• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y qué tal los relojes Jaguar ?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias.

Últimamente, me he pasado bastante por las tiendas de Time Zone, que son las del grupo Lotus festina. Estas tiendas son como las "boutiques" del grupo, y venden Lotus, Jaguar, Festina y Candino.

He probado varias piezas, y he visto que por 170 € hay un modelo de Festina muy chulo con corona roscada y crono que me ha gustado. Y luego he visto varios Jaguar que también me han gustado. En concreto, me gusta este modelo de la colección Executive. Cuenta con Zafiro, crono, corona roscada y máquina ronda. El precio son de unos 440 €. Yo el reloj lo veo bien acabado, pero con estas marca ¿existe prejuicio en el foro? o son relojes que por estos precios son correctos ?


Lo que más temo del reloj personalmente, no es lo que haya hecho la marca, sino lo que haya hecho Ronda...me explico. Los segunderos de los Ronda de cuarzo, no coinciden con las marcas de segundos del bisel, e incluso en algún reloj vi, que no reseteaba a cero perfectamente...No sé como estará esto ajustado.

En general, y en cuanto a los modelos más nuevos, existe prejuicio o no son malos relojes por este precio??


Comparandolo con otras marcas, un crono cuarzo swiss made con cristal zafiro, te puede costar el doble en el mercado.


512yk-E6PiL.jpg
 
Soy poseedor de un Jaguar crono desde hace algo más de dos años y no me ha dado ningún problema. Esta marca en su rango de precios 300-400 no tiene nada que envidiarle a otras marcas suizas que fabriquen relojes de cuarzo.
La única diferencia es la escasez de relojes automáticos en su catálogo.
Este es el mío y en mi opinión vale cada euro de su precio.
20190131_120225.jpg
 
al mismo precio hay esto, no se si es prejuicio pero para mi no hay color... Añado que estéticamente no son lo mismo, pero creo que este precidrive es un relojazo que encuentras fácilmente por debajo de los 500€.

Insisto que no he tenido Jaguar, pero quizá la influencia foreril me ha hecho tenerle miedito a ciertas marcas.

Captura.jpg
 
Última edición:
Bueno mi mujer se compró uno ,,y muy mala experiencia no duró más de 8 meses,,se paro lo llevamos en garantia,2 meses para el regreso ,al de 3 meses fallo otra vez al final me devolvieron el dinero..
A ver que es como todo te puede tocar la china y nos toco..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Sólo puedo opinar de lo visto y tocado en las tiendas porque nunca he tenido ninguno. Me han parecido relojes bien hechos que están en la línea de relojes similares de otras marcas aunque tienen una estética especial que, a mí, no me acaba de convencer. Su precio no me parece descabellado.

Diría que es una marca con la que hay bastante prejuicios y desconocimiento (en algún momento en el foro algunos aficionados decían que era un reloj del "fabricante de coches")
 
Buenos dias.

Últimamente, me he pasado bastante por las tiendas de Time Zone, que son las del grupo Lotus festina. Estas tiendas son como las "boutiques" del grupo, y venden Lotus, Jaguar, Festina y Candino.

He probado varias piezas, y he visto que por 170 € hay un modelo de Festina muy chulo con corona roscada y crono que me ha gustado. Y luego he visto varios Jaguar que también me han gustado. En concreto, me gusta este modelo de la colección Executive. Cuenta con Zafiro, crono, corona roscada y máquina ronda. El precio son de unos 440 €. Yo el reloj lo veo bien acabado, pero con estas marca ¿existe prejuicio en el foro? o son relojes que por estos precios son correctos ?


Lo que más temo del reloj personalmente, no es lo que haya hecho la marca, sino lo que haya hecho Ronda...me explico. Los segunderos de los Ronda de cuarzo, no coinciden con las marcas de segundos del bisel, e incluso en algún reloj vi, que no reseteaba a cero perfectamente...No sé como estará esto ajustado.

En general, y en cuanto a los modelos más nuevos, existe prejuicio o no son malos relojes por este


Comparandolo con otras marcas, un crono cuarzo swiss made con cristal zafiro, te puede costar el doble en el mercado.

Y
Ver el archivos adjunto 723261
Yo tengo un Jaguar TIme Road con zafiro y estoy muy contento. De todas formas, para gastarme casi 500€ hay muchos mejores relojes, un Hamilton Khaki field, Certina, etc.,
 
Partiendo de la base, que es que lo más importante es que te guste a ti, te diría que para el rango de precios que ofrecen, yo prefiero valorar otros fabricantes, bien suizos o bien japoneses, que te pueden ofrecer piezas muy interesantes y con mucha mejor "reventa" si algún da íquieres cambiar.
 
Hace tiempo que no tengo uno en mis manos pero la verdad es que el diseño me parece muy soso y poco inspirado, y en la mano, aunque no eran terribles, no tenían una calidad de acabados del otro mundo. Me parecen muy "de centro comercial", caros para lo que son y sin ningún interés.

Por ese rango de precio tienes por ejemplo a Seiko, que le da mil vueltas en todos los aspectos.
 
Cuando los veo en los centros comerciales siempre pienso lo mismo: "Mucho rebozado y poco calamar"
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
  • #11
Definitivamente parte del disgusto con la marca es prejuicio. De eso me di cuenta. Claro que deben haber dueños disgustados, como en todas las marcas.

Por el precio correcto (y no es que cuesten absurdamente caros) son muy buenas alternativas, con buenos acabados, buena marca y además con capital español.
 
  • #12
Un buen amigo tiene uno y, francamente, a mí no me dicen gran cosa. Creo que por el precio en que andan (e igualmente en el caso que tú expones) yo iría a otras marcas que creo te darán más satisfacción.
Evidentemente, en mi opinión y con todo respeto a la marca.
 
  • #13
Personalmente no me dicen nada. En ese rango de precio hay mejores opciones emho, Tissot, Hamilton, Certina, Seiko... de segunda x 500€ puedes conseguir algo mucho mejor. Un saludo
 
  • #14
Un compañero de trabajo tiene uno hiper ostentoso, horrible, acabados normalitos por casi 500€..... como te han dicho ya, creo que hay muchas mejores opciones en ese precio.
Pero estamos en lo de siempre..... si tu ves un modelo en particular que te gusta y que crees que merece la pena, el que va a disfrutarlo o no eres tú, te digan unas personas en un foro lo que te digan.
 
  • #15
Yo creo que hay mucho prejuucio con Jaguar. Yo en ciertos modelos, veo una buena relación calidad precio. A mi me gustan estos diver de 44mm, ideal para mi muñeca de 19,5cm. Los consigues ahora por menos de 300 pavos. Estos Jaguar, siendo cuarzo, no desmerecen para nada, los he tenido en la mano y me parecieron muy correctos, a punto de llevarme el azul estuve....

reloj-jaguar-hombre-acamar-executive-j860b.jpgreloj-jaguar-acamar-executive-j860b.jpg
 
Última edición:
  • #17
Diez Padre Nuestro y cinco Ave María.

Tate quieto que estás muy ocioso me parece.
 
  • #18
Personalmente no me dicen nada. En ese rango de precio hay mejores opciones emho, Tissot, Hamilton, Certina, Seiko... de segunda x 500€ puedes conseguir algo mucho mejor. Un saludo

Y por 500€ tambien los tienes nuevos, hasta en amazon...
 
  • #19
A mi me dan miedo, es un gato demasiado grande, prefiero verlo en documentales y en escaparates de centros comerciales.
 
  • #20
Yo creo que hay mucho prejuucio con Jaguar. Yo en ciertos modelos, veo una buena relación calidad precio. A mi me gustan estos diver de 44mm, ideal para mi muñeca de 19,5cm. Los consigues ahora por menos de 300 pavos. Estos Jaguar, siendo cuarzo, no desmerecen para nada, los he tenido en la mano y me parecieron muy correctos, a punto de llevarme el azul estuve....

Ver el archivos adjunto 723367Ver el archivos adjunto 723368
Con esta misma estética tienes los Orient Mako III, con zafiro, 200m wr, movimiento automático manufactura, y una marca que transmite mucho más que Jaguar (al menos a mí). Todo por alrededor de 250€.
29ec41a79aba3b57c3dac1f4bc5dabcb.jpg
92461d32ed9d5bfb46c3968d3e57d61d.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo pienso lo mismo, en los foros de aficionados a la relojería hay mucho prejuicio respecto que marcas comprar. Obviamente si te sales de las que todos sabemos estás out.

He dicho lo cual recomendaría al OP que le echase un vistazo al último vídeo de Horas y Minutos del amigo Santiago Tejedor , que reloj no te deberías de comprar que es muy esclarecedor.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso con dial verde.
 
  • #23
Mismamente Orient tiene cronos cuarzos mucho más baratos y (EMHO) más bonitos. Por ejemplo, en Amazon por 174 euros...

feea6038477c54fa0ce18e25e94cad38.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Tengo especial manía a Festina y resto de marcas... lo siento
 
  • #25
Tuve uno crono como regalo de mi empresa en un evento......aun sin estar registrado y sin haber leido nada en este foro....el reloj no me gusto....ostentoso,enorme y poco original para mi gusto...ni lo estrene(fue directo a mi suegro al cual le encanto)
Creo que por ese precio puedes mirarte cosas mas interesante(400 euros creo que ya es un buen pellizco para algo un poco mejor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie