• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..... y el Sábado, boooooooooooooda.

  • Iniciador del hilo pedro gr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro gr

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno ante todo me presento, ya lo hice tiempo atrás en presentaciones pero este es mi primer post, aunque ya he contestado a muchos otros. Lo primero deciros que estoy encantado en este foro, es genial.
A lo que vamos, el Sábado tengo boda en Pedraza, se casa una amiga de mi mujer; no sé qué ponerme, sólo sé que voy con traje sport color beige, así que espero que me ayudéis a elegir entre:

Tag Heuer carrera crono taqui con armis, esfera y bisel negros.

Omega SMP 300m con armis, esfera y bisel negros también.

Mido ocean star captain, esfera negra y amarilla, correa piel con pespuntes amarillos.

Hamilton khaki field esfera negra y correa piel marrón.

Por cierto ¿qué os parecen estos relojes?. Gracias de antemano.
 
El Tag, ¿de que color son los zapatos???????????
 
Bueno ante todo me presento, ya lo hice tiempo atrás en presentaciones pero este es mi primer post, aunque ya he contestado a muchos otros. Lo primero deciros que estoy encantado en este foro, es genial.
A lo que vamos, el Sábado tengo boda en Pedraza, se casa una amiga de mi mujer; no sé qué ponerme, sólo sé que voy con traje sport color beige, así que espero que me ayudéis a elegir entre:

Tag Heuer carrera crono taqui con armis, esfera y bisel negros.

Omega SMP 300m con armis, esfera y bisel negros también.

Mido ocean star captain, esfera negra y amarilla, correa piel con pespuntes amarillos.

Hamilton khaki field esfera negra y correa piel marrón.

Por cierto ¿qué os parecen estos relojes?. Gracias de antemano.

Dos cosas, si la boda es diurna puedes llevar traje claro pero si la boda es por la tarde el "protocolo" ordena traje de color oscuro.
Tus relojes me parecen cojonudos y puestos a tener que elegir uno para la boda de entre los que ofreces elegiría el Tag Heuer.
Saludos
 
buena artilleria pedro.
el hamilton te dará un toque más "vestir", pero vamos, yo me pondría el omega
 
Para mi, aunque ninguno de ellos son relojes que se deban llevar con traje, de los que tu tienes el más indicado es el hamilton por aquello de que lleva la correa de cuero.

Encuanto a los relojes que tienes me gustan todos sobre todo el tag.

Igual nos vemos y todo. Yo suelo ir algunos dias a tomar algo.

Pasalo bien.
 
Para mi, aunque ninguno de ellos son relojes que se deban llevar con traje, de los que tu tienes el más indicado es el hamilton por aquello de que lleva la correa de cuero.

Encuanto a los relojes que tienes me gustan todos sobre todo el tag.

Igual nos vemos y todo. Yo suelo ir algunos dias a tomar algo.

Pasalo bien.


La boda en concreto es en Requijada a pocos km de Pedraza, gracias por contestar.
 
Sin duda el Omega. Los cronos, como que no los veo para una celebración, salvo que cuentes los minutos que te quedan para pirarte, jejeje.
 
Hola, yo me decantaria por el omega, no desentona en ninguna situación.
 
  • #10
Con lo del traje sport biege, me has jodido, lo del reloj es casi lo de menos...
un saludo
 
  • #11
SMP :clap::clap::clap::clap:


Un saludo.nacho
 
  • #13
Necesitas otro traje. Nadie debería ir a una boda con traje "sport" y menos de color beige. El hecho de que sea diurna no autoriza a prescindir del oscuro (como máxima audacia, un gris no muy clarito). Y es que, cuando hay una ceremonia, el traje debe ser serio.

Aprovecha la ocasión para comprarte un reloj, ya que seguramente te esperan unas cuantas bodas más. Para salir del paso sin grave menoscabo, hazte por ejemplo con un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, que te va a costar más o menos lo mismo que ese traje gris que necesitas....

Osinar.
 
  • #15
Con lo del traje sport biege, me has jodido, lo del reloj es casi lo de menos...
un saludo


Llamo traje sport beige a un traje precioso que me he comprado en Emidio Tucci, y no es el típico traje de corte clásico, no sé si me explico o no. Gracias por no contestarme a mi pregunta. Saludos.
 
  • #16
Necesitas otro traje. Nadie debería ir a una boda con traje "sport" y menos de color beige. El hecho de que sea diurna no autoriza a prescindir del oscuro (como máxima audacia, un gris no muy clarito). Y es que, cuando hay una ceremonia, el traje debe ser serio.

Aprovecha la ocasión para comprarte un reloj, ya que seguramente te esperan unas cuantas bodas más. Para salir del paso sin grave menoscabo, hazte por ejemplo con un Hamilton Jazzmaster Viewmatic, que te va a costar más o menos lo mismo que ese traje gris que necesitas....

Osinar.

Me parece que te equivicas, amigo; tengo trajes de muchos colores y este es perfecto para tal menester. Te equivocas también en cuanto a protocolo pues en una ceremonia de mañana puedes vestir claro, te aclaro que el biege es un marrón claro 100% elegante, y te equivocas en lo del Jazzmaster pues tengo relojes que más quisiera el amigo Hamilton con todos mis respetos; de todas formas en este foro se habla de relojes no de trajes ni etiquetas, por cierto, gracias por no contestar a mi pregunta de duda relojera. Saludos.
 
  • #17
Gracias a todos los que me habéis ayudado, aunque si os digo la verdad sigo casi igual. Saludos.
 
  • #18
beige? en fin,si no hay otro color,.... el hamilton,quizas!
 
  • #20
Con lo del traje sport biege, me has jodido, lo del reloj es casi lo de menos...
un saludo


Estoy contigo no me gusta ir de claro a una boda, por cierto yo tengo una el sábado voy con un traje gris, camisa rosa con un pp de gales apenas visible en blaco de Pink y la corbata azul y rosa de Hackett.
Me voy a poner este viejecito

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-05-07
 
  • #21
El aquatimer...sin dudar...
 
  • #22
Creo que la intención de algunos era esa, que te quedaras igual y así al final te pongas el que más te guste a ti, porque la verdad es que todos son magníficos relojes y con cualquiera de ellos quedarás estupendamente.
Un saludo y que lo pases bien en la boda.
 
  • #23
hazme caso...el omega
 
  • #24
...por cierto, yo soy de la opinión (por supuesto respetando la del resto) de que las reglas de protocolo son como casi todas...para romperlas. date cuenta que la mayoría de las personalidades que en un momento determinado las rompen, acaban resultando más simpáticos, cercanos y elegantes.
 
  • #25
Cada uno con nuestras filias, fobias, gustos.................. yo el omega, of course.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie