• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el reloj que no nos cansa es...

  • Iniciador del hilo humprhey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
humprhey

humprhey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

En esta "enfermedad" que compartimos, solemos tener la costumbre de cansarnos muy rápidamente de la mayoría de relojes que compramos. No es que dejen de gustarnos, simplemente lo cambiamos por otro que, en ese momento, nos llama a gritos. No lo podemos evitar. Sin embargo, siempre hay uno que no cansa. Por una u otra razón puedes llevarlo días, meses y seguir descubriéndolo en tu muñeca gustándote más que el día anterior. Por algún motivo, aparece siempre a tus ojos como la primera vez que lo llevaste.

A mi me pasa con mi Aqua Terra. ¿A vosotros?​
 
Hola compañeros.

En esta "enfermedad" que compartimos, solemos tener la costumbre de cansarnos muy rápidamente de la mayoría de relojes que compramos. No es que dejen de gustarnos, simplemente lo cambiamos por otro que, en ese momento, nos llama a gritos. No lo podemos evitar. Sin embargo, siempre hay uno que no cansa. Por una u otra razón puedes llevarlo días, meses y seguir descubriéndolo en tu muñeca gustándote más que el día anterior. Por algún motivo, aparece siempre a tus ojos como la primera vez que lo llevaste.

A mi me pasa con mi Aqua Terra. ¿A vosotros?​

A mí con el PAM 112.... desde que lo compré es el reloj que más tiempo llevo puesto.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">submariner
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Mi Orient a cuerda.
Me lo regalo una vecina que era del marido que ya fallecio
Estaba destruido....
Le cambie el cristal de plexi, corona, arreglo del calendario, limpieza general y malla nueva.
No me cansa nunca. Se nota el paso del tiempo y quizas por eso me gusta mas.

lostimage.jpg
 
mmmm, que dificil.... estoy en un todo de acuerdo contigo, muchos relojes al tiempo dejan de gustarme y pasan a la venta (mi filosofía es "one in, one out", sino, no hay presupuesto que aguante). Pero te diría que en mi caso, no hay "solo uno" que nunca pasará a ser "carne de cañoñ", sino un pequeño grupo que nunca será uno de los "one out" :whist::
Saludos cordiales
 
A mi me ha sorprendido que me gustase tanto Mi Aerospace. Es un reloj que me encanta y que cada vez que lo miro en mi muñeca, me sorprende como si fuese nuevo.
 
En mi caso es mi Speedmaster Gemini 4. Nunca me aburre y creo que sería el último en vender, si por alguna razón tuviera que hacerlo.
 
Esa esta clara para mi, a mi me pasa con Rolex que siempre me siento bien con ellos, desde ya mucho tiempo, claro saco a pasear a algunos otros, pero normalmente queda en eso un paseo, para regresar con alguno de estos hijos de la corona...:ok::
 
Un "Halcón" Vintage heredado de mi padre. Me encanta por su simplicidad en las lineas. Además, sería insustituible por razones sentimentales. ;-)
 
  • #10
Pues a mi el que nunca me cansa es el Explorer II que lo tengo casi 3 o 4 dias por semana y eso que hay varios interesantes en la caja como un oris regulador 1000 mts un corum bubble y como no mi ultima adquisicion un jlc master compresor dualmatic
 
  • #11
El gmt II cerámico de mi firma es el fijo indiscutible, vale para todo (vaqueros, traje, polo, camisa... )por eso no me cansa.
Y también utilizo bastante mi mido all dial chrono. Aunque el fin de semana de sport y en manga corta, el planet ocean chrono, que se vea bien, jeje.
 
  • #12
en mi caso el pam063 es que mas tiempo se pasa en la muñeca con diferencia..
 
  • #13
16800, 16610...siempre!

:)
 
  • #14
Omega semaster 300 po negro , siempre vuelvo a el. Y ahora mas que ha sido descatalogado , un clasico .
 
  • #15
Mi conquest de oro rosa.Intemporal.
 
  • #16
No sé si escandalizaré a alguien, pero yo del que nunca me canso es de mi Rado Anatom Jubilé. Es de cuarzo. Tiene ya 19 años y, como corresponde a esta marca, está como el primer día. Nadie me cree que tenga casi veinte años.

Luego han venido todos los demás, todos automáticos o de cuerda manual. Pero "mi" Rado es mi Rado, no me canso de él. Será por su diseño intemporal, será porque ha estado conmigo en momentos clave, será porque fue mi primer "pata negra", no sé... pero es certo lo que dice alguno en este hilo, cada vez que lo llevo puesto descubro algo nuevo o le cojo más cariño.
 
  • #17
El Sub y el Turn O Graph nunca me canso de ellos y ultimamente el Hublot Navy Chrono
 
  • #18
Pues a mi me pasa con algun seiko, el landmaster y el samurai de titanio, ya que han resistido en la caja ante otras marcas mas caras como rado, meistersinger, hamilton, etc.
Ultimamente tengo que sumarle a estos dos el speedmaster, y el flightmaster automatico.
Creo que estos son mis cuatro intocables.
Un saludo. :)
 
  • #19
Pues yo estoy encantado con mi officer, :ok:: no lo llevo puesto todos los días, pero siempre lo veo con buenos ojos. :D :D :D<o:p></o:p>


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #20
En mi humilde opinion el Submariner y el cálsico Rolex Date son atemporales y eternos.
Saludos
 
  • #21
Hay tantos que me faltan dias o brazos para usarlos y poder alternar con ellos, pero uso mucho el omega planet ocean por ser uno de los relojes diferentes que tengo y se hace mirar y me siento muy bien con el, ya se que a la mayoria no les gusta el naranja pero a mi me tiene enamorado y es lo que me lo hace ver especial.

Otra cosa ya seria mi reloj preferido que no es ese, pero como el post va del que mas me pongo pues en ese caso se llama Planet Ocean

Si fuera para llevar fijo seria el Rolex submariner, pero como solo los uso los fines de semana no tengo tiempo de cansarme del omega

lostimage.jpg
 
  • #22
yo no me canso de mi PAM 177.
 
  • #24
GMT Master de 1973, Pepsi y Daytona Paul Newman

saludos
 
  • #25
Ni el Daytona acero, ni el 111 ni el speedy me cansan nada, ni el planet.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie