.... el hamilton,quizas!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Sin duda el Omega. Los cronos, como que no los veo para una celebración, salvo que cuentes los minutos que te quedan para pirarte, jejeje.

qué bueno

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Con lo del traje sport biege, me has jodido, lo del reloj es casi lo de menos...
    un saludo

Estoy contigo no me gusta ir de claro a una boda, por cierto yo tengo una el sábado voy con un traje gris, camisa rosa con un pp de gales apenas visible en blaco de Pink y la corbata azul y rosa de Hackett.
    Me voy a poner este viejecito

By alvarofl at 2008-05-07
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo