• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y reloj para esquiar?

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Ya se acerca la temporada de esquí y yo suelo aprovecharla bastante. El caso es que estaba yo pensando, de entre los relojes que componen mi humilde colección (que sí que es humilde, no es falsa modestia) ¿qué reloj debo usar para esquiar?

Siempre estará expuesto a algún golpe, nadie se libra de alguna caidita, a veces a temperaturas de entre -10 y -15, humedades, etc.

Tengo un Hamilton Officer Auto Chrono, un Seiko 5 Sport militar, el Parnis "portugués", un Omega de oro de la pedida y varios cuarzos tipo Viceroy, Racer, Lotus, etc. Y claro, tengo sobre todo necesidad de buscarme una excusa que me autojustifique la compra de otro. Algo no muy caro (estoy ahorrando y me estoy reservando para algo más decente) y que aguante todos esos fríos, golpes y humedades. Pensaba en algo así:
g-shock-limited-edition-surfing-open.jpg


¿Sirve? ¿Merece la pena? ¿Utilizo alguno de los cuarzos u otro de los que ya tengo? ¿Se os ocurre mejor opción a un precio similar? ¿Un ruso?

Soy un mar de dudas, cualquier ayuda se agradece.

Saludos a todos.
 
para mi el mas adecuado para el squi, hombre el seiko 5 su nombre lo dice sport.
un saludo
 
Hombre, si te compras ese casi y se te cae en la nieve, fijo que no lo encuentras!! mas bien seria un reloj de camuflaje..
 
muy bueno, pero de los que tienes el seiko 5
 
El casio es una buena opcion, yo usaba un suunto, sobretodo miraria que no fuese metalico, que con bajas temperaturas no es muy grato tener en contacto con la piel.
 
yo tengo un Suunto X10, con gps, que te guarda las rutas que has hecho, velocidades, etc... Lo uso siempre que esquío, me es muy util!
 
Hace años que voy a esquiar y he probado varios modelos de la serie "Protrek" de Casio y también algún Suunto. Ambas marcas tienen excelentes modelos para acompañar la práctica de este deporte, yo diría que los mejores. Me divierte mucho usar la brújula digital o ver la altura, la temperatura, la presión atmosférica... incluso algunos modelos pueden medir la velocidad vertical, etc. Cada tanto, hago una parada y controlo los datos, es increible la presición que pueden lograr estor verdaderos "ordenadores de muñeca".
Yo no iría con ninguno de los que tienes, ni tampoco con el Casio que nos muestras. Si quieres aprovechar la oportunidad para comprar un reloj para la ocación, miraría algún modelo de Protrek (PRG-80; PRG 110, etc) o de Suunto (Vector; X-lander; Core; etc).
Saludos cordiales :ok::
 
Hola, yo me quedaria con los nuevos tissot t-touch expert, las funciones que tienen pueden ser de utilidad en la montaña, altímetro, termómetro, etc.
 
Para esquiar no se, pero para tu boungalog...

82593.jpg
 
  • #10
A ver, ese tipo de casio tiene doble caja para evitar golpes.... Son mas duros que la crisis de Zapatero, y exactos porque son circuitos. Si gastas poco no sufriras en el caso de golpes. YO TE lo recomiendo
 
  • #11
El G-SHOCK,es ideal para cualquier actividad deportiva.A parte de lucirlo te aguantará
 
  • #12
Píllate éste como el mío. Solar y radiocontrolado por menos de 80:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
para golf,tenis,billar ....pero para esquiar creo que no
lostlink.jpg
SPORT
 
  • #14
Si estuviera en tu lugar..

Sin ningun tipo de dudas... el G-SHOCK que muestras (pero en negro)

Eso es el reloj más duro que han fabricado nunca, salvo el que llevan por dentro los carros de combate!!!;-)

Saludos
 
  • #15
Yo siempre he esquiado con un Casio diver y sin problemas, pero la mejor opción si no quieres desfasar con el precio y no eres un victim fashin es cualquier G.
Esos nunca fallan. El color depende de tu elección.
Por cierto ese que has puesto mola, parece de los esquiadores de la compañia de montaña de Candanchú con el traje de camuflaje de invierno
 
  • #16
Hace años que voy a esquiar y he probado varios modelos de la serie "Protrek" de Casio y también algún Suunto. Ambas marcas tienen excelentes modelos para acompañar la práctica de este deporte, yo diría que los mejores. Me divierte mucho usar la brújula digital o ver la altura, la temperatura, la presión atmosférica... incluso algunos modelos pueden medir la velocidad vertical, etc. Cada tanto, hago una parada y controlo los datos, es increible la presición que pueden lograr estor verdaderos "ordenadores de muñeca".
Yo no iría con ninguno de los que tienes, ni tampoco con el Casio que nos muestras. Si quieres aprovechar la oportunidad para comprar un reloj para la ocación, miraría algún modelo de Protrek (PRG-80; PRG 110, etc) o de Suunto (Vector; X-lander; Core; etc).
Saludos cordiales :ok::

Tomo nota!
 
  • #18
Ese G blanquito :drool:
Cada día me gusta más!
 
  • #19
Yo tengo un Suunto tambien, me va muy bien!!
 
  • #20
Hombre, para esquiar no creo que se vea demasiado el reloj. Entre la chaqueta, los guantes,....

En cualquier caso, un G-Shock siempre es una buena opción. Al menos, si te caes montaña abajo, recuperarán el reloj intacto :D.




:ok::
 
  • #21
y......¿por que no un seiko monster..;-)?

lostimage.jpg
 
  • #22
para esquiar yo llevo el suunto core....
 
  • #24
¿ Como se nota que hemos empezado la temporada de esqui eeehhhh?

Aunque con este frio no había ni D...os en las pistas
 
  • #25
Estoy de acuerdo con Rotary, en casio Pro Trex hay verdaderas maquinas, con brujula altímetro temperatura presión barométrica, etc, para mi, ideal para excursiones o nieve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie